Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 676 de 1038 PrimeroPrimero ... 176576626666674675676677678686726776 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.751 al 6.760 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6751
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ahora yo ya soy yo.
    Y tu, te acuerdas de cuando eras embrion?
    Y de cuando eras una celula?
    Me quito el sombrero, es decir, tengo recuerdos de los cuatro años de edad, quiere decir esto que a los tres años no era yo? y si no era yo, tons quien era, déjame adivinar no es quien sino que, , a que si.......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #6752
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2013
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ahora yo ya soy yo.
    Y tu, te acuerdas de cuando eras embrion?
    Y de cuando eras una celula?
    tu te acuerdas cuando tenias 5 meses??????? jajaja

  3. #6753
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Supremo! esto es máximo conocimiento de la materia, tiempo, y espacio, "cuando era embrión no era yo", maestro!, y ahora? eres tu o eres otro?

    Pos no acaba de desmentirme Loma_p, dijo que la que no acepta eso es ella no tu.
    ¡¡Sublime maestro, ¿te quedó algún pelo después de tanto discurrir?.. en los tiempos de los verbos que tu mismo utilizas está la respuesta.

    Sigamos recordando, que luego dices que te acuerdas, etanol no considera siquiera la bioética como ciencia, yo tampoco. Pero las discusiones sobre la credibilidad de esta ética que se quiere implantar en la educación como norma de conducta fue toda discutida por mí y conmigo. Él directamente la descartó, no entró en discusión alguna.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me quito el sombrero, es decir, tengo recuerdos de los cuatro años de edad, quiere decir esto que a los tres años no era yo? y si no era yo, tons quien era, déjame adivinar no es quien sino que, , a que si.......
    Y yo, perdóname que no me lo crea, porque cada dos por tres te tengo que recordar tan solo tres post mas abajo ...

    Cita Iniciado por Hombre_Con_Valores Ver Mensaje
    tu te acuerdas cuando tenias 5 meses??????? jajaja
    ¡¡Tenía ... tenía!!, todas estas fotitos que nos muestras ¿Qué tienen, han tenido o tendrán? .. nada de nada, ni vida, ni muerte.

  4. #6754
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hombre_Con_Valores Ver Mensaje
    tu te acuerdas cuando tenias 5 meses??????? jajaja
    Estos dos son unos genios argumentando patochadas para seguir en la brecha.

  5. #6755
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Sublime maestro, ¿te quedó algún pelo después de tanto discurrir?.. en los tiempos de los verbos que tu mismo utilizas está la respuesta.

    Sigamos recordando, que luego dices que te acuerdas, etanol no considera siquiera la bioética como ciencia, yo tampoco. Pero las discusiones sobre la credibilidad de esta ética que se quiere implantar en la educación como norma de conducta fue toda discutida por mí y conmigo. Él directamente la descartó, no entró en discusión alguna.



    Y yo, perdóname que no me lo crea, porque cada dos por tres te tengo que recordar tan solo tres post mas abajo ...



    ¡¡Tenía ... tenía!!, todas estas fotitos que nos muestras ¿Qué tienen, han tenido o tendrán? .. nada de nada, ni vida, ni muerte.
    Sí, hija, sí. Todos los muertos antes de morir tenían vida. Lo cruel es la cobardía de los que matan sin remordimientos y sin que la víctima tenga la mínima oportunidad para defenderse.

    ¡Fíjate que hasta las hay que se rasgan las vestiduras luego protegiendo a toritos y gatitos y ratoncitos de laboratorio.

  6. #6756
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Un recien nacido tiene un pasado, corto, pero tiene. Y no se trata solo del sistema nervioso, eso es el motivo de que no están a lastimarlos fisicamente o algo, pero no es el motivo unico para que no sean seres humanos como tu y yo.


    Cuanto al futuro, ya dije lo que pienso a una de las chicas yo creo, están a dar demasiado poder a quien aborta al decir que están decidiendo quien vive y quien no debe vivir. Como yo creo en la Providencia, no creo que eso es possible. Somos apenas piezas a seguir la orden divina, no somos dioses. Abortos que no funcionan son una prueba de que querer abortar no nos dá ningún control sobre la vida.

    Estamos aquí porque teníamos que estar. Así de sencillo. jeje
    Arrogarse el poder de decidir sobre la vida de un feto o un señor de 40 años es mucho arrogarse… y, aún así, ha ocurrido y ocurre (por desgracia). Como no conocemos “si está escrito o si no lo está”, mejor no matar. No matar fetos, no matar señores de 40 años… y similares que tengan códigos genéticos humanos.

    Y….. ¡atención al nuevo comando lumbreras!!!!:
    Cita Iniciado por etanol
    Volvemos otra vez sobre el mismo tema....!
    Tambien forma parte de la evolucion de un ser humano el ser un cadaver. Un embrion es un cadaver?
    ¡Cumbre!, ¡ha estado cumbre el etanol!, jojojo Ejem…, ¿y qué digo yo ahora?. Si compara un ser vivo como lo es un embrión con un ser muerto como es un cadáver…, ¿qué demonios es etanol?. Yo pensaba que era un ser ateo militante, vivo (no sé si a su pesar…), y que solo soltaba chorradas; Es un exponente de la cultura de la muerte…, pero está vivo. Será que querrá la cultura de la muerte para otros, no para él (muy progre eso de querer para los demás lo que no quieren para uno mismo).
    Cita Iniciado por Loma_P
    Pues cuando deje de serlo, me iré tan tranquila ... y???????, ¿Te procura desazón la muerte? jajajajaja
    ¿A dónde?. ¿Dónde te irás tranquila?. ¿No sabes a dónde vas?
    La muerte me procura desazón en su justa medida. ¿Y a ti?. ¿También?
    Cita Iniciado por Loma_P
    Se dice por aquí, que a los indígenas los mataron los virus no los españoles, y como nadie de por aquellas lindes se quejó, pues quedó forilmente así determinado. Con lo cual los virus de la gripe mataron a los indígenas ¡¡Que malos son los virus!!
    El bacilo del aznarococos y el francococos se pusieron ciegos a exterminar indios en nombre de la madre patria. 50, 70, 100 millones de indios exterminados por la vil España. ¡Acabemos con ella! (no hace falta, que ella lo sabe hacer muy bien pues está llena de lomanas progres varias). Todavía la goebelsiana Loma lagrimotea de que por “alguna linde” nadie se queje de echar la culpa a semejantes microbios patógenos…, ¡Ay!, que injusta es la vida.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estos dos son unos genios argumentando patochadas para seguir en la brecha.
    Estos no se acuerdan ni de anteayer… como para acordarse cuando tenían pocos meses o pocos años.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, hija, sí. Todos los muertos antes de morir tenían vida. Lo cruel es la cobardía de los que matan sin remordimientos y sin que la víctima tenga la mínima oportunidad para defenderse.

    ¡Fíjate que hasta las hay que se rasgan las vestiduras luego protegiendo a toritos y gatitos y ratoncitos de laboratorio.
    Esas fotos son muy ilustrativas. Demasiado. Hacen daño a los ojos, incluso a los de las personas que su ideología se los ha arrancado. Aún así, estos ciegos ateos militantes seguirán embistiendo contra el muro, pues tienen tanto descaro como poca vergüenza. Las pruebas del crimen son palpables, evidentes, horrendas…, pero aunque no fueran horrendas, aunque no hubiera sangre ni desmembramientos, seguirían siendo crímenes.

  7. #6757
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me quito el sombrero, es decir, tengo recuerdos de los cuatro años de edad, quiere decir esto que a los tres años no era yo? y si no era yo, tons quien era, déjame adivinar no es quien sino que, , a que si.......
    No tienes recuerdos de cuando tenias tres años de edad?
    Pues muchas personas si.
    Pero a que no encuentras ninguna que los tenga de cuando era un embrion?
    La razon es facil: Un embrion no tiene posiblidades de recordar nada, no tiene cerebro.
    Pero no te quites el sombrero, no vayas a coger frio en la cabeza.
    Cita Iniciado por Hombre_Con_Valores Ver Mensaje
    tu te acuerdas cuando tenias 5 meses??????? jajaja
    Por lo menos tenia alguna posibilidad, cuando era embrion, no
    De hecho, algún colega tuyo ha dicho en este foro que se tienen recuerdos prenatales.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estos dos son unos genios argumentando patochadas para seguir en la brecha.
    No fuiste tu mismo quien aseguro en este mismo foro que se tienen recuerdos prenatales?
    O fue alguno de tus colegas?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Arrogarse el poder de decidir sobre la vida de un feto o un señor de 40 años es mucho arrogarse… y, aún así, ha ocurrido y ocurre (por desgracia). Como no conocemos “si está escrito o si no lo está”, mejor no matar. No matar fetos, no matar señores de 40 años… y similares que tengan códigos genéticos humanos.

    Y….. ¡atención al nuevo comando lumbreras!!!!:
    Hombre, salvo casos como el de JPI, que le dieron una manzanilla para el viaje, nadie mata señores de 40 años, asi, por las buenas.
    Todo lo mas, se cumple con su deseo de no tener que morir echando el higado por la boca.

    ¡Cumbre!, ¡ha estado cumbre el etanol!, jojojo Ejem…, ¿y qué digo yo ahora?. Si compara un ser vivo como lo es un embrión con un ser muerto como es un cadáver…, ¿qué demonios es etanol?. Yo pensaba que era un ser ateo militante, vivo (no sé si a su pesar…), y que solo soltaba chorradas; Es un exponente de la cultura de la muerte…, pero está vivo. Será que querrá la cultura de la muerte para otros, no para él (muy progre eso de querer para los demás lo que no quieren para uno mismo).
    Pero que dices? Ya os he repetido que los de la cultura de la muerte sois los que andais entre trozos de muerto, crucifixiones, torturados, etc.
    Nosotros somos partidarios de que cada cual haga con su vida lo que quiera, desde hacer caida libre a meterse en un convento de clausura estilo monjas azules.


    ¿A dónde?. ¿Dónde te irás tranquila?. ¿No sabes a dónde vas?
    La muerte me procura desazón en su justa medida. ¿Y a ti?. ¿También?
    Pues debe de ser una medida muy grande, porque tragarse las chorradas sin sentido que os tragais, solo puede hacerse con mucho miedo.


    El bacilo del aznarococos y el francococos se pusieron ciegos a exterminar indios en nombre de la madre patria. 50, 70, 100 millones de indios exterminados por la vil España. ¡Acabemos con ella! (no hace falta, que ella lo sabe hacer muy bien pues está llena de lomanas progres varias). Todavía la goebelsiana Loma lagrimotea de que por “alguna linde” nadie se queje de echar la culpa a semejantes microbios patógenos…, ¡Ay!, que injusta es la vida.
    Eso diselo al de los principios, que dijo que los españoles eran malisimos.

    Estos no se acuerdan ni de anteayer… como para acordarse cuando tenían pocos meses o pocos años.
    Para desgracia vuestra, yo al menos me acuerdo perfectamente de cuando vuestros pastores eran dueños y señores de España.


    Esas fotos son muy ilustrativas. Demasiado. Hacen daño a los ojos, incluso a los de las personas que su ideología se los ha arrancado. Aún así, estos ciegos ateos militantes seguirán embistiendo contra el muro, pues tienen tanto descaro como poca vergüenza. Las pruebas del crimen son palpables, evidentes, horrendas…, pero aunque no fueran horrendas, aunque no hubiera sangre ni desmembramientos, seguirían siendo crímenes.
    Teniendo en cuenta vuestra irreprimible aficion a la mentira y el engaño, cualquier cosa que digais sera mentira y manipulacion.

  8. #6758
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2013
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    cuídate de aquella mujer que decide quitarle la vida a la creación de un ser vivo que corre sangre por sus venas, por que en algún momento te va a llegar con la daga por la espalda ya que si se le viene a la mente que no eres "nada" no tendrá piedad al cometer esa accion.

    Nunca hagas socia una mujer que aborta, por que te dejara con "los cimentos"(los cimientos cuestan y mucho) y un tiempo perdido por que al fin y alcabo = nunca empezaron "nada". aunque la participacion del socio sea del 5% que en este caso es su aportacion del hombre pero al fin y alcabo siempre insegura siempre inestable siempre le valdra lo que digan los demas, por que al fin de cuentas ella puso mas de ella misma y para ella eres "nada".
    Última edición por Hombre_Con_Valores; 25-nov.-2013 a las 14:06

  9. #6759
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hombre_Con_Valores Ver Mensaje
    cuídate de aquella mujer que decide quitarle la vida a la creación de un ser vivo que corre sangre por sus venas, por que en algún momento te va a llegar con la daga por la espalda.

    Nunca hagas socia una mujer que aborta, por que te dejara con "los cimentos"(los cimientos cuestan y mucho) y un tiempo perdido por que al fin y alcabo = nunca empezaron "nada".
    Pues si todas las mujeres que han abortado fueran como tu dices, vaya plan.
    Afortunadamente es solo una chorrada mas.

  10. #6760
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2013
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues si todas las mujeres que han abortado fueran como tu dices, vaya plan.
    Afortunadamente es solo una chorrada mas.
    vaya declinas facilmente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •