Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Un problemita con el uso de Hotmail

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Un problemita con el uso de Hotmail

    Porque sera que cuando entro al hotmail, primero me lleva a la bandeja de entrada en donde aparecen los nuevos mensajes recien llegados y los viejos, pero luego cambia la pagina automaticamente para quedarse en la pagina de "escribir un nuevo mensaje"; lo cual no quiero que suceda. Que debo hacer para que no se mueva de la primera pagina. Este problemita no me sucede con otra computadora que uso cuando ingreso al mismo Hotmail. Entonces debe ser algo en la computadora pienso yo, pero no se mucho de computadoras. Agradeceria soluciones o comentarios. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Que navegador Utilizas?

    te pasa lo mismo Con Firefox, Safari o Chrome??

    lo mas seguro es que uses Explorer y pues es bronca de el.. no de tu computadora

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hola Keny y gracias por contestar.

    En mi propia computadora en mi casa uso internet explorer que esta con google.

    En la computadora de mi trabajo que no tiene el problema con hotmail es otra cosa que no se como se llama.

    Tengo Microsoft windows XP(2) en la computadora. Que otro buscador recomendarias ? Yo pensaba que Google es el mejor..

    Gracias,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola JoseAntonio1. Considero, y me parece que Keny estará de acuerdo conmigo, que se debe a la combinación internet explorer-hotmail. Esos dos se las traen. Yo uso mi cuenta de Hotmail sólo para msn messenger y es porque ahí tengo muchísimos contactos, sino la hubiese desechado desde hace tiempo. Internet explorer tengo varios años de no usarlo ya.


    Te recomiendo que pruebes instalando otro navegador en la PC que te da problemas. Puede ser Firefox o Chrome. Yo uso Firefox y me va muy bien, sin embargo he escuchado que Chrome es muy bueno también, incluso dicen que mejor. Eso queda a decisión tuya o recomendación de Keny (creo que esto sería lo mejor).

    Espero soluciones tu problema.

    Un saludo.


    Te dejo los links de descarga de los dos que menciono:

    Firefox: http://www.mozilla.org/en-US/
    Chrome: https://www.google.com/chrome?hl=es
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Gracias Nietzscheano y Keny. Ya descargue el firefox. cuando voy a google escribi SIGN UP y eso me lleva directo al hotmail. Ya no me da el problema de antes y se habre el hotmail en la bandeja de entrada. El problema es que tengo que estar haciendo eso cada vez que entro al hotmail y no me permite el sistema un short cut en el desk top. Entonces tuve que descargar MSN pero eso me lleva la Live Mail que no queiro porque se ve diferente al hotmail. Que lata todo esto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A mi me lleva a una página que se llama "Home - Windows live" y de ahí tengo que irme a la bandeja de entrada. Es todo una lata como dices.

    Una posible solución puede ser ésta: primero guardas la contraseña para entrar automáticamente a hotmail, después te vas a bandeja de entrada y luego desde ahí selecciones la página como "página de inicio". Así te queda el acceso directo a bandeja de entrada con sólo un click en la pestaña de marcadores que está a tu derecha (izquierda del monitor).

    Espero haberme explicado bien, sino me avisas e intentamos de nuevo.

    Un saludo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La otra puede ser que vayas a tu bandeja de entrada y luego a "opciones" para marcar hotmail como página de inicio. Así cada vez que entres a hotmail irás directamente a tu bandeja.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La otra puede ser que vayas a tu bandeja de entrada y luego a "opciones" para marcar hotmail como página de inicio. Así cada vez que entres a hotmail irás directamente a tu bandeja.

    Saludos.
    En opciones seleccione la pagina de entrada como pagina de inicio, ya esta, pero eso no te lo lleva a escritorio, como para accesar desde alli. Entonces tuve que guardar la pagina de entrada en escritorio pero cuando abro la paginia de entrada me aparece estatica y no se cambia para nada. Tambien en opciones seleccione para menu de marcadores, y en nada ayudo eso tampoco.

    En internet explorer veo una opcion en el mouse que te permite hacer una shortcut al escritorio pero no la veo en firefox.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Puedes intentar esto a ver si te sirve:

    Te vas a menú, marcadores, añadir esta página a marcadores. Luego te sale una ventana, ahí das click en "terminar". Luego te va a aparecer la página en una pestaña a tu derecha que se llama "marcadores". De ahí la arrastras hasta el escritorio y listo.

    En unos minutos te subo unas imágenes.





    Última edición por Nietzscheano; 07-abr.-2012 a las 10:22
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Mil gracias de nuevo Nietzscheano, segui tus instrucciones y ya logre entablar el shortcut en escritorio y se abre bien la pagina de entrada. Con eso no hay mas problema.

    No me gustaria abusar de tu gentileza, pero hay dos cosas nuevas que resultaron al utilizar Firefox que no tenia antes:

    1. En firefox ahora aparece un buscador que se llama Babylon en lugar del Google, que yo prefiero. Lo instalo y se usa bien. Pero si cierro Firefox y vuelvo a abrir me vuelve a aparecer el Babylon. ¿Hay alguna forma de erradicar Babylon?

    2. En hotmail cuando funciona en firefox y quiero corregir ortografia antes de postear ya no funciona. Sale un anuncio diciendo que en algunos buscadores hay que bajar un diccionario. Pero con internet explorer salia bien. ¿Estara mal instalado el hotmail o asi es?

    Saludos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •