Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

"Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

Que nos quiso decir dios?

Aquí se refiere Dios, a que todo aquel que tenga flujo de semen será inmundo. Levítico 15 1Y habló Jehová á Moisés y á Aarón, diciendo:
Hablad á los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.
Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, ó que su carne se obstruyó a causa de su flujo, él será inmundo.
Levitico 15:19. Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer.
Jeremias 2:13. Porque dos males ha hecho mi pueblo: dejáronme á mí, fuente de agua viva, por cavar para sí cisternas, cisternas rotas que no detienen aguas.
Somos templo de Dios. 1 Corintios 6:18-19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Y que el habita en medio de nosotros
Deuteronomio 6:15.Porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; porque no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la haz de la tierra.

Porque el semen es energía creadora. Galata 3:16. A Abraham fueron hechas las promesas, y á su simiente. No dice: Y á las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y á tu simiente, la cual es Cristo.

Juan 7:38. El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.
juan 4:14. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 15 La mujer le dice: Señor, dame esta agua, para que no tenga sed, ni venga acá á sacarla. 16 Jesús le dice: Ve, llama á tu marido, y ven acá. "para enseñarles a beber de su manantial (transmutando)".
Proverbios 5:15. Bebe el agua de tu cisterna, Y los raudales de tu pozo. 16. ¿Derrámense por de fuera tus fuentes, En las plazas los ríos de aguas? 17. Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. 18. Sea bendito tu manantial; Y alégrate con la mujer de tu mocedad.


Fornicar es eyaculación o emisión de semen. Esta palabra viene del verbo latino fornicario. El verbo fornicario procede de fornix, fornicis (arco, arcada, bóveda) o sea algo herméticamente cerrado donde se almacena liquido que es violentado. Levítico 15.Somos templo de Dios. 1Corintios6:18-19. Porque Jehová tu Dios en medio de tí está. Deuteronomio6:15,7:21.Galata3:16,Juan 3:38.Juan 4:14.Jeremías 2:13, Proverbios 5:15,16,17,18. Mateos5:17.