Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 109 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Así que según Eli:
    Disimulo bien
    Disimulo mal

    Excelente!

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Según Eli, Abysso se vuelve contra su diosa cuando se junta con Doongui, su coleguita, porque tiene miedo de que Doongui haga trizas su muñequita de la sala. Abysso trata de disimular que su diosa no puede decirle a nadie lo que vá a suceder, ni puede evitar lo que mi Dios ya ha decidido que sucederá. Abysso puede querer disimular todo lo bien que él crea que lo hace ... pero conmigo no puede disimular. Ni tampoco su coleguita Doonga ... también se comunican por Skype? :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #333
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Recuerda, estimado Eli:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos hablamos de la muerte.
    Pero solamente algunos <...> hablan de los ejércitos celestiales y sus trompetas que ya vienen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eli... :blink: De qué estás hablando?
    Ni sabes de mis creencias
    Tomas suposiciones y prejuicios que te surjen de ocurrencias y te las crees realidad??

    Bueno, no sé de qué hablas estimado Eli. Pero veo que el hilo no se trata de mis creencias así que te dejaré delirando a solas.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te estoy diciendo que tu diosa no es tal cosa, sino un demonio que se convirtió en un diosecillo inútil para los que le sirven, y que mi Dios humilla a todos los dioses inútiles de las naciones ... y los destruirá, para que no sigan intentando obtener lo que solo corresponde al Creador del Universo. Te digo que mi Dios sí nos dice lo que pasa con tiempo de antelación, y nos protege para que sobrevivamos y sigamos sirviéndole por la eternidad, algo que tu diosa nunca te podrá dar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #336
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tu dios no es tal cosa, es un simple egregor que se rompió debido a las dinámicas esquizofrénicas cristianas. Tus delirios y amenazas son fútiles esbozos de tristeza.

    Aún así sigue sin ser el tema del hilo aunque hables de tu Dios, mejor ya te dejo jugando al adulto.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... y que mi Dios humilla a todos los dioses inútiles de las naciones ... y los destruirá, para que no sigan intentando obtener lo que solo corresponde al Creador del Universo.....
    Es escuchar a la pequeña Lulú discutiendo con Tobby
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es escuchar a la pequeña Lulú discutiendo con Tobby
    Ya sé cuál:

    Uups sigo aquí jajaja perdón fue la nostalgia, me voy.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Fe produce obras de justicia, esa es la comprobacion medible de la fe.
    La fe no causa nada, lo que causa esas obras es la acción, que puede venir por la creencia en la fe.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los que creyeron en Jesus puedieron verificar como su fe fue recompensada por los milagros recibidos.
    Eso es un cuento, no hay ninguna evidencia de que hayan existido los apostoles, menos que haya existido Jesús.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •