Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 111 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que se os sigue atragantando esas cuestiones. Si se es facil explicar que Jesus es dios, podeis explicar tranquilamente cualquiera de esas preguntas que os hago.

    Y si Jesus es Dios ¿Mató a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra y a todos los habitantes de la tierra en el diluvio?

    Te recuerdo que Jesus confirmó que todo eso pasó. Asi que ya me diras
    ......
    ............

    Ya se te ha explicado muchas veces y todas las cuestiones te han sido explicadas...... Tú quieres hacer malo a Dios haciendo ver que mató a mucha gente, y el castigo al mundo viene por la desobediencia a Diós precisamente, y él sabe impartir justicia correctamente ya que es el que conoce los corazones de cada persona. Todo lo que él hace está bien hecho. Nosotros somos los que tenemos que respetar el mandamiento de no matarás.


  2. #982
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que se os sigue atragantando esas cuestiones. Si se es facil explicar que Jesus es dios, podeis explicar tranquilamente cualquiera de esas preguntas que os hago.

    Y si Jesus es Dios ¿Mató a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra y a todos los habitantes de la tierra en el diluvio?

    Te recuerdo que Jesus confirmó que todo eso pasó. Asi que ya me diras
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......
    Ya se te ha explicado muchas veces y todas las cuestiones te han sido explicadas...... Tú quieres hacer malo a Dios haciendo ver que mató a mucha gente, y el castigo al mundo viene por la desobediencia a Diós precisamente, y él sabe impartir justicia correctamente ya que es el que conoce los corazones de cada persona. Todo lo que él hace está bien hecho. Nosotros somos los que tenemos que respetar el mandamiento de no matarás.
    Que va Esperanza, para nada quiero hacer a Dios malo. Yo entiendo muy bien porque el unico Dios verdadero Jehová hizo esos castigos divinos. Sois vosotros los que no quereis comprender que aparte de los que te cito, hubo mas castigos divinos en los que Dios, no Jesús, usó a su pueblo para castigar a otros pueblos que no hicieron caso a las advertencias divinas.

    Te recuerdo por si no lo sabias qie incluso Dios usó a una nacion como fue Babilonia para castigar a su propio pueblo por idolatria.

    Todo esto sencillamente lo he echo para que entendais que la Biblia no esta tergiversada por nadie. La tenemos escrita tal como se escribio.

    Dios no iba a permitir que no entendieramos su Palabra. Es un libro escrito por el aunque ha usado a hombres ¿no crees que Dios tenga el poder de proteger su Palabra?

    (Isaías 55:11) así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    (Josué 23:14) ”Ahora, ¡miren!, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y ustedes bien saben con todo su corazón y con toda su alma que ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes. Ni una sola palabra de ellas ha fallado.
    (Isaías 46:10) Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho; Aquel que dice: ‘Mi propio consejo subsistirá, y todo lo que es mi deleite haré’;

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju..
    ...........
    .... Y yo te he respondido ya sobradamente.
    No tienes revelación de Dios tampoco , ni sabes interpretar las Escrituras. Los Testigos de Jehová no sabéis más que explicar atalayas. Te he dicho que Jesucristo es Dios. Y que Dios imparte la justicia porque conoce los corazones de las personas, y sus intenciones. Nosotros no somos Dios.... Y debemos respetar el mandamiento de no matarás.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo, que es Dios, no puso los sacrificios como de primera importancia ni como última importancia, pues simplemente Dios no había mandamientos sacrificios..., por eso Jesucristo te dice lo siguiente:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Jesucristo, que es Dios, no quiere sacrificios ni mandó sacrificios... Y esto te demuestra que las leyes del viejo testamento que mandaban sacrificios y penas de muerte (sacrificios humanos) no eran mandamientos de Dios..., pues Dios quiere misericordia y no quiere sacrificios.

    Entonces, la verdadera Ley de Dios solamente es la Ley del Evangelio.

    Seguir llamando "leyes de Dios" a las leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo, es una gran confusión y es una abominación muy grande. Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres.

    Jesucristo no vino a abolir ninguna Ley de Dios. Lo que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres. Jesucristo así te dice:

    "No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).

    Y cuando Jesucristo dio a conocer plenamente la verdadera Ley de Dios, con ello abolió muchos preceptos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres.

    Los emperadores de Roma desde el siglo IV impusieron la creencia de que sus biblias eran todo "palabra de Dios", y de ahí vino la confusión al mundo..., pues Jesucristo no mandó predicar biblias judías o judaizantes, sino que mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    Jesucristo mandó predicar sólo el Evangelio, pero los emperadores de Roma y su religión, y luego los luteranos, calvinistas, y luego los testigos de Jehová desobedeciendo el mandato de Jesucristo, impusieron la creencia de había que predicar las biblias católicas.

    ................
    Muy bien dicho Jesucristo no mando sacrificios ni holocaustos, vaya pérdida de tiempo ya sabemos de sobra lo que Jesucristo mandó que se hiciese.
    - Predicar el evangelio a toda criatura .
    Y guardar sus misericordiosos mandamientos.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que se os sigue atragantando esas cuestiones. Si se es facil explicar que Jesus es dios, podeis explicar tranquilamente cualquiera de esas preguntas que os hago.

    Y si Jesus es Dios ¿Mató a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra y a todos los habitantes de la tierra en el diluvio?

    Te recuerdo que Jesus confirmó que todo eso pasó. Asi que ya me diras
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju..
    ...........
    .... Y yo te he respondido ya sobradamente.
    No tienes revelación de Dios tampoco , ni sabes interpretar las Escrituras. Los Testigos de Jehová no sabéis más que explicar atalayas. Te he dicho que Jesucristo es Dios. Y que Dios imparte la justicia porque conoce los corazones de las personas, y sus intenciones. Nosotros no somos Dios.... Y debemos respetar el mandamiento de no matarás.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ................
    Muy bien dicho Jesucristo no mando sacrificios ni holocaustos, vaya pérdida de tiempo ya sabemos de sobra lo que Jesucristo mandó que se hiciese.
    - Predicar el evangelio a toda criatura .
    Y guardar sus misericordiosos mandamientos.
    Vamos a ver porque estoy viendo aqui unas contradiciones muy grande, como es normla en alguien que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
    Primero me dices que Jesus es Dios y que el impartia justicia y despues me dices que Jesus no mando sacrificios ni holocaustos.
    Entonces ¿en que quedamos? ¿fue o no fue Jesus segun vosotros el que castigo al mundo con el diluvio en el que segun parece ser murieron unos 20 millones de personas que habia en aquel tiempo?
    ¿Fue o no fue Jesus el que castigo a Sodoma y Gomorra haciendo caer fuego del cielo en el que murieron unas 2000 personas?

    Te recuerdo que Jesus acepto que esas cosas si pasó y te recuerdo que Jesus tambien hará justicia en un futuro donde tambien moriran muchas personas que no se ponga de su parte.
    ARTÍCULO PARA LEER: EL ARMAGEDÓN ESTA CERCA

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    piroju.
    ........
    ......Tú eres el que no sabes de lo que hablas yo sé perfectamente quién es Dios que es Jesucristo ...sé de su misericordia y sé que todo lo que hace es bueno....Tú eres el que no conoces a Dios que es Jesucristo y no tienes derecho a decir nada ,porque estás prostituyendote con falsas religiones y estás traicionando a Jesucristo.
    Por supuesto que mando el diluvio igual que ahora está profetizado te vendrá el fuego.....Porque pasa igual que la primera vez el mundo abandonado Dios ...Y el mundo está sirviendo a falsas religiones metiendo falsos preceptos y mandamientos de hombres y han abandonado el verdadero. A Jesucristo,,,.Y su ley del Evangelio.
    Jesucristo no manda hacer sacrificios y holocaustos eso no le agrada....Nunca lo mando.
    Y cuando yo digo que Jesucristo imparte justicia.....Creí que me habías entendido ya a lo que me estoy refiriendo......Que nosotros los que él ha creado no debemos vengarnos ni usar la violencia, Y debemos respetar el mandamiento de no matarás,....Dios( Jesucristo). Es el qué castiga con justicia al que se lo merezca, Porque solo él conoce los corazones de las personas y su maldad Y sus intenciones ocultas.
    Como verás tú eres el que no entiendes.


  7. #987
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos a ver porque estoy viendo aqui unas contradiciones muy grande, como es normla en alguien que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
    Primero me dices que Jesus es Dios y que el impartia justicia y despues me dices que Jesus no mando sacrificios ni holocaustos.
    Entonces ¿en que quedamos? ¿fue o no fue Jesus segun vosotros el que castigo al mundo con el diluvio en el que segun parece ser murieron unos 20 millones de personas que habia en aquel tiempo?
    ¿Fue o no fue Jesus el que castigo a Sodoma y Gomorra haciendo caer fuego del cielo en el que murieron unas 2000 personas?

    Te recuerdo que Jesus acepto que esas cosas si pasó y te recuerdo que Jesus tambien hará justicia en un futuro donde tambien moriran muchas personas que no se ponga de su parte.
    ARTÍCULO PARA LEER: EL ARMAGEDÓN ESTA CERCA
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju.
    ........
    ......Tú eres el que no sabes de lo que hablas yo sé perfectamente quién es Dios que es Jesucristo ...sé de su misericordia y sé que todo lo que hace es bueno....Tú eres el que no conoces a Dios que es Jesucristo y no tienes derecho a decir nada ,porque estás prostituyendote con falsas religiones y estás traicionando a Jesucristo.
    Por supuesto que mando el diluvio igual que ahora está profetizado te vendrá el fuego.....Porque pasa igual que la primera vez el mundo abandonado Dios ...Y el mundo está sirviendo a falsas religiones metiendo falsos preceptos y mandamientos de hombres y han abandonado el verdadero. A Jesucristo,,,.Y su ley del Evangelio.
    Jesucristo no manda hacer sacrificios y holocaustos eso no le agrada....Nunca lo mando.
    Y cuando yo digo que Jesucristo imparte justicia.....Creí que me habías entendido ya a lo que me estoy refiriendo......Que nosotros los que él ha creado no debemos vengarnos ni usar la violencia, Y debemos respetar el mandamiento de no matarás,....Dios( Jesucristo). Es el qué castiga con justicia al que se lo merezca, Porque solo él conoce los corazones de las personas y su maldad Y sus intenciones ocultas.
    Como verás tú eres el que no entiendes.
    Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra, Ninive, Sidon y algunas ciudades mas y poneis el grito en el cielo porque se habla de sacrificios, que tampoco se a cual os refirís ¿Te encuentras bien Esperancita?

    Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo. el Dios Todopoderoso Jehová, Yhavé y el otro que segun tu tambien lo es Jesús que esta a la diestra del que la Biblia si dice que es Dios.
    Ya sabes que Jesús lo confirmó
    (Lucas 22:69) Sin embargo, desde ahora en adelante el Hijo del hombre estará sentado a la poderosa diestra de Dios”.

    Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos ¿Y hablas de falsa religion? Deberias hacer como los avestruces meter la cabeza debajo tierra y no sacarla de la verguenza que deberias tener al querer engañar a las personas con vuestras absurdas enseñanzas
    (Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.

    Jesús nunca se quiso hacer Dios y todos los que lo rodeaban asi lo sabian muy bien, incluso los fariseos, los escribas, todos los lideres religiosos que sabian de eso mucho mas que tu, asi lo decian.

    Podian haber acusado a Jesus de decir que decia que era Dios y segun la ley judia lo podian haber matado en esos momentos sin acudir a Pilato, pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.

    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si apenas el cielo puede contener la gloria de Dios ¿como lo iba a hacer nuestro planeta?¿Como lo iba a hacer un cuerpo humano? Dejaros de tonterias y vamos a hablar seriamente.

    Y ahora, como no sois personas, como imagino que sois robot o algo asi, copiar y pegar aqui otra vez lo de Tomas que ya está mas que explicado, pero como no teneis otra cosa con la que explicar, pues nada a seguir poniendolo

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra,
    ___________


    Deja de dar la plasta y hacer malo a Dios..y menos un testigo de (jorobar) que no enseñáis más que filosofías de atalayas.

    Tanto En el Diluvio....como sodoma y Gomorra..fueron situaciones exactas de desobediencia a Dios e idolatría de pueblos...y si Dios considero Castigarlos..entonces tú...chitón...Pues la justicia de Dios es siempre de la forma que sea...es perfecta...la que no es perfecta es la del hombres malvado...Dios conoce los corazones delas personas y la maldad y dá a cada cual...lo que se merece.

    piroju
    Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo.
    ________________

    Esta SUPERDEMOSTRADO Que JESÚS ES DIOS....pero en cabezas idólatras y fornicarías como la vuestra( no cabe). Ya las citas que hemos pueto...de sobra lo demuestran...si aún así no lo creésis es que NO SOIS DE DIOS. A saber de quien sois.


    MIRA ESTO...

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    QUE ES JUSTO LO QUE OS PASA QUE NO TENÉIS SUS MANDAMIENTOS, POR ESO NO SE OS MANIFIESTA.

    PIROJU

    Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos
    __________________
    Pues mira justo es lo que os pasa a vosotros pues igual que los fariseos no conocieron que JESUCRISTO ES DIOS siempre lleváis la contraria a Dios( Jesucristo).



    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)





  9. #989
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ..... pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.
    ¿que es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUÍ EN LA TIERRA?...

    Dios lo puede todo...

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra, Ninive, Sidon y algunas ciudades mas y poneis el grito en el cielo porque se habla de sacrificios, que tampoco se a cual os refirís ¿Te encuentras bien Esperancita?

    Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo. el Dios Todopoderoso Jehová, Yhavé y el otro que segun tu tambien lo es Jesús que esta a la diestra del que la Biblia si dice que es Dios.
    Ya sabes que Jesús lo confirmó
    (Lucas 22:69) Sin embargo, desde ahora en adelante el Hijo del hombre estará sentado a la poderosa diestra de Dios”.

    Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos ¿Y hablas de falsa religion? Deberias hacer como los avestruces meter la cabeza debajo tierra y no sacarla de la verguenza que deberias tener al querer engañar a las personas con vuestras absurdas enseñanzas
    (Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.

    Jesús nunca se quiso hacer Dios y todos los que lo rodeaban asi lo sabian muy bien, incluso los fariseos, los escribas, todos los lideres religiosos que sabian de eso mucho mas que tu, asi lo decian.

    Podian haber acusado a Jesus de decir que decia que era Dios y segun la ley judia lo podian haber matado en esos momentos sin acudir a Pilato, pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.

    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si apenas el cielo puede contener la gloria de Dios ¿como lo iba a hacer nuestro planeta?¿Como lo iba a hacer un cuerpo humano? Dejaros de tonterias y vamos a hablar seriamente.

    Y ahora, como no sois personas, como imagino que sois robot o algo asi, copiar y pegar aqui otra vez lo de Tomas que ya está mas que explicado, pero como no teneis otra cosa con la que explicar, pues nada a seguir poniendolo
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Deja de dar la plasta y hacer malo a Dios..y menos un testigo de (jorobar) que no enseñáis más que filosofías de atalayas.


    Esta gracioso, me lo copio para hacer algun chiste cuando este con mis compañeros

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Tanto En el Diluvio....como sodoma y Gomorra..fueron situaciones exactas de desobediencia a Dios e idolatría de pueblos...y si Dios considero Castigarlos..entonces tú...chitón...Pues la justicia de Dios es siempre de la forma que sea...es perfecta...la que no es perfecta es la del hombres malvado...Dios conoce los corazones delas personas y la maldad y dá a cada cual...lo que se merece.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje



    Pero si eso es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que Dios hizo todo eso. Mi pregunta que os hago siempre es ¿Fue Jesús el que predica que hay que amarse unos a otros el que hizo todo eso? Vosotros decis que Jesús es Dios, por ello os pregunto.

    Aparte de lo que mencionas tambien Dios hizo guerras justas contra otras naciones y a veces el era el que peleaba directamente y otras veces usaba a su pueblo y otras usaba naciones invasoras. Pero al igual que el Diluvio, o Sodoma y Gomorra tambien era la justicia de Dios ¿Porque aceptas unas que pone en la Biblia y otras que tambien las ponen no las aceptais? Jesus lo acepto todo.

    ARTÍCULO PARA LEER: DIOS Y LAS GUERRAS DE LA ANTIGÜEDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Esta SUPERDEMOSTRADO Que JESÚS ES DIOS....pero en cabezas idólatras y fornicarías como la vuestra( no cabe). Ya las citas que hemos pueto...de sobra lo demuestran...si aún así no lo creésis es que NO SOIS DE DIOS. A saber de quien sois.

    MIRA ESTO...

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    QUE ES JUSTO LO QUE OS PASA QUE NO TENÉIS SUS MANDAMIENTOS, POR ESO NO SE OS MANIFIESTA.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Estara superdemostrado pero no sabeis explicar como es que en el cielo hay dos unicos dioses verdaderos. Ya sabes uno a la diestra del otro.
    Para mi UN UNICO DIOS VERDADERO es solo una persona o ser ¿cuantos son para ti?

    ¿Que tiene que ver ese texto con que Jesus sea Dios? Podrias explicar tu version, porque yo no veo nada ni que se le parezca a algo que se insinue que Jesus es Dios.

    Te noto un poco torpe hoy ¿Has dormido bien?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •