Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Por que la gente es tan mala? Por que cuesta aceptar tanto a una persona como es?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Question Por que la gente es tan mala? Por que cuesta aceptar tanto a una persona como es?

    Quiero compartir con vosotros una etapa muy importante de mi vida...
    En el intituto conocí a una amiga (para mi una hermana) con la que lo compartía absolutamente todo, problemas, penas, alegrías, nos comprendiamos ayudabamos y compenetrabamos al 100%...

    Ella era siempre muy protectora y cariñosa conmigo, y yo lo era con ella, yo la quería como mi hermana.

    Un buen día ella con toda su fuerza de voluntad me citó para hablar un rato, yo fuí en busca de ella...
    Una vez llegué allí, nos sentamos en un banco y lo primero que me soltó fue que estaba enamorada de mi...yo me quede sin contestar un rato...estaba intentando asimilarlo...era algo que no me esperaba...
    Ella se echó a llorar y me partió en dos...le dije que no podía corresponderle, a mi me gustaban los chicos, y a ella la quería si pero como a una hermana, no la veía como a una pareja...
    Me eché a llorar con ella por que no pretendía acerle ningún daño, pero sabia que dijese lo que dijese ella sufriría...así que la abracé aciendole saber que a mi me daba igual si era lesbiana o no... yo la quería mucho y no quería perderla, pero solo como hermana...

    Así pasó el curso, yo sabiendo de sus sentimientos y no pudiendo corresponderlos... Eramos adolescentes y pasaban los dias...hasta que un día empece a confundirme, ya no sabía que sentía por ella si era amor de hermanas o de pareja...
    Las dos teniamos una amiga en común, la cual tambien sabia que mi "HERMANA" era lesbiana. Yo le dije a mi "HERMANA" que estaba confundida, ella pareció estar feliz en ese momento... Así que le dije de intentarlo, a sabiendas tambien de nuestra amiga en común. Esa tarde quedamos las dos donde ella se me declaro, nos cogimos de la mano y andamos mientras hablabammos, recuerdo que habia una pandilla de chicos en un banco y en cuanto nos vió nos dijeron:

    -Que sois lesbianas o que?
    Mi amiga no dijo nada, pero yo contesté:
    -Si, que pasa algún problema?
    Cogí la cara de mi amiga por la barbilla y la besé sin prebio aviso...
    Los chicos no volvieron a decir nada mas...se quedaron con la boca abierta...
    Y le dige a mi amiga, vamonos...
    Ella sonrió y me cogió del brazo y seguimos andando, pero en ese beso me di cuenta de que todas mis dudas se disolvieron, no estaba enamorada de ella...
    solo la quería, mucho mucho, pero no era amor, pero como se lo iva a decir ahora?
    Mas tarde se lo dije con todas mis fuerzas, y ella entendió, pero yo me sentí muy mal e incomoda por lo que le estaba haciendo pasar, aun así ella seguía a mi lado...

    Al dia siguiente en el instituto todo el mundo sabia que ella era lesbiana y pensaban que yo lo era y que eramos pareja. La muy asquerosa que se hacía llamar amiga había corrido el rumor por todo el instituto...

    Ya hos podeis imaginar el calvario que pasamos las dos, pero siempre nos defendiamos la una a la otra... yo siempre me peleaba por ella, ella no se merecía eso, y valía muchisimo mas que toda esa escoria, y ella se peleaba por mi, recuerdo muy bien sus palabras de aquel entonces...
    -Yo mataría por ti...
    Esas palabras me marcaron, me dejaron huella, hasta donde estaba dispuesta a llegar...
    Un día en el instituto estaba yo en el baño, y cuando salgo había un montón de gente rodeandola, acosandola, sin dudarlo me metí en medio y me encaré con todo el mundo, me dieron y recivimos las dos, pero luchamos juntas, y una cosa tenia clara, nunca iva a dejarla de lado por muy feas que se pusieran las cosas...

    Así acabamos el instituto las dos, defendiendonos las dos entre nosotras de toda esa escoria humana, por cierto, yo fui hablar con esa amiga en común que teniamos las dos, me cogió miedo desde entonces...
    Mi amiga fué capaz de perdonarla, yo no...
    Ella con el tiempo conoció a una chica, que esta en proceso de ser chico..
    El, como le gusta que le llamen y yo lo respeto profundamente, me cae muy bien y incluso hemos dormido los tres juntos en la misma cama (sin que pasara nada solo dormir, no pensemos mal XD) nos hemos cogido mucho cariño los tres...
    Pero no se me olviddaran jamas frases que me dijo mi amiga:

    -Yo estoy con mi pareja por que tu no quieres estar conmigo...
    Eso me dolió, por que pensé, entonces nunca podras ser feliz?

    Otro dia le pregunté, a ti te gustan las chicas, y me dijo si, pero tu pareja sera chico... y me contesto..

    -Yo no me enamoro del fisico, si no de la persona..
    No entendí muy bien, pero con el tiempo he ido entendiendo...

    La pregunta verdadera es, por que la gente es tan mala?
    Por que no dejar vivir en paz a la gente que le gusta su mismo sexo o ambos?
    Que mas da?
    Ahora esta mas aceptado, pero me molesta la gente que hace comentarios estupidos sobre gente homosexual, lo que no saben es que valeis mucho mas la pena que ellos!

    Saludos y mucha suerte en la vida, y sobretodo ser vosotros mismos!!!
    URIEL!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola.
    Yo he sido amigo cercano de 2 muchachas lesbianas. Ellas eran amables, "buenas onda", divertidas, CARIÑOSAS, muy románticas en todo sentido y no me atrevería a decir que lo han dejado de ser.

    Yo Soy Cristiano, ellas lo sabían. Ellas sabían lo que opinaba la palabra de la Homosexualidad y yo no las juzgaba. Ahora si que: -No estaba deacuerdo, pero las respetaba-. Nuestro ambiente era de jugar, de divertirnos (sanamente SIEMPRE, claro).

    Había los días en que de repente si llegaban y me preguntaban que -Como es que uno sabe lo que a Dios le agrada y cosas de esas- yo solo callaba. Uno debe de REPRIMIR los impulsos sexuales que van en contra de la Naturaleza Sexual y si uno es Humano (que tiene Autoridad sobre su propio cuerpo) y no puede controlarlo, pues bueno.... Hay que Respetar.

    En el caso de los Hombres, pues.... sin comentarios.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo creo que Dios es maricón...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pero no debería dios aceptarlo? No es el misericordioso?
    Y en el caso de los hombres igual, por que iva a ser menos? No somos todos iguales ante los ojos del señor?
    Y por que no es natural? Creo que el quererse es totalmente natural...independientemente de los sexos...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado


    Yo no opino lo mismo. Respeto lo que opinas y que hagas lo que quieras, Dios quiere que haga uno lo que quiera.

    Hay quienes saben que algo esta mal y lo cambian.
    Hay quienes saben que algo esta mal y no lo cambian por que les gusta.
    Hay quienes no saben que lo que hacen esta mal y lo siguen viviendo en la ignorancia.
    Hay quienes no saben que lo que hacen esta mal y cuando se dan cuenta de que esta mal lo cambian.

    El Humano tiene la capacidad de controlarse, ahora las personas lo que te quieren "implantar" (como hipótesis mía) es que tú debes hacerle caso a tus impulsos, seguir tus impulsos es Sano... YO NO CREO LO MISMO, pero te Respeto, a ti y a quien crea lo mismo, pero no lo acepto para mi por que va en contra de la Naturaleza.

    La Homosexualidad trae mas consecuencias que beneficios. Ahora me topo con que la "Moda" es ser "Bisexual", hasta entre Hombre como entre Mujeres... es "Cool" , en fin... se respeta, pero no lo acepto para mi. Eso se llama TOLERANCIA. No es Amor, ni estar deacuerdo es Solo Respeto y como tal pido lo mismo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ante nada, yo respeto tu punto de vista, pero no lo comparto...cada cual es libre de creer, pensar y sentir lo que quiera, y eso incluye el concepto de bien y mal.
    Que esta bien y que esta mal? Como bien dices, eso lo determina uno mismo.
    Pero yo no creo que este mal, ni que sea un tipo de moda, el que dos personas del mismo sexo se quieran, se amen, para mi es igual que yo con mi novio, son los mismos sentimientos, el mismo amor puro.
    Citas en tu comentario, que no es natural seguir tus impulsos, yo opino que es lo mas natural del mundo...desde antes de empezar a razonar, antes de hablar, antes de aprender a evolucionar nos deja amos llevar por nuestros impulsos, no hay nada mas natural que eso.... por lo menos desde mi punto de vista.
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, en éste sentido, creo que no es precisamente que la gente sea mala, sino inmadura e ignorante.
    seuguro que muchos ven la homosexualidad como algo malo, porque: asi los educaron, asi dicen los demás, asi lo dicta la religión (sin ánimo de molestar a caballero) y no anteponen su propio criterio, no analizan, solo critican teniendo como respaldo lo que la socidad dicta.
    como alguien que conozco dice: "mientras tú seas feliz, deja el mundo rodar! que la vida se acaba y los que no la disfrutan, están muertos en vida"

    te contaré algo, que creo nunca lo he posteado: yo tenia una amiga de toda la vida, nos conocimos siendo pequeñas, y ya de grandes, entradas en 20 y tantos, una noche ella llegó a mi casa, estaba algo ebria, habia peleado con su novio, y mientras yo la consolaba, ella inesperadamente me besó, asi sin más...seguimos conversando, y después bromeábamos al respecto, pero siempre de manera respetuosa y punto.
    una de mis hermanas, pensaba que eramos pareja, y cuando ella estaba presente (mi hna) nosotras a propósito, nos tomábamos de las manos, nos abrazabamos, nos veíamos a los ojos, luego salíamos...atacadas de la risa
    ella se casó, yo también, fuimos hermanas del alma durante años, y bueno cada quien por su lado, sin traumas, sin problemas, pero si con muchos años compartidos y disfrutados.
    sé feliz!
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno, en éste sentido, creo que no es precisamente que la gente sea mala, sino inmadura e ignorante.
    seuguro que muchos ven la homosexualidad como algo malo, porque: asi los educaron, asi dicen los demás, asi lo dicta la religión (sin ánimo de molestar a caballero) y no anteponen su propio criterio, no analizan, solo critican teniendo como respaldo lo que la socidad dicta.
    como alguien que conozco dice: "mientras tú seas feliz, deja el mundo rodar! que la vida se acaba y los que no la disfrutan, están muertos en vida"

    te contaré algo, que creo nunca lo he posteado: yo tenia una amiga de toda la vida, nos conocimos siendo pequeñas, y ya de grandes, entradas en 20 y tantos, una noche ella llegó a mi casa, estaba algo ebria, habia peleado con su novio, y mientras yo la consolaba, ella inesperadamente me besó, asi sin más...seguimos conversando, y después bromeábamos al respecto, pero siempre de manera respetuosa y punto.
    una de mis hermanas, pensaba que eramos pareja, y cuando ella estaba presente (mi hna) nosotras a propósito, nos tomábamos de las manos, nos abrazabamos, nos veíamos a los ojos, luego salíamos...atacadas de la risa
    ella se casó, yo también, fuimos hermanas del alma durante años, y bueno cada quien por su lado, sin traumas, sin problemas, pero si con muchos años compartidos y disfrutados.
    sé feliz!
    OMG!!!:blink:


    Yo digo que... que importa lo que yo diga, lo que siempre debe importar es lo que uno piense de uno mismo, si llega el momento de que tanta la incistencia de que esta MAL MAL MAL y tu empiezas a creer que esta mal, entonces es cuando te sentiras culpable y lo veras asi, si para ti no lo esta, que se joda el mundo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno, en éste sentido, creo que no es precisamente que la gente sea mala, sino inmadura e ignorante.
    seuguro que muchos ven la homosexualidad como algo malo, porque: asi los educaron, asi dicen los demás, asi lo dicta la religión (sin ánimo de molestar a caballero) y no anteponen su propio criterio, no analizan, solo critican teniendo como respaldo lo que la socidad dicta.
    como alguien que conozco dice: "mientras tú seas feliz, deja el mundo rodar! que la vida se acaba y los que no la disfrutan, están muertos en vida"

    te contaré algo, que creo nunca lo he posteado: yo tenia una amiga de toda la vida, nos conocimos siendo pequeñas, y ya de grandes, entradas en 20 y tantos, una noche ella llegó a mi casa, estaba algo ebria, habia peleado con su novio, y mientras yo la consolaba, ella inesperadamente me besó, asi sin más...seguimos conversando, y después bromeábamos al respecto, pero siempre de manera respetuosa y punto.
    una de mis hermanas, pensaba que eramos pareja, y cuando ella estaba presente (mi hna) nosotras a propósito, nos tomábamos de las manos, nos abrazabamos, nos veíamos a los ojos, luego salíamos...atacadas de la risa
    ella se casó, yo también, fuimos hermanas del alma durante años, y bueno cada quien por su lado, sin traumas, sin problemas, pero si con muchos años compartidos y disfrutados.
    sé feliz!
    Aaaaah no, claro que no me molestas ni me incomodas. Muchos piensan igual que tú aqui en elforo de mi, asi que ya me acostumbre :001_tt2:, ya aprendí a no tomarme esta clase de cosas así de personales.

    Yo solo me digno a decir, -NO lo apruebo, NO es lo mas CORRECTO, pero como Seres Humanos hay que tolerar toda clase de libertades, hasta las mas... "Alocadas" -.

    Sé de experiencias ajenas (todas de amigas) que esta clase de experiencias (como la tuya; lore) son bastante normales, pero las chicas siguen con sus vidas normales, supongo que UN IMPULSO es un impulso.

    Es como cuando la palabra te dice: -Incluso con el pensamiento Pecas al Ver a una Mujer-. Imagina ¿Yo con mi Libido, con mi edad y mis hormonas?... :sad, o incluso imagina a TODOS LOS HOMBRES en ésta generación de los Shorcitos, minifalditas y todas estas "cosas" que se viven hoy en día, uno no puede vivir con los ojos tapados.

    Es la Tolerancia una de las Características mas Destacadas en una persona Madura. Reitero, la Tolerancia NO ES AMOR, NI ESTAR DE ACUERDO es solo Respeto hacia lo que los demás consideran, piensan, creen y hacen, etc, etc, pero SIN ACEPTARLO uno para si.

    Uno no nace sabiendo, pero hay cosas que están mal y que están bien de acuerdo a un Estándar Conductual y en ese "Estándar" no entra la Homosexualidad. No hay mucho que decir.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entiendo perfecto todo lo que mencionas mi estimado caballero
    y justamente, me refiero a ese tipo de analisis y criterio que tú aportas, que a pesar de tener bien cimentada tu religión, no te ciegas ante las cosas y las respetas.
    por eso digo que, hay muchos que critican sin analizar primero desde su propio criterio.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •