Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 67 PrimeroPrimero ... 1757656667
Mostrando resultados del 661 al 670 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    que tipo, porque es distinto cogerte a una prima o a una tía que a una hermana, yo sí tuve dos episodios, ambas con familiares lejanas, la primera con una prima de 23 cuando yo tenía 17, y la segunda vez con una tía un par de años después, ella tenía 46, lo interesante es que ambas son madre e hija.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No creo que sea malo ni raro, es más creo que las primeras experiencias siempre son con alguien de la familia. A mi misma me desvirgó un pariente

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    lo unico que opino es que me da ASCO y es más no creo que las personas que lo practiquen esten bien de la cabeza.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 18alejandro Ver Mensaje
    Todos hemos practicado incesto por lo menos una vez, yo a mis 16 años lo hice con una prima de 15 a mis 17 con una prima de 19, a mis 19 con mi tia de 30 años
    todos no. los que estamos bien no hacemos eso.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minerva26 Ver Mensaje
    No creo que sea malo ni raro, es más creo que las primeras experiencias siempre son con alguien de la familia. A mi misma me desvirgó un pariente
    No sé de que país eres y en qué circulo te mueves para decir eso. Desde luego en España, en un entorno de gente que me muevo, con un nivel cultural medio-alto, nadie ha tenido relaciones con un familiar.

    Así que eso que dices que las primeras experiencias son siempre con alguien de la familia.....

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No sé de que país eres y en qué circulo te mueves para decir eso. Desde luego en España, en un entorno de gente que me muevo, con un nivel cultural medio-alto, nadie ha tenido relaciones con un familiar.

    Así que eso que dices que las primeras experiencias son siempre con alguien de la familia.....
    Mira, los jueguitos con el/la prim@ son tipicos en todos los paises, sobre todo en vosotros los hombres con las pajas comunales y todas esas cosas y el dejame tocarla a ver si la tienes mas dura que yo y blablabla. Y en las chicas pasa exactamente igual, que si tu las tienes mas grandes que yo, dejame ver y etc.... Al final lo normal es que las primeras experiencias sexuales de la infancia sean con gente de tu confianza y normalmente prim@s y de tu sexo

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minerva26 Ver Mensaje
    Mira, los jueguitos con el/la prim@ son tipicos en todos los paises, sobre todo en vosotros los hombres con las pajas comunales y todas esas cosas y el dejame tocarla a ver si la tienes mas dura que yo y blablabla. Y en las chicas pasa exactamente igual, que si tu las tienes mas grandes que yo, dejame ver y etc.... Al final lo normal es que las primeras experiencias sexuales de la infancia sean con gente de tu confianza y normalmente prim@s y de tu sexo
    Pero, pero me estás hablando de cosas de niños o de que me hablas?? Eso que me has contado, lo haces cuando tienes 8-9-10 añitos y que ni sabes lo que es vamos yo ni lo recuerdo. y según tú eso es incesto? Y yo eso lo he podido hacer más entre amigos eres pequeño, haces deporte y te ves el sexo y haces bromas etc pero con la familia nunca.

    Así que eso de los jueguitos con la prima etc, no sé de donde son típi¡cos pero to sigo sin conocer gente que haya hecho lo que tu cuentas.

    Y menos como dices tú, que te desvirgue un pariente.

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Pero, pero me estás hablando de cosas de niños o de que me hablas?? Eso que me has contado, lo haces cuando tienes 8-9-10 añitos y que ni sabes lo que es vamos yo ni lo recuerdo. y según tú eso es incesto? Y yo eso lo he podido hacer más entre amigos eres pequeño, haces deporte y te ves el sexo y haces bromas etc pero con la familia nunca.

    Así que eso de los jueguitos con la prima etc, no sé de donde son típi¡cos pero to sigo sin conocer gente que haya hecho lo que tu cuentas.

    Y menos como dices tú, que te desvirgue un pariente.
    Que la gente cuando se haga mayor no lo cuente xq es un tabú no quiere decir que no lo hayan hecho

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    madre mia, si es que lo ve hasta normal.....
    y encima piensan que los demás lo hacemos también....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minerva26 Ver Mensaje
    Que la gente cuando se haga mayor no lo cuente xq es un tabú no quiere decir que no lo hayan hecho
    Eso es lo que tú dices. Con mis amigos hablo y he hablado de todo y si eso fuese así lo habriamos dicho, peores cosas nos hemos contado. Así que por ahí, no, no es motivo de que no lo hayamos hecho.
    Más bien tu percepción de que es normal y lo hace todo el mundo es que no es real, ni verdad. Y mucho menos que te desvirgue un pariente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •