Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que aqui opinamos de los mormones y hay uno de ellos dando la cara, lo que a mi no me gusta aparte de muchas mas es que haya dos grupos de mormones, los que se casan con una sola mujer y los que se casan con varias, o sea los hay poligamos y los hay monogamos.
    El apostol Pablo nos enseño lo siguiente
    (1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.
    Al igual que ustedes ,,,son evolucionistas teologicos
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Al igual que ustedes ,,,son evolucionistas teologicos
    Curiosa manera de llamarlo: "evolución teológica".
    Dime una cosa Julio, y sé sincero contigo mismo:
    tú crees que los cristianos del primer siglo eran "evolucionistas teológicos", o que no lo eran?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Curiosa manera de llamarlo: "evolución teológica".
    Dime una cosa Julio, y sé sincero contigo mismo:
    tú crees que los cristianos del primer siglo eran "evolucionistas teológicos", o que no lo eran?
    Al menos la doctrina de los gentiles dada por Pablo no puede ser quebrantada , en ese sentido de Pablo en adelante no hay "evolución teológica " y el que "evoluciona" es un maldito que trae un evangelio distinto anatema como ustedes claro está

    ¿ Cual es la capciosidad de tu pregunta cargada y falaz y mentirosa Eli_yahu ?
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Al menos la doctrina de los gentiles dada por Pablo no puede ser quebrantada , en ese sentido de Pablo en adelante no hay "evolución teológica " y el que "evoluciona" es un maldito que trae un evangelio distinto anatema como ustedes claro está

    ¿ Cual es la capciosidad de tu pregunta cargada y falaz y mentirosa Eli_yahu ?
    No te alteres. No hay nada de falaz ni de mentiroso en mi pregunta. Estás siendo poco claro con tu respuesta, y además te falta sinceridad. Los cristianos del primer siglo tuvieron que cambiar muchas ideas en el camino. Basta con que repases la historia que nos relata la Biblia sobre la formación del cristianismo del primer siglo y lo comprobarás.
    Nunca la verdad completa ha sido entregada a nadie, y nadie va a saberla nunca; solo va a ser revelada por partes y en el momento que Dios entienda. Ni siquiera los ángeles lo conocen todo.


    Estás obsesionado con nuestros cambios, y no te das cuenta que las cosas de Dios y su relación con Su pueblo siempre han sido así.


    1Ped.1:10 Respecto a esta misma salvación, los profetas que profetizaron acerca de la bondad inmerecida que había de ser para ustedes hicieron una indagación diligente y una búsqueda cuidadosa. 11 Siguieron investigando qué época en particular, o qué suerte de [época], indicaba respecto a Cristo el espíritu que había en ellos cuando este de antemano daba testimonio acerca de los sufrimientos para Cristo y acerca de las glorias que habían de seguir a estos. 12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.
    13 Por lo tanto, fortifiquen su mente para actividad, mantengan completamente su juicio; pongan su esperanza resueltamente en la bondad inmerecida que ha de ser traída a ustedes en la revelación de Jesucristo. 14 Como hijos obedientes, dejen de amoldarse según los deseos que tuvieron en otro tiempo en su ignorancia, 15 y más bien, de acuerdo con el Santo que los llamó, háganse ustedes mismos santos también en toda [su] conducta, 16 porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No te alteres. No hay nada de falaz ni de mentiroso en mi pregunta. Estás siendo poco claro con tu respuesta, y además te falta sinceridad. Los cristianos del primer siglo tuvieron que cambiar muchas ideas en el camino. Basta con que repases la historia que nos relata la Biblia sobre la formación del cristianismo del primer siglo y lo comprobarás.
    Nunca la verdad completa ha sido entregada a nadie, y nadie va a saberla nunca; solo va a ser revelada por partes y en el momento que Dios entienda. Ni siquiera los ángeles lo conocen todo.


    Estás obsesionado con nuestros cambios, y no te das cuenta que las cosas de Dios y su relación con Su pueblo siempre han sido así.


    1Ped.1:10 Respecto a esta misma salvación, los profetas que profetizaron acerca de la bondad inmerecida que había de ser para ustedes hicieron una indagación diligente y una búsqueda cuidadosa. 11 Siguieron investigando qué época en particular, o qué suerte de [época], indicaba respecto a Cristo el espíritu que había en ellos cuando este de antemano daba testimonio acerca de los sufrimientos para Cristo y acerca de las glorias que habían de seguir a estos. 12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.
    13 Por lo tanto, fortifiquen su mente para actividad, mantengan completamente su juicio; pongan su esperanza resueltamente en la bondad inmerecida que ha de ser traída a ustedes en la revelación de Jesucristo. 14 Como hijos obedientes, dejen de amoldarse según los deseos que tuvieron en otro tiempo en su ignorancia, 15 y más bien, de acuerdo con el Santo que los llamó, háganse ustedes mismos santos también en toda [su] conducta, 16 porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.
    Muy bien contestado Ely. Lo curioso del caso es que la forma de contestar de este tipo me suena a la que tenia otro. Habria que investigar si tiene mas de un nick. Con lo mansito que parecia y no veas como es.
    Por gente asi se dice lo siguiente en la Biblia.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

    Y decia que queria debatir con el personal y hasta ahora solo ha echo insultar y mentir sin demostrar nada.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Muy bien contestado Ely. Lo curioso del caso es que la forma de contestar de este tipo me suena a la que tenia otro. Habria que investigar si tiene mas de un nick. Con lo mansito que parecia y no veas como es.
    Por gente asi se dice lo siguiente en la Biblia.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.
    Pues nunca he abusado con dobles nicks en foros de discusión en donde claramente se prohíbe eso ...Dios es testigo de que no miento
    Asi que tus palabras son de tu padre el maligno .

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Y decia que queria debatir con el personal y hasta ahora solo ha echo insultar y mentir sin demostrar nada.
    No entiendo eso de " Ha echo insultar "

    Es como castellano antiguo y campesino ...

    He demostrado cada cosa que escribo con solidos argumentos
    lo que pasa que ustedes están "programados" para no recibir ningún argumento que los contradiga aunque sean sus razones muy estúpidas ..como que son langostas que han subido del abismo ... jejeje

    Ok .. trataré de bajar las revoluciones con ustedes testigos de Jehová


    Tranquilos ! down
    Última edición por YEHOSHUA; 05-jun.-2018 a las 06:38
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No entiendo eso de " Ha echo insultar "
    lo curioso es el parecido enetre eli y piroju, supongo que no será porque sean la misma persona sino porque tiene el cerebro lavado de la misma manera y por eso se parecen tanto



    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Es como castellano antiguo y campesino ...
    es comprensible que sea castellano antiguo


    pero piensa que la watchtower quiere TJ bien burritos. si pensasen sería más difícil sacarles la plata y la vida


    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Eres lastimoso. La verdad que ya me estas dando pena y a veces hasta asco, porque pienso que tu puedes llegar al punto de ver a una persona disminuida por la calle y ponerte a reir a carcajadas.

    Es lo que siento, cuando veo que te ries de alguien sin saber si ha ido a la escuela o no ¿de verdad que tu no estas en la iglesia por los "regalos" que te hacen? porque no entiendo como puedes darte golpes de pecho diciendo que crees en Jesus y despues te ries de sus enseñanzas

    (Mateo 7:12) ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.
    (Lucas 6:31) ”También, así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos.


    Y una persona que se rie de la forma de escribir de otros, y ya digo que seguramente te reiras igual si ves a una persona coja, o con parkinson, etc, no eres para nada alguien que pretende ser un discipulo de Jesus sino mas bien del diablo. Pero bueno aun estas a tiempo de arreglar tu mente

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    piroju/eliyahu
    todo el mundo puede equivocarse.

    confundir "echo" del verbo "echar" con "hecho" del verbo "hacer" no es un delito ni es algo vergonzante siempre que aproveches que se te corrija para no volver a cometer el error en el futuro.

    yo también me equivoco y no me molesta que se me señalen mis errores. yo no soy un fanfarrón ni un pedante que se cree más listo que otros.

    si pretendes ser el más listo de todos porque perteneces a una secta que dice entender mejor la biblia que nadie tienes que tener, al menos, la prudencia de saber escribir de forma correcta.

    tu problema es que te crees más listo de lo que eres y lo único que has demostrado es ser un fanfarrón
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    piroju/eliyahu
    todo el mundo puede equivocarse.

    confundir "echo" del verbo "echar" con "hecho" del verbo "hacer" no es un delito ni es algo vergonzante siempre que aproveches que se te corrija para no volver a cometer el error en el futuro.

    yo también me equivoco y no me molesta que se me señalen mis errores. yo no soy un fanfarrón ni un pedante que se cree más listo que otros.

    si pretendes ser el más listo de todos porque perteneces a una secta que dice entender mejor la biblia que nadie tienes que tener, al menos, la prudencia de saber escribir de forma correcta.

    tu problema es que te crees más listo de lo que eres y lo único que has demostrado es ser un fanfarrón
    Estimado aitorg

    Te diré algo . En chile en la séptima región tenemos algunas congregaciones y ellos mantienen aun el castellano antiguo heredados de sus ancestros españoles


    El término " Ha hecho así " allí lo conocí y significa en su lengua " Ha sido así "

    Lo cual no es falta de ortografía , sino una lengua antigua

    Con respecto a piroju el parece que habla en esa lengua antigua , aunque la escribió erróneamente sin h

    Yo le entendí de inmediato esa conjugación del verbo hacer / ser
    pero quise saber mas

    En fin … asi es piroju
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •