Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: ¿cuál es tu ángel?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    pty507

    Elémiah


    SIGNIFICA: "Dios Oculto".

    ESENCIA QUE APORTA: Poder Divino.

    Fecha en la que rige: 4 al 8 de Abril
    Jerarquía:
    Serafin
    Planeta que rige: Sol
    Color: Dorado
    Metal: Oro
    Piedra: Diamante

    Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las
    obligaciones, es entonces cuando este genio será útil a su portador.

    Previene contra la traición y los traidores ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.




  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    chica escorpion

    Este Ángel creado por Dios tiene una de las misiones más especiales, NO para traer desgracias o pesares sino para traer paz y tranquilidad a las almas que se encuentran en el estado de transición de la vida a la muerte o de la muerte a la vida como lo quieran ver.

    Es el Ángel de la Muerte, Él esta escribiendo y borrando nombres en un gran libro, lo que el escribe es el nacimiento de un hombre, lo que él borra es el nombre del hombre que morirá. El Ángel de la Muerte aparece en muchas religiones pero bajo otros nombres diferentes. Nombres Judeocristianos para el ángel de rango de muerte de Michael, Gabriel, Samael, a Sariel. La erudición rabínica lista 14 ángeles de muerte: Yetzerhara, Adriel, Yehudiam, Abaddon, Samael, Azrael, Metatron, Gabriel, Mashhit, Hemah, ha-Mavet de Malach, Kafziel, Kesef, y Leviatán. No confundir al Ángel de la Muerte con la Santa Muerte ya que son totalmente diferentes..

    El Talmud (Libro Santo judío) tiene referencias que igualan al Ángel de Muerte con Satanás y proporciona la inferencia que este ángel es malo en lugar de bueno. Como una nota lateral, Azrael en hebreo supuestamente (según algunas fuentes)es "ayudante o auxiliador de los dioses". (y así es ángel)

    En Islam, Azrael (también Izra'il) según el Corán, el arcángel de la muerte que espera arriba de nosotros a tomar el alma del cuerpo, es uno de los cuatro ángeles más altos en el trono de Alá (Los otros son Djibril, Mikhail, y Israfil.) El infierno y paraíso.

    Supuestamente Azrael le trajo un manojo de tierra a Dios para crear a Adán y por consiguiente ganó su título como el Ángel de Muerte. Azrael guarda un rollo de humanidad en que los nombres del condenado son círculo en negro y los nombres del bendito, en luz. Cuando el día de una persona da acercamientos de muerte, una hoja con el nombre de la persona en él se cae del árbol bajo el trono de Dios. Después de cuarenta días que han pasado, Azrael debe acompañar el alma del individuo de su cuerpo hasta su destino. Azrael será el último en morirse, Él es el ángel que acompaña toda alma después de descarnar al Cielo o Infierno.

    Azrael tiene gobernación encima de la muerte y la vida después de la muerte. Azrael es asociado a Escorpión como lo es Samael. Los planetas astrológicos son Marte y Plutón. El elemento de Azrael es agua. Las plantas asociadas son albahaca y crisantemo así como el brezo. Sus colores son rojo oscuro, bronce, negro, gris.

    Poco después su creación, Azrael fue asignado para estudiar un fenómeno no bien-entendido por el Cielo en ese momento: la disposición de almas humanas. Los ángeles habían sabido mucho tiempo que algunas almas humanas llegaron al Cielo porque se había ofrecido la reencarnación y olvido, pero nadie realmente supo donde iban las almas. Azrael añadió a su nombre la palabra de Muerte para llevar a cabo sus deberes (las Palabras angélicas eran mucho menos competitivas).

    Azrael aprendió a rastrear las almas humanas después de la muerte, otros ángeles han sido incapaces de realizarlo. Él confirmó esa reencarnación y la más gran revelación era el destino de los humanos que eran pasados a un reino inferior por su egoísmo y envidia. Este reino inferior o reino de abajo había sido un lugar abandonado y vacío dónde el alma del muerto estaba para siempre en el aislamiento miserable. Pero entonces los Ángeles Caídos llegaron, y el lugar se volvió conocido como el Infierno. Los demonios estaban torturando y a veces estaban destruyendo las almas condenadas y confinadas allí.

    Esta revelación espantó el Cielo. Azrael se elevó al estado de Arcángel, y dado el deber de no asegurarse ninguna alma se dirigió erradamente fuera del Cielo. Él y sus servidores separarían fantasmas y sombras suavemente de sus cadenas, recuperarían las almas humanas de los dominios etéreos, e impedirían a los demonios exigir cualquier alma que no perteneció a ellos. Él no podía aceptar que las almas que se condenaron al Infierno sufrieran para toda la eternidad por errores que ellos habían cometido en sus existencias mortales. Así que el Arcángel de la Muerte empezó atendiendo al condenado, saliendo furtivamente al Infierno para localizar almas humanas que podrían ser convertidas a almas buenas.

    Azrael les dijo a sus Servidores que les enseñaran también a los humanos a aceptar la Muerte; que era meramente una transición a su próximo estado, y que si ellos vivieran bien sus vidas, no tenían ninguna necesidad de temerle.

    En el cielo se creyó que Azrael rechazaba estar en el este, por sus constantes salidas con todo su coro, Azrael quiso continuar su misión, y dedujo que él tendría más libertad para llevarla a cabo dejando el cielo pero nunca ha dejado de servir a Dios. Los otros Arcángeles saben que Azrael todavía está vivo, pero no se habla de en el Cielo.

    Azrael y su coro tienen cuatro misiones ahora:



    Primero, ellos buscan separar fantasmas y demonios de sus lazos corpóreo o etéreo, para que estas almas sigan a sus último destinos.
    Segundo , ellos cazan a las almas que pertenecen a los demonios y las destruyen dondequiera que ellos se las encuentran.

    Tercero, ellos intentan dirigir a los humanos cerca de la muerte hacia su destino, y fuera de su destino, o por lo menos les da una segunda oportunidad en la rueda de la vida. También ellos son enemigos implacables de los Demonios del Infierno que promueven la muerte.


    Por último, Azrael continúa su misión de atender al condenado. Es ahora mucho más peligroso, y él sólo puede bajar de vez en cuando al Infierno, para encontrar esas almas que podrían trasformarse en buenas y así pasar las fronteras de algunos de los Principados del Infierno. Él no discute este aspecto de su trabajo, nadie sabe cuántas almas podría haber salvado, o cómo él los rescata del Infierno, o donde van las almas que el ayuda, a los Cielos más Altos, a otra reencarnación, o simplemente al olvido.



    Palabras de Azrael:

    ”Yo soy Azrael. El Ángel de la Muerte. Yo no poseo muchos de los rasgos de mis resplandecientes hermanos. Yo no soy Hermoso de la manera que lo es Miguel, ni tengo una corona de luz. Mis alas no son tan ligeras como el aire, ni son translúcidas como las de Rafael. Yo soy el ángel más oscuro. Yo eclipso todo aquello que sea luz. Mis ojos son un mar negro profundo chispeado de vez en cuando como una amatista, ¿todavía hay alguno que puede mirarme recto?. En mi mirada hay un poder terrible. ¡Yo he reflejado imágenes guardadas en incluso la mirada más casual que podría deslumbrar el ángel más poderoso con locura! Yo no tengo ninguna cara común o forma como los otros. Mi capa es tan negra como el cielo nocturno sin estrellas. El contorno de mi forma es como un gigante, alas del cuervo que cuando desplegó, hago desmayar a otros ángeles. Yo soy el mas grande de mi familia, y tan fuerte como Miguel sin cualquier arma. Yo no hago ninguna proclamación para que demuestren tristeza por mi, y yo sólo hablo en mi silencio a través de gestos psíquicos emitidos de la mente, y alma al alma. Cuando mis alas se extienden totalmente, toda la luz se extingue excepto para la corona pálida azul que es mi vida y sirve para idear mi forma contra las sombras. Yo soy el eclipse de toda la vida. Este símbolo natural es la expresión más exacta de mi estación. Si usted puede entender estos fenómenos de la naturaleza, usted me entenderá mejor. ¡Yo soy él que la mayoría temió entre todas las eras, todavía no el más temeroso! Mi simbólico corazón está frío y todavía quema con una pasión más allá de imaginación humana. Yo soy el proveedor y recolector de almas, recogiendo mi cosecha a lo largo del universo y sembrando las semillas de cada uno que se marchito como una flor hacia otras tierras. Yo soy el Otoño de creación, y el crepúsculo del tiempo. Yo uno dos extremos en el desempeño de mi propósito. Haciendo que cada espíritu llegue al extremo correcto, y que aquéllos que están perdidos entre los mundos encuentren su manera de reunirse con sus familiares.”





    (Como que impone respeto éste Angelito).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)** Ver Mensaje
    Hahahel

    SIGNIFICA: "Dios en tres personas".

    ESENCIA QUE APORTA: Sacerdocio. Consagración a Dios.

    Fecha en la que rige: 8 al 12 de octubre
    Jerarquía: Virtud
    Planeta que rige: Júpiter
    Color: Azul
    Metal: Estaño
    Piedra: Zafiro

    El ángel o genio 41 representa el primer día después del gran cambio, el principio de una nueva etapa y como tal representa el agradecimiento a Dios así como consagrar ese día del cambio a él.

    También lleva en su esencia el amor de Cristo, amor universal por la humanidad. Este amor lleva al desprendimiento de todo, la renuncia a si mismo por los demás, cuando nos relegamos a los últimos lugares por los demás y después ellos devuelven a ese ser su gloria y sitio de esplendor.

    Esto se resume en aquello de "los últimos serán los primeros". Hahahel permite apoyar a personas que desfallecen espiritualmente, aporta nuevas energías y esa puede ser una de las capacidades de los individuos influenciados por él.

    Protege contra los enemigos de la religión y la calumnia. Por supuesto ejerce influencia sobre todos aquellos relacionados con la religión, sacerdotes, misioneros.

    Los nacidos bajo esta influencia se distinguirán por la grandeza de su alma y energía. Posiblemente se dedicarán a Dios en cuerpo y alma incluso pasando por un martirio y con martirio no se refiere a la representación clásica de éste, ellos están dispuestos al amor al hombre y a Dios incluso por encima de burlas, calumnias, etc.


    Gracias por el dato en verdad no sabia nada muchas gracias

    By CarLiToS

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)** Ver Mensaje
    pty507

    Elémiah


    SIGNIFICA: "Dios Oculto".

    ESENCIA QUE APORTA: Poder Divino.

    Fecha en la que rige: 4 al 8 de Abril
    Jerarquía:
    Serafin
    Planeta que rige: Sol
    Color: Dorado
    Metal: Oro
    Piedra: Diamante

    Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las
    obligaciones, es entonces cuando este genio será útil a su portador.

    Previene contra la traición y los traidores ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.




    AUNQ EL MIO NO IMPONGA RESPETO, ME IDENTIFICO CON ELLA.
    GRACIAS ANTICRISTO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    SOLO SE K MI ANGEL SE LLAMA CAHETEL
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Raperito. Tú Ángel: CAHETEL.

    Coro al que pertenece: Serafínes

    VIGENCIA: Del 25 al 30 de Abril.

    Significa: "Dios Adorable".

    Esencia que aporta: Bendición de Dios.

    Planeta: Luna - Signo: Tauro.

    Atributo:
    Este serafín se invoca para pedir protección y bienes materiales. Así, a este serafín le podemos pedir que nos traiga todo lo que necesitamos a nivel material como un trabajo, dinero, una casa. Además, si necesitamos sentirnos protegidos, también será nuestro escudo divino. La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. Las que alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios.
    Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.

    Lo que otorga:

    - La bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.
    - Abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas.
    - Inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo.
    - Amor por el trabajo.
    - Ayuda contra las suertes, en
    cantamientos y sortilegios de los enemigos.

    Programa-Leccion:
    Superar la vanidad y la servidumbre de la abundancia.

    Mensaje del Angel: TIENES UN PODEROSO ESCUDO, INDESTRUCTIBLE, SU BENDICIÓN DA PODER A TU ESPÍRITU, RECUERDA SER GENEROSO Y AGRADECIDO; LA INSPIRACIÓN DE DIOS TE LLEVA CON PASOS LIGEROS A SU DESCUBRIMIENTO, PIDE Y SE TE DARA, Y LO QUE RECIBAS COMPARTE CON DESINTERESADO CORAZÓN.



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    El mío es Hahasiah cuéntame algo sobre él.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Question

    EL MIO ES SEHEIAH PUEDES DECIRME MAS DE EL ANTICRISTO

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Rey del Mundo. Tu ángel Hahasiah:

    Atributo: Dios oculto.

    Planeta: Mercurio.

    Coro Angélico: Arcángeles.

    Se lo invoca para:
    · Auxiliarnos en la revelación de misterios ocultos.
    · Curar enfermedades mentales.
    · Elevar nuestra conciencia a Dios.

    Los nacidos bajo su regencia:

    Aspecto evolucionado:
    las personas nacidas bajo esta regencia amarán todas las ciencias y tendrán interés en conocer las propiedades y atributos de animales, vegetales y minerales. Será puro y creativo, conduciendo su vida con armonía. Tratará de entender el orden divino en las estructuras humanas, podrá ser un mago gran sacerdote de las ciencias esotérica. Obtendrá prestigio y autoridad para dictar cursos y conferencias. Trabajará para encontrar la paz entre las personas y sabe que cuando pasa una dificultad, esta es un medio para acceder a su divinidad y tiene gustos simples. Es amante de la naturaleza y estará siempre atento a pequeños detalles como el romanticismo, la pintura, la música, los perfumes. Tiene un don poético natural tendrá muchas revelaciones a través de trabajos iniciáticos.




  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ikl. Tu ángel SEHEIAH:

    Atributo: Dios que cura las enfermedades.

    Planeta:
    Marte.

    Coro Angélico: Potestades.

    Se lo invoca para:
    · Protegernos contra incendios, accidentes y dolencias.
    · Protegernos de la maldad y de la ruina en los negocios.

    Los nacidos bajo su regencia:


    Aspecto evolucionado:
    tendrá un buen sentido común y se manifestará en la vida con prudencia y sabiduría. Resistirá a todo con dignidad y todo en su vida funcionará de modo perfecto. Auténtico y verdadero consigue siempre salir bien de las situaciones más caóticas gracias a las ideas luminosas que surgen repentinamente. Su fuerza espiritual está íntimamente ligada a los ángeles, inclusive sin saber, ayuda a mejorar el sufrimiento humano. Tendrá siempre una palabra de optimismo para ayudar a las personas, especialmente en las familias en cualquier situación de inseguridad porque siempre consciente o inconscientemente está en sintonía con las fuentes divinas. Tiene presentimientos en lo relativo a viajes y será siempre conveniente oírlo.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •