Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: Como le dirias a____que____

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Como le dirias a____que____

    Sencillo juego, Como le dirias a___que___

    Contesta la frase heredada intentando hacerla chusca para divertirnos y hereda una nueva para que el juego continue.

    ¿Como le dirias a tu patron que le chocaste el coche?

    R: Como ve que le acabo de abollar la nave patron!, pero no se me aguite que ya le compre otra nueva!. (lo chistoso es que le chocaste su flamante jaguar y le llevas una motoneta!.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Comenzamos!.

    ¿Como le dirias a Tu suegra que trae roto el vestido de atras y se le ve hasta la pista de aterrizaje?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Sencillo juego, Como le dirias a___que___

    Contesta la frase heredada intentando hacerla chusca para divertirnos y hereda una nueva para que el juego continue.

    ¿Como le dirias a tu patron que le chocaste el coche?

    R: Como ve que le acabo de abollar la nave patron!, pero no se me aguite que ya le compre otra nueva!. (lo chistoso es que le chocaste su flamante jaguar y le llevas una motoneta!.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Comenzamos!.

    ¿Como le dirias a Tu suegra que trae roto el vestido de atras y se le ve hasta la pista de aterrizaje?.

    Hmmm...
    R: Suegriiii...! Me encantan los nuevos modelitos inspirados en los camisones esos del hospital... los que están siempre abiertos por detrás... me chiflan! Dónde has comprado el tuyo??? Son caros? Hay más colores? Si no quedan para rebajas, me prestarás éste tuyo, porfa, porfiiiiiiiiiiiiiii... A ver, déjame verlo otra vez por detrás... No te da frío en las pestañas...?

    Cómo que qué pestañas???

    --------

    Cómo le dirías a tu novia/o que tienes una despedida de solteras/os obligatoria e intransferible, el día de vuestro aniversario?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Hmmm...
    R: Suegriiii...! Me encantan los nuevos modelitos inspirados en los camisones esos del hospital... los que están siempre abiertos por detrás... me chiflan! Dónde has comprado el tuyo??? Son caros? Hay más colores? Si no quedan para rebajas, me prestarás éste tuyo, porfa, porfiiiiiiiiiiiiiii... A ver, déjame verlo otra vez por detrás... No te da frío en las pestañas...?

    Cómo que qué pestañas???

    --------

    Cómo le dirías a tu novia/o que tienes una despedida de solteras/os obligatoria e intransferible, el día de vuestro aniversario?
    Cariño: Quiero que veas que no soy tan egoísta como piensas, y en un día tan importante como es hoy para mí, he reservado en un restaurante una mesa para ti y para tus tres mejores amigas. (Ya está todo pagado). Quiero que sea para ti un día inolvidable y que presumas delante de tus amigas del amor y el cariño que siento por ti. Yo me iré a ver algún partido o algo a casa de algún amigo. No te preocupes y disfruta de esta sorpresa que con tanto amor te he preparado.

    Cómo le dirías a tu ex que te dejó embarazada en la última noche que pasasteis juntos hace dos meses

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cómo le dirías a tu ex que te dejó embarazada en la última noche que pasasteis juntos hace dos meses

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Y la pregunta?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Cómo le dirías a Rusko de una forma soez que se olvidó poner la pregunta?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Por qué coño no has puesto una pregunta?

    Porque... la verdad es que no estaba contestando yo..., sino la choni y el “flabio”.

    Y, ya de paso, ¿cómo le diríais al Cikitrake y al Nietzscheano que, ya que se han “retratado”, por qué no han hecho ellos una pregunta también? (soez o no, a gusto del consumidor)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Por qué coño no has puesto una pregunta?

    Porque... la verdad es que no estaba contestando yo..., sino la choni y el “flabio”.

    Y, ya de paso, ¿cómo le diríais al Cikitrake y al Nietzscheano que, ya que se han “retratado”, por qué no han hecho ellos una pregunta también? (soez o no, a gusto del consumidor)
    Pero claro que la puse yo. El Trikitrake fue el que la olvidó.

    A Ciki le diría: una más y me terminaré enojando y cerraré el juego así que ojos alerta.

    Cómo le dirías a un dueño de restaurante en el que has comido que te acabas de dar cuenta que no traes dinero??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No le diría nada. Solita entraría a la cocina y me pondría a lavar ollas.
    ¿Cómo le dices al adm que lo amamos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No le diría nada. Solita entraría a la cocina y me pondría a lavar ollas.
    ¿Cómo le dices al adm que lo amamos?
    El ya lo sabe, y aunque pienses que no, él también te ama.




    ¿Cómo le dices al adm que lo amamos?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •