Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: El Papa negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado El Papa negro

    El otro día navegando por internet me pareció curioso el escudo de Benedicto XVI, ¿alguien podría explicar por qué aparece un negro con corona en la izquierda del escudo? ¿Qué significado tiene, si alguien lo sabe?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    he leído una profesía donde se dice que el ultimo papa será negro y después se cae el imperio del vaticano .-

    Después te paso mas datos .-

    me encanta Lobsang Rampa , tengo varios de sus libros .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jejeje pense que te referias al de la iglesia de satan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Con razón a Benedicto no le gusta la idea de pasar unas vacaciones de verano a las Bahamas...podría broncearse la piel, entonces se acabaría el imperio del Vaticano... =O

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, la cuestión es que después del Papa negro, Nostradamus dice que vendrá el anticristo; por eso me ha llamado la atención lo de su escudo.

    Eso si, tampoco es que Nostradamus sea una fuente de absoluta credibilidad. Pero aún así que hace un negro corano en un escudo de un Papa alemán, yo que se, si fuera africano lo entendería, supongo que será por las colonias alemanas en África hace siglos, pero tampoco es que tuvieran muchas que digamos...


    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Losang:

    La explicación no tiene nada de sobrenatural, ni esotérica, sino una de lo más común asociada a las tradiciones de la iglesia católica, a continuación te copio el link para que lo revises tu y los lectores interesados:
    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/elezione/stemma-benedict-xvi_sp.html

    Para aquellos que no tienen tiempo (o agregue aquí su excusa favorita), les copio la respuesta a la interrogante de Losang:

    “En la parte del escudo denominada "capa" hay también dos símbolos que proceden de la tradición de Baviera, que Joseph Ratzinger, al ser nombrado arzobispo de Munich y Freising, en 1977, introdujo en su escudo arzobispal. En el cantón derecho del escudo (a la izquierda de quien lo contempla) hay una cabeza de moro al natural (o sea, de color marrón), con labios, corona y collar rojos. Es el antiguo símbolo de la diócesis de Freising, erigida en el siglo VIII, que se convirtió en archidiócesis metropolitana con el nombre de Munich y Freising en 1818, después del concordato entre Pío VII y el rey Maximiliano José de Baviera (5 de junio de 1817).

    La cabeza de moro no es rara en la heráldica europea. Aparece aún hoy en muchos escudos de Cerdeña y Córcega, así como en varios blasones de familias nobles. También en el escudo del Papa Pío VII, Barnaba Gregorio Chiaramonti (1800-1823), aparecían tres cabezas de moro. Pero el moro en la heráldica de Italia en general lleva alrededor de la cabeza una banda blanca, que indica al esclavo ya liberado, y no está coronado, mientras que sí lo está en la heráldica germánica.

    En la tradición bávara, la cabeza de moro aparece con mucha frecuencia, y se denomina caput ethiopicum o moro de Freising.”

    Para completar esta información por favor revisen tambien:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_papal

    Donde podrán observar diversos e interesantes escudos papales.

    Saludos cordiales,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias Free your mind, ahora que lo mencionas, en España hay muchos escudos de pueblos donte también aparecen moros, pero en situaciones tales como siendo pisoteados por una bota y demás burradas.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola.

    A riesgo de caer pesado a muchos católicos que aquí escriben, permítanme compartir con ustedes los conocimientos que por gracia aprendí.

    Cita Iniciado por Losang
    ...después del Papa negro, Nostradamus dice que vendrá el anticristo...
    Para resumir el asunto, y sin importarme en lo más mínimo lo que haya escrito Nostradamus, les diré que el papa (o mejor aun, el sistema papal) es el anticristo mismo. Si leen la biblia y tienen entendimiento necesario comprenderán.

    Solo para un pequeño ejemplo...

    - En el libro del apocalipsis menciona que el anticristo blasfema en contra de Dios.

    - En el libro base de la iglesia católica, en la que se encuentran sus doctrinas fundamentales, nombran al papa como único soberano de la fé, tanto así que su palabra tiene más autoridad que cualquier escrito bíblico. (Por eso cambiaron el dia de reposo del sábado al domingo...)

    En fin... sin argumentar tanto, porque me desagrada hacerlo, solo doy mi opinión, y estoy seguro de que es la absoluta verdad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cristobalú en mi opinión una cosa es que la iglesia fundada por San Pedro se haya corrompido, y otra que represente al anticristo.

    No se si has leído el Apocalipsis, pero ¿qué país asociarías con Babilonia? ¿Qué estatua simbolizaría a la puta de babilonia?

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Cool

    el papa negro es que viene son 11 y benedicto es el 10 asi que falta uno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •