Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿A dónde condujo la estrella a los Magos primero, Esperanza?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile ¿A dónde condujo la estrella a los Magos primero, Esperanza?

    ¿A DONDE CONDUJO LA ESTRELLA
    A LOS MAGOS PRIMERO ESPERANZA?


    Mateo 2:1-16 muestra que la estrella condujo a los astrólogos primero hacia el rey Herodes y luego hacia Jesús, y que Herodes entonces procuró que se diera muerte a Jesús.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿A DONDE CONDUJO LA ESTRELLA
    A LOS MAGOS PRIMERO ESPERANZA?


    Mateo 2:1-16 muestra que la estrella condujo a los astrólogos primero hacia el rey Herodes y luego hacia Jesús, y que Herodes entonces procuró que se diera muerte a Jesús.
    Vers 4
    Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.


    No fueron a herodes, fueron a los sacerdotes principales del pueblo....
    Y con esto creo que se acabó tu tema..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Vers 4
    Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.


    No fueron a herodes, fueron a los sacerdotes principales del pueblo....
    Y con esto creo que se acabó tu tema..
    Vamos a chequear lo que dice el relato de MATEO CAPITULO 2
    NOTE QUE JESUS ESTABA EN UNA CASA, NO EN UN PESEBRE

    Mateo 2:7-16
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    7 Entonces Herodes, llamando en secreto á los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;
    8 Y enviándolos á Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
    9 Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño.
    10 Y vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
    11 Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra.
    12 Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino.
    13 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.
    14 Y él despertando, tomó al niño y á su madre de noche, y se fué á Egipto;
    15 Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé á mi Hijo.
    16 Herodes entonces, como se vió burlado de los magos, se enojó mucho, y envió, y mató á todos los niños que había en Bethlehem y en todos sus términos, de edad de dos años abajo, conforme al tiempo que había entendido de los magos.

    AQUI TIENES LA VERDAD DEL RELATO BIBLICO DE LOS MAGOS Y LA ESTRELLA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vamos a chequear lo que dice el relato de MATEO CAPITULO 2
    NOTE QUE JESUS ESTABA EN UNA CASA, NO EN UN PESEBRE

    Mateo 2:7-16
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    7 Entonces Herodes, llamando en secreto á los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;
    8 Y enviándolos á Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
    9 Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño.
    10 Y vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
    11 Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra.
    12 Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino.
    13 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.
    14 Y él despertando, tomó al niño y á su madre de noche, y se fué á Egipto;
    15 Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé á mi Hijo.
    16 Herodes entonces, como se vió burlado de los magos, se enojó mucho, y envió, y mató á todos los niños que había en Bethlehem y en todos sus términos, de edad de dos años abajo, conforme al tiempo que había entendido de los magos.

    AQUI TIENES LA VERDAD DEL RELATO BIBLICO DE LOS MAGOS Y LA ESTRELLA
    El tema es: "a donde les guió la estrella"
    esa pregunta ha quedado respondida,
    los magos fueron a los principales sacerdotes
    no a herodes, herodes tuvo que llamarlos a escondidas..

    te voy a rogar que te ahorres los colorcitos y aumentos de letra innecesarios
    cuando uno tiene la razón, no hace falta usar letras grandes..
    y por favor no haga offotpic que el pesebre no es el tema a debatir...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El pesebre es parte del nacimiento de Jesús que pintan falsamente, pues como le mostré Jesús vivía en una casa y no era un bebe, pues según lo que el rey herodes aprendió de los magos el mando a matar a los niños de dos años y abajo.

    De nuevo le repito que la estrella guió a los magos a la ciudad donde no estaba Jesús, ellos fueron a Jerusalen por que vieron la estrella que los guio alli.

    La estrella NO LOS GUIO AL PUEBLO, ESO ES UN ERROR SUYO..
    La estrella los condujo a Herodes y fue herodes quien agito a toda Jerusalen junto con el y el fue el que reunió a todos los sacerdotes principales y los escribas y se puso a preguntarles a los magos donde habia de nacer Jesús

    El versiculo 3 dice  Al oír esto, el rey Herodes se agitó, y toda Jerusalén junto con él; 4 y, habiendo reunido a todos los sacerdotes principales y a los escribas del pueblo, se puso a inquirir de ellos dónde había de nacer el Cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    La estrella NO LOS GUIO AL PUEBLO, ESO ES UN ERROR SUYO..
    La estrella los condujo a Herodes
    tu tienes un serio problema
    La biblia no dice eso..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    tu tienes un serio problema
    La biblia no dice eso..

    Es muy fácil de verificar si es verdad o es mentira , todo esta escrito y lo podemos analizar.
    la biblia dice lo que le mostré mas abajo, ahora demuestra que no es cierto.

    Demuestra que no dice lo que yo escribi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Es muy fácil de verificar si es verdad o es mentira , todo esta escrito y lo podemos analizar.
    la biblia dice lo que le mostré mas abajo, ahora demuestra que no es cierto.

    Demuestra que no dice lo que yo escribi
    Pero si eso es lo que vengo haciendo desde que abriste este tema

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Bueno pues entonces
    No te has dado cuenta de que
    La estrella GUIo a los magos a Herodes y fue el el que formó
    El llamar a los escribas y preguntarles a los magos

    Verifica antes de que contradigas
    Yo te explico con citas bíblicas palabras que dicen lo que té pongo
    Tú solo me dices que no es así

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •