Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Jesús abolió toda la ley de Moisés, no sólo unos cuantos mandamientos-toda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo no avolió la ley de moises, solo las leyes judías de los hombres...


    JESUCRISTO NO ABOLIÓ LA LEY DE MOISÉS, SOLO LAS LEYES JUDÍAS DE LOS HOMBRES...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por lo que yo leo de la biblia
    entendí que CRISTO ES EL FIN DE LA LEY


    El apóstol Pablo hizo la pregunta: “¿Por qué, pues, la Ley?” Sí, ¿con qué propósito dio Jehová su ley a Israel? Pablo contestó: “Para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa . . . Por consiguiente la Ley ha venido a ser nuestro tutor [o maestro] que nos conduce a Cristo.” (Gálatas 3:19-24)
    La verdadera ley que nos conduce a Cristo es la verdadera ley que Jesucristo dio al mundo en tiempos de Moisés... Pero después de Moisés los escribas cambiaron en mentira la ley, y así es como la ley llegó hasta cristo: en una Ley cambiada en mentira por los escribas..., por eso los profetas habían dicho:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios, y esta Ley restablecida es la Ley del Evangelio... Dios no da una ley hoy y otra ley mañana... La Ley de Dios es solo una , y esta Ley es desde siempre y para siempre: LA LEY DE JESUCRISTO... Las escrituras así te dicen:

    La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre:



    Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y no todas las leyes del viejo testamento:



    "Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

    "
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119:152)


    "Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)
    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).


    La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre. Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y no todas las leyes del viejo testamento.



    "Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

    "
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119:152)


    "Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)
    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    Jesucristo no había venido a abolir la Ley de Dios... Lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento es que solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia porque eran preceptos de penas de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado...

    los católicos confundieron al mundo cuando impusieron la creencia de que todas las leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo eran mandamientos de Dios..., y vosotros los T J; seguís predicando la misma mentira..., habéis confundido al mundo...

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque 25
    La verdadera ley que nos conduce a Cristo es la verdadera ley que Jesucristo dio al mundo en tiempos de Moisés... Pero después de Moisés los escribas cambiaron en mentira la ley, y así es como la ley llegó hasta cristo: en una Ley cambiada en mentira por los escribas..., por eso los profetas habían dicho:

    ----------------------------

    Esto es lo que le he dicho yo muchas veces a kimo, que la Ley de Dios es para siempre, y que es la misma siempre, que no da dos leyes, sino la misma, que se encargaron de falsear la ley de Dios entre preceptos de hombres. pero nada sigue sin entender.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza

    Eso dicen ustedes y otra cosa dicen las escrituras

    Jesus nunca dijo que las escrituras habían sido cambiadas
    el insto a las perdonas a obedecer la ley de Moisés

    yo prefiero creer lo que dicen las escrituras

    Las citas que pone del mismo viejo testamento
    son las mismas que usted argumenta que han sido cambiadas,
    pues si fueron cambiadas, no se sabe que verdaderamente digan eso.

    Usted no percibe el problema en el que usted se ha metido,
    diciendo que las escrituras fueron cambiadas,
    por que se puede argumentar que lo que usted pone fue cambiado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •