Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 35 PrimeroPrimero ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 341

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1

    Predeterminado Estoy de acuerdo

    Estoy de acuerdo con lo que has escrito, y si la verdad ya es hora de dejar atras tanta mierda impuesta y ser humanos con capacidad de pensar más allá de los limites religiosos

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Te parece, guapa?

    Az uiol retepieg wa di meg


  3. #323
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    No le veo sentido el querer tratar de confundir si todo está dicho. Tal vez lo crees así porque es así como, comúnmente, te manejas, pero no reflejes tus defectos en los demás. No todos nos manejamos como tú ni utilizamos dichas técnicas.
    Es que… si querías decir otra cosa de la que escribiste, me confundiste. Pero yo no me confundí porque la frase estaba bien clarita: Dices que no salgo de "mi Libro", y a continuación, dices que "mientras lo tenga como piedra angular"………….. Cualquiera entiende que ese “lo” hacía referencia a la frase anterior (“mi Libro”). Esta confusión se soluciona cuando afirmes quién o qué crees tú que es la piedra angular. Si redactaste mal la frase (es obvio que sí, porque dices ahora que jamás dijiste que la Biblia fuese la piedra angular) entonces el tema ya no es religioso sino una confusión gramatical, que has hecho creer distinto de lo que piensas.
    Si Jesús hubiera querido ser la piedra angular, hubiera dejado un escrito, ¿no? Ah, que no utilizan la lógica ustedes, cierto. Se fían de percepciones y "revelaciones divinas", y eso es lo que le pasó a Pedro. De que Jesús quiso implementar una religión o una Iglesia. Ah... mira...
    Y está escrito: Ya te puse unos versículos del evangelio de San Mateo, en boca de Jesús.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet a Caballero Blanco
    Le pregunto a Caballero Blanco: Caballero Blanco, ¿Pedro es la piedra angular? (Ay, y ese Pedro tan pillín y mal amigo que negó a Jesús tres veces. ¡¿Cómo confiar en sus doctrinas?! Yo que ustedes no me fiaría. Digo, si negó a Jesús, pues... jeje)
    Te contesto yo también. Caballero Blanco te dirá que no, como yo te digo que no y como cualquier cristiano te dirá que no. La piedra angular es Jesucristo, por boca del propio Jesucristo, de Pedro, de Pablo (y de la Iglesia desde siempre. El versículo de Pablo no es de Gálatas, que dije mal en el anterior mensaje, sino de Efesios… 2.20). Confundes piedra angular con la piedra de la confesión de Pedro (será que para ti todas las piedras son iguales… No te veo yo futuro en la arquitectura o como ingeniera de caminos…)
    Además, el salmo del domingo de hoy (salmo 118) habla también de la piedra angular (un salmo muy pascual):
    La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular
    Esto ha sido hecho por el Señor y es admirable a nuestros ojos.
    Este es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo
    Es lo que dijo Jesús de si mismo.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Para mí, no hay piedra angular.
    Bueno… estás en tu derecho de arrancar las páginas y las hojas que creas conveniente… pero no es muy legal por tu parte. También puedes decir directamente que no existe la Biblia ni nunca se escribió. Puedes decir lo que te dé la gana, pero mucho crédito no vas a tener.
    No niego la existencia de Jesús, ¡no me consta tampoco!, sí de su Dios, aunque, ¡tampoco me consta porque no vivo en sus mentes!
    Puedes negarlo o decir que está encarnado en Maradona. Es gratis decirlo.
    He leído, en demasía, acerca del Gnosticismo, tú, no... Ni siquiera leíste tus enlaces. ¿Cómo te atreves a exigir que lea?
    La que no has leído los enlaces has sido tú. Por prejuicios y apriorismos…, pero no has leído ni uno. Quédate con tu gnosticismo machista y anticristiano… y ya sabes…, para entrar en el Reino de los Cielos te has de convertir en un hombre. Si no, nada de nada (puro gnosticismo… completamente anticristiano)

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    porfavor! creo que el tema es para opinar sobre los milagros de mi señor jesucristo,
    no para hacer gala de ignorancia, teorias, y especulaciones propias y ajenas, sobre el comportamiento de los dicipulos de jesus.
    saludos.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    porfavor! creo que el tema es para opinar sobre los milagros de mi señor jesucristo,
    no para hacer gala de ignorancia, teorias, y especulaciones propias y ajenas, sobre el comportamiento de los dicipulos de jesus.
    saludos.
    Jeje, creo que eso se trataría en la primera página... Los foros se retuercen, se enrevesan...

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    [...]Ahora, no sé si eres Cristiano, pero sé que Caballero Blanco, sí.

    Le pregunto a Caballero Blanco: Caballero Blanco, ¿Pedro es la piedra angular? (Ay, y ese Pedro tan pillín y mal amigo que negó a Jesús tres veces. ¡¿Cómo confiar en sus doctrinas?! Yo que ustedes no me fiaría. Digo, si negó a Jesús, pues... jeje)[...]
    La Respuesta ya te la dio Rusko....

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Te contesto yo también. Caballero Blanco te dirá que no, como yo te digo que no y como cualquier cristiano te dirá que no. La piedra angular es Jesucristo, por boca del propio Jesucristo, de Pedro, de Pablo (y de la Iglesia desde siempre. El versículo de Pablo no es de Gálatas, que dije mal en el anterior mensaje, sino de Efesios… 2.20). Confundes piedra angular con la piedra de la confesión de Pedro (será que para ti todas las piedras son iguales… No te veo yo futuro en la arquitectura o como ingeniera de caminos…)
    -------------------------------------------------------------

    Del siguiente mensaje no ví algo "serio" que responder....
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, bueno, yo también puedo decir tal cosa. Mira, observa:
    [..................................]
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Despues hablaremos de los milagros de nuestro señor David Copperfield... hizo que desapareciera un elicoptero, a ver Jesus alguna vez hizo desaparecer un helicoptero? jajaja

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me han comentado: “Hamlet, pero, ¡qué paciencia la tuya!”, y, sí. Te confundiste, lo aceptaste, lo niegas y te vuelves a confundir.

    Va de nuevo porque ya llevo bastante tiempo en aclararte la confusión y, a pesar que soy una persona paciente, ¡no es ilimitada dicha paciencia!, y si no te queda claro esta y última vez, tendrás que hacer algo al respecto. Como verás, te estoy aclarando, una vez más, y aconsejando lo que puedas hacer, en caso de que no… no cualquiera lo hace.

    El término, “mientras lo tengas COMO piedra angular”, se refiere a que no tomas en cuenta cualquier hecho, gusto, lo que sea. Ejemplifico: “mientras al Barcelona la tengas como piedra angular, no verás los logros de los demás equipos”. ¿Sí me logré dar a entender?, y si no, lo siento, porque tampoco me voy a dedicar, en cuerpo y alma, a explicarte cada ejemplo. Eso depende de tu capacidad para saber desentrañar con lógica, y nada más. Y así como dices que no ves en mí un futuro como arquitecta o ingeniera en caminos, yo te veo como orador de tu comunidad Cristiana, en donde creen, lo que quiere y les conviene creer y manipulan todo, y como cajero de estacionamiento, dado que no se necesita de ingenio y, mucho menos, de seso. Estás dándo, y tus allegados mentalmente, el PEÑANIETAZO. Automatizados. Como buen fanático. No quiero ni busco ofenderte pero, das cátedra de tu poca capacidad de análisis. No importa. Continúo.

    No redacté mal. Lo puedes checar. ¿Lo has hecho? Te dedicas a decirme lo mismo. Me dedico a decirte que lo observes. ¿Por qué no lo haces? Te lo resumí. Me fui a nuestros posts. ¿En dónde está la confusión y el error gramatical?

    Todos los Cristianos fanáticos están cortados con la misma tijera. Tienen la misma metodología e ideas muy enraizadas en su mentecilla de plastilina. Dicen que es Jesús la piedra angular. Eso no les consta. Y, ahí va de nuevo: Jesús no dejó nada escrito, ni un Evangelio. Sí, hay Evangelios de sus discípulos, ¿y eso qué? Esa gente, sus discípulos, eran personas todavía con muchas costumbres arraigadas en el judaísmo. Llega Jesús. No hace lo que éstos hacen y se dedica a otra cosa. ¿Has tratado de erradicar una costumbre asida? Pues, bien, así le pasó a Jesús pero sus discípulos hicieron caso omiso y se dedicaron a escucharlo, a exigirle “milagros” porque éstos creían en un Mesías, y a pasar el chisme de boca en boca. Que sus discípulos hayan escrito los Evangelios, ¡no! Creo que eso ya lo saben, ¿cierto? ¿Entonces cómo tomar en serio que Jesús haya dicho tal cosa? Es la interpretación que le dan a La Biblia y lo que su pastor siempre les ha inculcado. Dicen lo mismo. Si hablo contigo, hablo con Caballero Blanco, Beltroni y Tomas Moro. ¿Que los animales no sienten?, y ahí van a decir lo mismo. 3 papeles al carbón, 4 copias exactas.

    Les dejo esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio

    Te suplico que lo leas, detenidamente y, aunque sé que, en alguna parte del texto dirás que no es cierto, es algo que ya sé porque a los Cristianos se lo han inculcado y metido hasta las entrañas. Me refiero a los Evangelios Apócrifos. Esos a los que no les tienen ni tantita fe pero que extrañamente, hablan de las enseñanzas de Jesús. Ojo con eso.

    Y, como sospecho que no vas a leer el enlace, no importa, aquí va de nuevo mi bendita paciencia y lo haré por ti. Al menos, ten el detalle de leerlo ya que estoy haciendo el trabajo por ti:

    El evangelio es, según la fe cristiana, la buena noticia del cumplimiento de la promesa hecha por Dios de que redimiría a su descendencia del pecado por medio de la muerte de su Hijo unigénito Jesús. Este es el evangelio que predicaban los primeros discípulos de Jesús.

    El cumplimiento de la promesa de Dios, o evangelio, fue escrito por los primeros discípulos judíos en los evangelios, que son los escritos que recogen las primeras predicaciones de los discípulos de Jesús de Nazaret.

    Existen cuatro evangelios contenidos en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, llamados Evangelios canónicos, reconocidos como parte de la Revelación () por las diferentes confesiones cristianas. Son conocidos con el nombre de sus supuestos autores: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La mayoría de los expertos considera que estos cuatro evangelios fueron escritos entre los años 65 y 100 d. C., aunque otros académicos proponen fechas más tempranas.

    Existen otros escritos, conocidos como Evangelios apócrifos, no reconocidos como canónicos por las iglesias cristianas actuales, de manera que estos evangelios apócrifos no son ahora aceptados por estas instituciones religiosas como fidedignos, ni como textos inspirados por la divinidad (). Pero sí fueron considerados "escritura" por algunas de las facciones en que se dividió el cristianismo durante los primeros siglos de su historia, especialmente por la corriente cristiana gnóstica (Ey, Rusquis, ¿ya viste? Primero, fueron los gnósticos, después, lo demás), que fue la que aportó la mayor parte de estos textos, y por comunidades cristianas que conservaron una ligazón más estrecha con la tradición judía de la que surgió el cristianismo (El actual y el que conoces. La idea de la resurección, del alma y espíritu, entre otras cosas, vienen del gnosticismo. Las costumbres, y demás, el Cristo, del judaísmo).

    La palabra "Evangelio" es empleada por primera vez en los escritos de las primeras comunidades cristianas por Pablo de Tarso, en la primera epístola a los corintios (1 Cor, 15,1), redactada probablemente en el año 57.

    Con el mismo sentido aparece la palabra en el Evangelio de Mateo (4,23; 9,35) y en el Evangelio de Marcos (1,15). Es posible que sea la traducción al griego de una expresión aramea empleada en su predicación por Jesús de Nazaret, pero no existen datos concluyentes que permitan afirmar esto de forma definitiva.

    La historia del desarrollo de los evangelios es confusa, existiendo varias teorías acerca de su composición, como se expone a continuación. Los análisis de los estudiosos se han centrado en lo que se llama el problema sinóptico, es decir, las relaciones literarias existentes entre los tres evangelios sinópticos, Mateo, Lucas y Marcos.

    Juan es sin duda el último de los evangelios canónicos, de fecha bastante más tardía que los sinópticos. En él, los milagros no son presentados como tales sino como "signos", es decir, gestos que tienen una significación más profunda: revelar la gloria de Jesús. (Abro paréntesis para saber si ustedes, Cristianos, sabían este detalle de los “milagros de Jesús”, porque, de esto se trata el tema, ¿cierto, Beltroni? ¿Y qué pasó? Milagros, como tal, no hubo. Que quieran creerlo, ciegamente, que sí, ¡es otra cosa! Aquí se acaba el meollo del tema).

    En el seno de la Iglesia Católica, el Concilio Vaticano II en su Constitución Dei Verbum (n 18) señalo que "la Iglesia siempre ha defendido y defiende que los cuatro Evangelios tienen origen apostólico. Pues lo que los Apóstoles predicaron por mandato de Cristo, luego, bajo la inspiración del Espíritu Santo, ellos y los varones apostólicos nos lo transmitieron por escrito, fundamento de la fe, es decir, el Evangelio en cuatro redacciones, según Mateo, Marcos, Lucas y Juan".

    Fechas de los Evangelios canónicos: No hay acuerdo acerca de las fechas exactas en que fueron redactados.

    La «armonización» fue un recurso utilizado cuando se buscaba la forma de «forzar» textos de los Evangelios que parecen contradecirse o que no están totalmente de acuerdo entre sí, para que parezca que expresan lo mismo.
    Los evangelios recogen las predicaciones apostólicas que se desarrollaron a partir de la persona de Jesús de Nazaret, y su finalidad se vincula al anuncio de la salvación, no a la proclamación de verdades científicas en general. Esto no impide que los evangelios puedan ser analizados además como cualquier material antiguo (crítica histórico-literaria, crítica textual, etc.), pero el objetivo de su redacción se sitúa en otro plano.

    ______
    Última edición por Mechanic Hamlet; 16-abr.-2012 a las 13:15 Razón: Señalamiento.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Eh, o sea que, si no es por "inspiración divina" o "revelación", ¿no existe? Me pregunto, ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE, a estas alturas del partido -evolutivo-, SEA ESTO FACTIBLE!?

    Así que, como verán, y como se les ha dicho en varias ocasiones, es por interpretación y suposición. Y, si se trata de justificar los Evangelios “por obra del Espíritu Santo”, como dice Caballero Blanco, amigos, sinceramente, eso es algo que jamás podrán demostrar, y que el ejemplo que manejé, siendo yo, en estos tiempos, el Mesías, es tan válido como el decir que fue “por obra del Espíritu Santo”.

    Tengo una duda, ¿sí saben que fue por obra del Espíritu Santo? ¿Cómo lo saben? ¿Por qué creen que sí? ¿Por qué no me creen a mí? ¿Quiénes son los que “arrancan” hojas ahora?

    Me baso en tu Libro, en La Biblia, y así está escrito. Lo extraño es que, a pesar de que está escrito, ustedes se creen con la capacidad para decir quién, y quién no, está lleno del Espíritu Santo.

    Bueno, chico, al menos Maradona es un hecho existente y que lo has visto por TV. Tu Dios y los Evangelios, es algo que sientes, que crees que existe, que le tienes fe, y no por eso existe. Es muy diferente. No te confundas.

    Te atreves a decirme que no leo los enlaces cuando, incluso, te los analicé. Mira que estás pecando al levantarme falsos, eh.

    No has leído nada. Tan es así, que piensas que soy gnóstica y anticristiana

    Y, para machos, los Cristianos, o a ver, niégamelo. Niégamelo, Caballero Blanco.

    A leer, chico, que lo que tienes por cerebro, no es, solamente, una ornamenta que se dedica a difundir lo que otros te han inculcado. Creo, tengo fe que tienes la capacidad de utilizar un por ciento más tu capacidad cerebral y no dejarla a la merced de una mente de un niño de 7 años, tan inocente y moldeable :cocowasheverywhere:

    _____

    Uh, no más explicaciones para quien no se maneja en la lógica y cordura.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Despues hablaremos de los milagros de nuestro señor David Copperfield... hizo que desapareciera un elicoptero, a ver Jesus alguna vez hizo desaparecer un helicoptero? jajaja
    A Jesús le hicieron un favor en crucificarlo. Estaba tan harto y fastidiado de aquella bola de lame-botas. Cansado de que lo llamaran "el Mesías" y de tener que demostrar que tenía super-poderes.

    Sencillo. Analicemos.

    Justificación: "Tuvo que morir por nuestros pecados".

    Esa es la justificación que dan los creyentes por la muerte en la cruz, ¿cierto?

    ¿Qué se ha dicho?: "Hubiera utilizado sus super-poderes para librarse de esa cruz", y, ahí es donde entra la justificación de los creyentes: "Tuvo que morir por nuestros pecados".

    Sinceramente, ¿no hubiera sido más fácil decir: "No tengo que morir en una cruz. No me dejo atrapar. Los apabullo con mis super-poderes y ustedes, hermanos míos, serán salvos sin tener que verme sufrir crucificado. Soy el hijo de Dios, somos hijos de Dios, y esto les digo: Son amados y no se necesitan de más sacrificios, ni el mío".

    ¿Ven que todo está justificado y, "macabramente", planeado?

    ¿Por qué no pueden entender que fue un hombre más en este mundo?

    El sacrificio, no es un acto de amor. Es dar algo a cambio para que te comportes de acuerdo a algo. Es SOMETIMIENTO. Piénsenlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •