Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Actualizacion Android 4.0 Xperia P

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Actualizacion Android 4.0 Xperia P

    Buenas buenas, espero alguien me pueda ayudar con lo ke voy a preguntar. Lo ke pasa es ke hace pocos dias me compre el Sony Xperia P, y este me vino con la actualizacion 2.3.7 de Android. El caso es ke estuve consultando sobre la actualizacion 4.0 (Ice Cream Sandwich) y encontre ke debia salir o salio para finales de agosto para este celular pero cuando me meto al Sony Companion con este conectado me dice ke ya tiene las actualizaciones al dia y en la pagina de Sony me dice lo mismo. Alguien me puede decir ke debo hacer o darme mejor informacion sobre este tema? Agradeceria mucho su ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t86627 Ver Mensaje
    Buenas buenas, espero alguien me pueda ayudar con lo ke voy a preguntar. Lo ke pasa es ke hace pocos dias me compre el Sony Xperia P, y este me vino con la actualizacion 2.3.7 de Android. El caso es ke estuve consultando sobre la actualizacion 4.0 (Ice Cream Sandwich) y encontre ke debia salir o salio para finales de agosto para este celular pero cuando me meto al Sony Companion con este conectado me dice ke ya tiene las actualizaciones al dia y en la pagina de Sony me dice lo mismo. Alguien me puede decir ke debo hacer o darme mejor informacion sobre este tema? Agradeceria mucho su ayuda
    http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service/
    haslo con la pc .muchos tienen problemas para upgrade.
    ve aqui

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Acabo de hacer lo ke me dicen en ese link, descargar el update service pero pasa lo mismo, me dice ke ya tengo todas las actualizaciones al dia. Eso kiere decir ke depronto el Ice Cream Sandwich no ha salido aun para el Xperia P?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t86627 Ver Mensaje
    Acabo de hacer lo ke me dicen en ese link, descargar el update service pero pasa lo mismo, me dice ke ya tengo todas las actualizaciones al dia. Eso kiere decir ke depronto el Ice Cream Sandwich no ha salido aun para el Xperia P?
    Tambien es importante y necesario saber que fono usas, este es para.
    aqui estan para samsung

    http://pages.samsung.com/ca/androidupgrade/English/
    y si tu fono es otra marca ,postea la informacion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo lo actualicé desde mi pc y va genial tengo el mismo movil que tu desde hace poco

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •