Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: sinceramente, aun usas diskettes?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Los uso para arrancar computadoras antiguas o para programar PLCs, pero de que van en camino a la desaparición, lo van.

    Lo que siempre voy a lamentar es no haber podido usar el famoso disquete ZIP de IOMEGA, llegue a ver el aparato, así como los disquetes, pero todo por separado, nunca pude tener el gusto de usarlo y guardar mi información en ellos.

    De todos modos, actualmente con las memorias USB, sería una tontería usar esos famosos discos ZIP, sobre todo ahora que las memorias USB almacenan más de 8GB de información sin problema alguno.
    Somebody's watching me...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    La verdad que no. Los disquetes los dejé de usar desde que me compre un pendrive (creo que se escribe de esta manera :confused1 de 120 Mb, hace unos 2 años, y estaba maravillado la cantidad de cosas que podía almacenar y con una velocidad de carga y descarga que no se la podía con el ya antiguo disquete. Es mas, hace unos 6 meses cuando compré la compu, me prguntaron si quería que le instalaran la disquetera al gabinete sin costo adicional alguno....pensar que la disquetera en una computadora hace unos 4 o 5 años atras, era casi impresindible; ahora hasta los CD estan desapareciendo. No encuentro ningun programa (por mas pequeño que sea) que no esté en un DVD, aun entrando en la capacidad de un CD.
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    No núcleo da terra
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Alabado sea el hombre qué inventó las memorias USB!!! (Y demás Gadgets)
    Practicas, pequenhas, y con gran capacidad de almacenamiento!!

    Alabado, Alabado!!

    BRASIL

    http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

    **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2008
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    uuu me acuerdo de los disket qe habia verdes transparentes creo, era la moda traer de esos colores
    apenas eran de 1.3 mb creo xD

    o qe aveces no funcionaban y se te formateaban solas :S
    nunca me gusto usarlos, tengo mas de 5 años qe no los uso

    son mejores las usb

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    mmmm me hize esta pregunta hace unos dias, ahora la informacion y la data es comun transportarla en USB´S, DVD´S, hasta en CD´S, pero alguien en estos tiempor aun usa diskettes???

    Recuerdo q io tenia una coleccion inmensa de estos en casa, un dia recupere data de ellos, dicho sea de paso esta data no peso ni 1GB , y de ahi defrente a la basura a contaminar el planeta U_U



    recuerdo q cuando comenze a usar una compu usaba este tipo de diskettes 5 1/4:blink:
    Pues síp, cuando hay que formatear :S ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    huuu como daban lata esos diskete jaja, cuando estaba en el T.E.C. por el año del 02 los usabamos para los trabajos finales, en donde llevabamos los programas en C++, Visual basic, y siempre a la hora de la revision del programa, no queria abrir jajaja, marcaba error al leer o virus

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jajaja mi compu, ya ni flopy tiene!! Jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •