Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Cosas que debes saber para pasar por una persona culta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado Cosas que debes saber para pasar por una persona culta

    Cosas que debes saber para quedar como una persona culta
    * En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.

    * Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867.

    * Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello.

    * Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua

    * Un canguro no puede saltar si se le despega la cola del suelo

    * El tan Hablado derecho de pernada del feudalismo no era, como se cree, el privilegio que permitía al señor desvirgar a las mujeres de sus siervos en su noche de boda, sino el derecho a recibir una pernada, osea, un jamón de cada res sacrificada.

    * El coma más largo conocido es el experimentado por Elaine Esposito, de Florida (Estado Unidos), entró en él tras extirparle un apéndice del intestino cuando tenía tan sólo 6 años (en 1941). Estuvo en coma hasta 1978, cuando falleció a la edad de 43 años. Había estado en coma exactamente 37 años y 111 días.

    * Durante el Renacimiento, se castraba a los que padecían hernia, locura, epilepsia, gota, lepra o cualquier otra enfermedad hereditaria. También la castración fue la pena habitual contra el libertinaje y el adulterio.

    * El hombre más anciano del mundo, sin contar los mencionados en la Biblia, fue un inglés llamado Thomas Cam, que vivió 207 años. Murió en 1795. Según consta en los registros parroquiales del condado, no cabe ninguna duda de que Cam superó los dos siglos de vida

    * ¡Achuuuu…! ¡Jesús¡ Esta forma occidental de responder al estornudo data del año 591, cuando Italia era azotada por una enfermedad epidémica cuyos primeros síntomas eran los estornudos. Por ello, el papa Gregorio I hizo que los cristianos dijeran alguna invocación como ‘¡Jesús!’ o ‘¡Salud!’ para tratar de espantar la terrible enfermedad. Con ello se iniciaba la tradición romana de saludar con una bendición el estornudo, con la intención de eliminar del cuerpo posibles enfermedades.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    y sueltas una parrafada como esta:

    el titulo original de la novela Robinson Crusoe es : "La vida e increíbles aventuras de Robinson Crusoe, marinero de York; quien tras ser el único superviviente de un barco mercante, naufragó veintiocho años completamente solo en una isla deshabitada cerca a la desembocadura del río Orinoco de América, y posteriormente liberado insólitamente por piratas; escrito por él mismo."

    waoooo....dejas a todo el mundo con la boca abierta....jajajajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jeje... Simpático tema. :001_smile:
    Me recuerda un amigo mío que hacía memorizar a su hija pequeña, una sarta de respuestas, estílo: Nº pi, componentes químicos, años de guerras, presidentes, etc... para luego preguntarselo cuando estaban en "sociedad"...
    Era el summum de la vanidad.
    Para poder pasar por una persona culta?¿... Con lo fácil que es dejar hablar a los demás y cerrar la boca cuando todos la abren... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Tambien,puedes decir como en la "peli":Supercalifragilisticoespialidoso.!Si lo dices al reves....!no me veas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje

    * Las serpientes no tienen orejas, pero oyen con la lengua

    * El tan Hablado derecho de pernada del feudalismo no era, como se cree, el privilegio que permitía al señor desvirgar a las mujeres de sus siervos en su noche de boda, sino el derecho a recibir una pernada, osea, un jamón de cada res sacrificada.


    * El hombre más anciano del mundo, sin contar los mencionados en la Biblia, fue un inglés llamado Thomas Cam, que vivió 207 años. Murió en 1795. Según consta en los registros parroquiales del condado, no cabe ninguna duda de que Cam superó los dos siglos de vida
    eso de las serpientes no me lo sabia y no creo que sea ciertooo..., tendre que averiguarlo, tampoco estoy de acuerdo con las otras dos, pero de que apantallan si apantallan jaja... aaaaaaaaah luego luego pense en los choros de sabado por la noche por parte de mi amigo sabelotodo.

    con eso, mencionar el filme de nosferatu, luna amarga, el hombre elefante jaja etc etc y decir que los beatles apestan ya puedes dartela de mono sabio por todo el fin de semana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    algunas cosas no las sabias buenoo casi todo lo sabia

    la verdad que es muy bueno leer

    por ejemplo un dia supe que las lombrices tienen 10 corazones, 5 de un lado y 5 de otro lado lo escuche en un programa, y pues es bueno aprender algo cada dia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No importa lo culta que seas ni los muchos conocimentos que seas capaz de almacenar en tu memoria, si tu torpeza te hace incapaz de encontrar el lugar correcto donde presentarte cuando llegas a un foro, tras largo rato de buscarlo.

    Espero que me disculpen por no escribir mi primer mensaje en el hilo dedicado a ello, pero no lo ecuentro.

    La cultura es almacenar muchos conocimientos, la inteligencia es distinguir los datos útiles de los anecdóticos, y saber aplicar los primeros.

    Saludos, soy EvaLuna, me acabo de registrar, y voy a ver si le cojo el truco al foro, empezando por mi perfil. :001_smile:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    No importa lo culta que seas ni los muchos conocimentos que seas capaz de almacenar en tu memoria, si tu torpeza te hace incapaz de encontrar el lugar correcto donde presentarte cuando llegas a un foro, tras largo rato de buscarlo.

    Espero que me disculpen por no escribir mi primer mensaje en el hilo dedicado a ello, pero no lo ecuentro.

    La cultura es almacenar muchos conocimientos, la inteligencia es distinguir los datos útiles de los anecdóticos, y saber aplicar los primeros.

    Saludos, soy EvaLuna, me acabo de registrar, y voy a ver si le cojo el truco al foro, empezando por mi perfil. :001_smile:
    Hola EvaLuna!
    El hilo de las presentaciones no está muy a la vista, la verdad.
    No te preocupes que muchos de nosotros nos hemos visto en las mismas hasta que un buen día, te topas sin querer con el hilo tan ansiado.
    Te guiaré hasta él, (que sigue medio oculto, en la zona "Sólo Jovenes"): aquí.

    Como puedes ver, no es cuestión de torpeza sino más bien de falta de carteles indicadores, (se los han llevado para limpiarlos...)
    Bienvenida! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Como puedes ver, no es cuestión de torpeza sino más bien de falta de carteles indicadores, (se los han llevado para limpiarlos...)
    Bienvenida! :001_smile:
    Pero el que se los llevó, los perdió...

    Bienvenida EvitaLunita!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Unamuno,decia de un catedratico que pecaba de pedante:"Es un hombre que lo sabe todo:!Fijense si sera tonto!"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •