Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Bisexualidad y demás...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Bisexualidad y demás...

    Yo como hombre heterosexual, NO estaría con:

    - una mujer bisexual

    - una mujer heterosexual a la que no le importara estar con un hombre bisexual

    - una mujer que no piense como yo en este aspecto

    Me hace estar disgustado el pensar que soy el único o de los pocos que piensa así, ¿no es algo normal? ¿Nadie piensa como yo? En fin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esto no debería ir en confesiones :confused1:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    Yo como hombre heterosexual, NO estaría con:

    - una mujer bisexual

    - una mujer heterosexual a la que no le importara estar con un hombre bisexual

    - una mujer que no piense como yo en este aspecto

    Me hace estar disgustado el pensar que soy el único o de los pocos que piensa así, ¿no es algo normal? ¿Nadie piensa como yo? En fin
    Al paso que vas, pronto querrás estar con un hombre homosexual, siempre y cuando piense o te haga creer que piensa como tú.

    Hablando más en serio, tu heterosexualidad no se ve mellada estés con la mujer que estés; sin importar si ella es homosexual, bisexual o heterosexual.

    Permiíteme comentarte que existe la posibilidad de que alguna de las chicas con las que hayas estado en tu vida, pueden no ser tan hetero como tú pienas; no sólo hablo de lesbianas de closet, sino de damas que en realidad hasta después de haber pasado por varias relaciones con hombres, se dan cuenta que a ellas les llaman más la atención otras chicas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Bueno, cuento una experiencia que no me gustó, para que veas que no eres raro.

    Hace varios años tuve un amigo que era homosexual, pero también bisexual y me contaba sus aventuras con parejas de ambos sexos. Todo bien, pues yo era su confidente.

    Con el tiempo me di cuenta que me atraía mucho, pues era muy bien parecido, era un maravilloso conversador y hombre de mundo, algo que me seduce totalmente. Él también quería tener algo conmigo, pero en principio sólo era deseo sexual. Así que, como ambos coincidíamos en la atracción física, pensamos en darle rienda suelta al deseo.

    Antes de continuar, deseo expresar mi total respeto a los homosexuales y lesbianas.

    El día que quedamos de vernos para hacer eso, cuando ya estábamos besándonos para ponernos a tono, me cayó "la moneda", y sentí repulsión al pensar que había penetrado a otros hombres y no quise que con su misma sexmachine me lo hiciera a mí.

    Y le dije que no, que me disculpara pero no me gustaba la idea. Y nunca más me llamó.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-may.-2017 a las 12:01
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Bueno, cuento una experiencia que no me gustó, para que veas que no eres raro.

    Hace varios años tuve un amigo que era homosexual, pero también bisexual y me contaba sus aventuras con parejas de ambos sexos. Todo bien, pues yo era su confidente.

    Con el tiempo me di cuenta que me atraía mucho, pues era muy bien parecido, era un maravilloso conversador y hombre de mundo, algo que me seduce totalmente. Él también quería tener algo conmigo, pero en principio sólo era deseo sexual. Así que, como ambos coincidíamos en la atracción física, pensamos en darle rienda suelta al deseo.

    Antes de continuar, deseo expresar mi total respeto a los homosexuales y lesbianas.

    El día que quedamos de vernos para hacer eso, cuando ya estábamos besándonos para ponernos a tono, me cayó "la moneda", y sentí repulsión al pensar que había penetrado a otros hombres y no quise que con su misma sexmachine me lo hiciera a mí.

    Y le dije que no, que me disculpara pero no me gustaba la idea. Y nunca más me llamó.


    .
    Pero chiquilla!! ¿cómo se puede ser dos cosas a la vez?. La superposición no se pueda observar, o se es marigey o te gusta la carne y el pescao, pero no tres en uno, o cuatro en uno, o...............:blink:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero chiquilla!! ¿cómo se puede ser dos cosas a la vez?. La superposición no se pueda observar, o se es marigey o te gusta la carne y el pescao, pero no tres en uno, o cuatro en uno, o...............:blink:
    Pero, chavalito, es verdad lo que digo; él se consideraba gay predominantemente, pero tenía relaciones con mujeres. De que era gay, sí que sí lo era; vivió con chicos por años.

    O tal vez yo no me he explicado correctamente.

    Y aclarando que es gerundio: yo no descarto que tal vez a lo largo, ancho y alto de mi vida sexual haya tenido alguna pareja que supuestamente era hetero, pero que en el clóset tenía sus deschongues, todo bien si no me entero y sigo feliz por la vida.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-may.-2017 a las 14:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...todo bien si no me entero y sigo feliz por la vida.


    .
    Si se trata de que no saber, es seguir feliz, pues entonces eso nos ha pasado a muchos, o casi todos quienes llevamos años con vida sexual activa y hemos tenido múltiples parejas sexuales; las probabilidades de haberlo realizado con un (a) bisexual, son altas.


    Precísamente era mi punto cuando le comenté en mi respuesta a LamaQuine, al expresar que su heterosexualidad no se ve mellada si su pareja es de distinto sexo y bisexual. Independientemente de que él conozca o no tal circunstancia, pero está en absolua libertad de que conociendo tal información, prefiera no tener sexo con una mujer bi.

    A una enorme cantidad de varones, [b]no nos molestaríao nos encantaría [b/] tener sexo con dos mujeres que también interactúen entre ellas.
    Por ende, si ellas se desean entre sí y además aceptan tu intervención, pues que más, ellas serían bisexuales y tú ??????? pues sigues siento hetersexual, porque no hay palabra para describir al hombre que interactúa sexualmente con dos mujeres bisexuales simultáneamente.

    Como mencionaste antes Estrella_fugaz, si el sexo se practica en forma concensuada entre los participantes, todo está bien. Siempre y cuando no se comentan delitos con la participación de menores de edad, o incapacitados para expresar su consentimiento legalmente. Y aún cometiendo en ocasiones delitos (como algunos tipos de lesiones leves) en el caso de sodomasoquismo.






    Prefieren no saberlo, está bien decisión personal, o sabiendo que no es 100 % heteo, les parece inconveniente el revolcón con esa persona; pues también.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Y si te entera tiempo después que una de tus parejas superstamente Hetero, era en realidad bi? pues ya que...
    ¿O que vas a hacer?, porque parece que " ya ni llorar sería bueno".
    Ya vendrán a decir "bueno pues es que tienes que seleccionar mejor a tus parejas sexuales", pues si, eso es el *** deber ser***.

    Yo se de personas hetero que se han besado con travestis, sin saber tal condición, suponiendo que eran mujeres, caso típico de borracheras. Y algunos otros más allá, les han dado sexo oral o han llegado a la habitació y al darse cuenta de que la pareja es "varón", hasta el drink se les baja.
    Esoy cierto de lo mal que se sintieron, alguno de ellos un amigo cercano y sé que es hetero al 100.

    Los heterosexuales no tenemos crisis de identidad sexual, desde que tus deseos sexuales empiezan piensas en personas de sexo opuesto.
    Los homosexuales si pasan momentos muy desagradables, porque por presiones familiares, sociales, etc. poco o mucho tiempo, permancecen en el closet, hasta reconocer a sí mismos su preferencia sexual.

    En tal contexto un alto porcentaje de Homosexuales, han sido heteros al principio porque sostuvieron relaciones sexuales con personas del sexo opuesto y no les gustó, así que se terminan por reconocer como homosexuales e inician tal práctica. Y otros siguen disfrutando el sexo con ambos sexos, por eso son bi y san se acabó.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Yo tengo experiencia con mujeres bi, de dos chicas y yo con diferentes mujeres y con tres en varias ocasiones pero siempre las mismas
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si se trata de que no saber, es seguir feliz, pues entonces eso nos ha pasado a muchos, o casi todos quienes llevamos años con vida sexual activa y hemos tenido múltiples parejas sexuales; las probabilidades de haberlo realizado con un (a) bisexual, son altas.


    Precísamente era mi punto cuando le comenté en mi respuesta a LamaQuine, al expresar que su heterosexualidad no se ve mellada si su pareja es de distinto sexo y bisexual. Independientemente de que él conozca o no tal circunstancia, pero está en absolua libertad de que conociendo tal información, prefiera no tener sexo con una mujer bi.

    A una enorme cantidad de varones, [b]no nos molestaríao nos encantaría [b/] tener sexo con dos mujeres que también interactúen entre ellas.
    Por ende, si ellas se desean entre sí y además aceptan tu intervención, pues que más, ellas serían bisexuales y tú ??????? pues sigues siento hetersexual, porque no hay palabra para describir al hombre que interactúa sexualmente con dos mujeres bisexuales simultáneamente.

    Como mencionaste antes Estrella_fugaz, si el sexo se practica en forma concensuada entre los participantes, todo está bien. Siempre y cuando no se comentan delitos con la participación de menores de edad, o incapacitados para expresar su consentimiento legalmente. Y aún cometiendo en ocasiones delitos (como algunos tipos de lesiones leves) en el caso de sodomasoquismo.






    Prefieren no saberlo, está bien decisión personal, o sabiendo que no es 100 % heteo, les parece inconveniente el revolcón con esa persona; pues también.
    De acuerdo. Pero el problema que tiene Lamaquine es que le molesta saber que su pareja haya tenido encuentros no heterosexuales. Entonces, estaría bien que como regla y de común acuerdo, ambos evitaran hablar de su pasado sexual. Lo mismo procede con las parejas celos@s. Porque, qué necesidad hay de hacerle saber con cuántos te has acostado en tu vida. Si me preguntan yo les respondo: Qué te importa!! :biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •