Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mecanico!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mecanico!!!

    :confused1:

    Estando de paseo en madrid, se me ha averiado la bateria!! y necesito que la revisen y si es necesario, que la cambien! asi que os escribo para que me aconsejeis sobre algun taller mecanico (preferiblemente franquiciado) aqui en madrid.

    Particulamente no confio en mecanicos autonomos, por eso preferiria uno de franquicia que ya tiene renombre y supongo que se puede confiar mas.

    Me aconsejais alguno?? estaré en madrid durante los prox dias.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado cerca de casa (legazpi)

    Cita Iniciado por Angi06861 Ver Mensaje
    :confused1:

    Particulamente no confio en mecanicos autonomos, por eso preferiria uno de franquicia que ya tiene renombre y supongo que se puede confiar mas.
    Gracias.
    al igual que tú tampoco me confío, pero mi en mi caso es porque no se absolutamente nada de coches

    y por eso, prefiero ir a talleres reconocidos, les tengo mas confianza porque me siento con garantía de que responderan por mi coche.

    Cerca de donde en vivo hay uno muy chulo, se llama Aurgi. Voy ahi porque ademas que están muy cerca de casa (vivo por plaza de legazpi), son gente muy amable y profesional.

    Si aun no lo has solucionado, anda ahi. ya me cuentas.

    Suerte con tu coche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Las extensiones de salpicaderos traseras una vez trabajadas con su pastita y lo necesario para hacerlas dar es hora de llevarlas a la etapa del color ya que realmente no se les hara nada mas asi que manos a la obra.
    Última edición por MagAnna; 30-dic.-2011 a las 10:39 Razón: No está permitido publicitar páginas externas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¿alguien sabe si funcionan los aditivos para transmisión?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿alguien sabe si funcionan los aditivos para transmisión?
    es esto serio?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es esto serio?
    si, bueno mi pregunta es seria, veras, tengo un auto ford contour 96, el cual tiene un problema con la transmisión , alguien me comento que al aplicarle el aditivo trans x podria solucionar el problema, de ahí mi pregunta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si, bueno mi pregunta es seria, veras, tengo un auto ford contour 96, el cual tiene un problema con la transmisión , alguien me comento que al aplicarle el aditivo trans x podria solucionar el problema, de ahí mi pregunta.
    Aqui mas bien seria cual es el problema, puedes aplicar el Aditivo, el Lucas es el Mejor, no recuerdo si hay para transmision, pero si mal no recuerdo los aditivos, hay unos para que el aceite no se adelgase, otros para limpiar otros para el sedaso, aqui la cosa seria ver cual es la falla de tu transmision, los contour, de por si son malos en ese aspecto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Aqui mas bien seria cual es el problema, puedes aplicar el Aditivo, el Lucas es el Mejor, no recuerdo si hay para transmision, pero si mal no recuerdo los aditivos, hay unos para que el aceite no se adelgase, otros para limpiar otros para el sedaso, aqui la cosa seria ver cual es la falla de tu transmision, los contour, de por si son malos en ese aspecto
    de echo el lucas es el primero que me recomendaron compre otra marca porque me la recomendaron en la refaccionaria, y el problema de la transmisión es que tarda para cambiar, pero no le falta fuerza, es solo que revoluciona mucho el motor antes de cambiar. ya tengo el aditivo pero quiero estar lo mas seguro antes de aplicarlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de echo el lucas es el primero que me recomendaron compre otra marca porque me la recomendaron en la refaccionaria, y el problema de la transmisión es que tarda para cambiar, pero no le falta fuerza, es solo que revoluciona mucho el motor antes de cambiar. ya tengo el aditivo pero quiero estar lo mas seguro antes de aplicarlo.
    eso parese ser bronca del Sedaso...

    tambien puede ser que el aceite se este adelgasando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si, bueno mi pregunta es seria, veras, tengo un auto ford contour 96, el cual tiene un problema con la transmisión , alguien me comento que al aplicarle el aditivo trans x podria solucionar el problema, de ahí mi pregunta.
    Los fabricantes de lubricantes se desgañitan diciendo que los modernos aceites no necesitan aditivos extras, pero nosotros seguimos con la psicosis de que nuestro coche necesita siempre algo más.
    En la medida en que se van desgastando los engranajes y cojinetes del motor y de la transmisión, lo recomendable es ir aumentando la viscosidad del lubricante para compensar el desgaste.
    Normalmente, los coches vienen de fábrica para trabajar con aceite 10w/30 ó 40 en el motor y 60/70 en la transmisión. Cuando empieza a perder aceite, y se comprueba que es por desgaste en los segmentos, entonces subiremos la viscosidad a 15w/40. Con el tiempo y los kilómetros, llegaremos hasta 20w/50, hasta que, al final, o arreglamos el motor o echamos el coche al desguace.
    Lo mismo pasa con la transmisión, en la que podemos llegar hasta una viscosidad de 140.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •