Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 798 de 931 PrimeroPrimero ... 298698748788796797798799800808848898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.971 al 7.980 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7971
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7972
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Desde hace años se sabía que la Universidad Juan Carlos 1 era feudo del PP y la Carlos lll del PSOE. Durante muchos años, y mientras ha durado el "Bipartidismo" no ha habido problemas. Comenzaron a surgir con la aparición de nuevos partidos, que quedaron bloqueados al ganar el PP por mayoría absoluta. Con la perdida de esa mayoria, que conllevó la famosa "Ley Mordaza" todo el edificio se viene abajo.

    El clientelismo, la impunidad gozada y la forma de actuar desgraciadamente repercute en terceros que se han visto obligados a actuar de forma ilegal. Tal es el caso de los profesores que han firmado bajo coacción. Han manipulado documentación pública, lo que constituye delito y lo han hecho aprovechándose de su cargo, lo que constituye prevaricación. Si se confirma (que asi parece ser) que existen mas casos hay que contemplar que se ha hecho "de forma continuada". LO que significa un agravante mas.

    Aunque parezca estos hechos independientes de lo sucedido en Cataluña, a mi parecer guardan relación. La imagen que da España a los ojos del mundo es de Republica Bananera. DE ahí que la ministra alemana de Justicia ponga trabas a la extradición de Puigdemont, que no debió ser juzgado por sedicción y si por alteración de orden publico ó delitos similares. Aunque entrando más en el tema creo que si se hubiese dejado hacer la consulta hubiese salido el no por mayoria. El mayor cliente de productos catalanes es ESpaña. Me refiero a una ESpaña de siempre y no dominada por los famosos "recortes" y la Ley Mordaza ¡Cataluña ahora esta malherida¡ ¡Quiero pensar que la razón predomine sobre los sentimientos!

    Volviendo al tema principal, lo que la Rubia (asi le llama ahora la prensa) buscaba es le master con miras a la jubilación. Antes de ejercer en política pertenecía al mundo universitario. El master le garantizaba de perder el PP las próximas elecciones un cargo mas alto y mejor remunerado. Está claro que eso lo ha perdido. LO que no esta nada claro es el que pise la carcel .Otra cosa es que salgan a luz otros chanchullos.

    Rajoy tambien sale muy mal librado. Probablemente piense en el retiro y le traiga sin cuidado lo que pase. LO cierto es, que se ha "cargado al PP" para desgracia del expresidente Aznar, que le había colocado como "títere". Los pensionistas eran uno de sus mayores filones electorales. La subida delas pensiones de solamente el 0,25 % muy por debajo del de las subida del coste de la vida y sus males gestiones políticas realizadas mediante decreto ley, le descalifican. No hay mas que ver el apoyo incondicional al que ha obligado a su partido hacia la Rubia. La militancia de base "esta que trina".

    Un refan de mi tierra dice: "Quien tiene un tio en Graná, na". Lamentablemente el que tenga un master en la Carlos lll o la JuanCarlos….

  3. #7973
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Olvidaba decir, que tanto PP como PSOE lo "llevan claro". La solución encontrada es el magnificar el "proces" y las protestas callejeras. Al corte de carreteras mediante neumáticos ardiendo le llaman terrorismo. No me cabe la menor duda que es constitutivo de delito. DE ahi a catalogarlo de terrorismo...¡Va un abismo!
    Son estos hechos los que polarizan las posturas

  4. #7974
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

  5. #7975
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Sedición, rebelión,....? Hay gafas muy distorsionadas, parece, por los tan distantes puntos de vista de cientos de juristas nacionales e internacionales con los 'cuatro' juristas españoles tan 'independientes y democráticos' como lo pueda ser la ley 'demócratica', ¡faltaría plus!, pero, que en la práctica es imposible de poder realizar un referéndum vinculante porque favorece con descaro y cinismo democrático sólo a una de las partes: los no independentistas. En contratos, esta práctica se califica de 'leonina' y como símil -comprensible hasta por el más obtuso- es aplicable a leyes de este tipo, por más que la expresión, ¡al ser de varapalo!, no sea aceptada por 'heterodoxa'. (jaaa...que risa María Luisa)

    Girauta, del partido político 'Ciudadanos' -partido que le está 'comiendo la tostada' del poder al Partido Popular- en un debate televisivo afirma que se robaron armas en la manifestación que impidió durante horas pudieran salir la Guardia Civil del edificio donde está la Consejería de Economía en Barcelona mientras la estaban registrando. La presentadora le replica que: 'en el auto de la Audiencia Nacional dice que las armas no se tocaron'.
    Enlace con video de lo sucedido.
    https://www.elplural.com/cataluna/20...bo-de-armas-en

    En este enlace, artículo y videos de la manifestación citada en el párrafo anterior. En el primero de los videos, los 'Jordis', en prisión desde hace casi seis meses acusados de sedición -penado con muchos años de reclusión- por la manifestación ante la Consejería de Economía de Barcelona. Ambos subidos en los coches de la Guardia Civil -pidieron permiso, así se ha publicado- para desde allí, con altavoces, pedir repetidamente a los manifestantes disolver de forma tranquila esta convocatoria.
    http://www.periodistadigital.com/pol...ia-civil.shtml

    Enlace de la manifestación multitudinaria -según la Guardia Urbana unas 750.000 personas- que se hizo en Barcelona para pedir la excarcelación de los 'presos políticos' catalanes -otros los denominan 'políticos presos'-(Incluye varios videos. Para verlos clicar en Video 1, 2 y 3. Al comienzo del video 1 se canta 'L'Estaca' ('La estaca') https://es.wikipedia.org/wiki/L%27Estaca la compuso en el año 1968 en plena dictadura franquista el cantautor catalán Lluís Llach https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Llach (Puede oírse en 'Música' apartado 'Una música y una razón', y también, del mismo cantautor, 'País petit' (Pequeño país).
    Enlace de la multitudinaria manifestación.
    http://www.mundodeportivo.com/elotro...-libertad.html
    Última edición por gabin; 13-abr.-2018 a las 07:36

  6. #7976
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me dejan preocupada los portes de Hinojosa y Gabin. Me muestran hechos reales bien documentados.
    Ahora los del Dr. Madovi... Me inspiran miedo.
    Él también documenta -sin dudas- el artículo del Código Penal que se adecua a cada una de las situaciones planteadas. ¿Entonces, por que siento temor?

    La empresa donde trabajo, nuevamente me traslada:
    A España.

    Vivo en un país donde la corrupción de empresarios, políticos y jueces es cosa “casi normal” como su impunidad. ¿Entonces? No me asusta el tigre porque tenga más o menos rayas.
    Lo que me preocupa mucho es ver como lo que en mi país es una “falta”, en España es delito grave. Voy a andar con miedo de pasarme un semáforo en rojo y ser acusada de terrorista. De hacer mis “photoshopeadas” en Bagunça y terminar presa o procesada y multada por "manifiesto desprecio y mofa con propósito de ofender".
    ¿Cuándo se magnificaron los delitos? ¿Cuándo se banalizaron los términos? Hoy es todo terrorismo, subversión, rebelión. Se censuran exposiciones, blogueros, caricaturas, artistas, libros...

    Voy a vivir con miedo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7977
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    Y yo le pido disculpas a George Clooney, pero renuncio a casarme con él.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7978
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Buen síntoma.
    (Van a pensar que estoy loca).

    Estas declaraciones de Rajoy y Montoro que dan en la linea baja de flotación de Llarena, son síntomas inequívocos de que comenzó el diálogo-negociación entre gobierno y separatistas.

    EL Juez Llarena se transformó en un estorbo. Queriendo meter preso hasta el perrito de Puigdemont y la doméstica de Junqueras, no hace otra cosa que echar más gasolina al incendio.
    Gobierno y separatistas quieren (perdiendo ambos algunos flecos) terminar con este diferendo. Rajoy quiere acabar lo que le falta de gobierno sin más desgaste personal, de su partido y de la imagen de España en la UE. Tiene tiempo más que suficiente para sacudirse a Cifuentes, maquillar los balances, hacerle alguna buena zancadilla a Ciudadanos, en fin...

    Puigdemont y Rajoy saben que si continúan peleando, los devoran los de afuera.

    Ojalá no me equivoque.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7979
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Hace unos dias, en una revista que acompaña a un diario de gran tirada lei la entrevista que se le hacia a un líder independentista bretón. Entre otras cosas acusaba a Rajoy de echar "gasolina al independentismo" para ocupar el puesto de "salvador de la patria" y ser elegido otra vez en las próximas elecciones.

    Quizás no sea esa su meta. LO que si da es la impresión de que le viene bien, a juzgar por los acontecimientos. El PP esta carcomido por la corrupción. Sus tentáculos pudren todo lo que toca. Ejemplo seria el ultimo caso que atañe a la Universidad Rey JUan Carlos y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ¿Por que la apoya Rajoy a pesar de las falsificaciones realizadas?. Lo lógico es pensar que la retiene en el poder para que se calle lo que sabe. Mas a pesar de la protección...La dejara caer cuando no represente peligro

  10. #7980
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    .La dejara caer cuando no represente peligro

    ¿A Usted le parece que teniendo 30 años de militancia en el PP, en algún momento dejará de ser "peligrosa"?
    Ya les mandó un aviso con Esperanza Aguirre.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •