Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: mi compañera tiene sexo con su hijo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ciki jajajajajajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    una vez que ya todo va degenerando y se acepta el matrimonio gay, pues no sé por qué “otros” tipos de “relaciones” no están igualmente aceptados, admitidos y regularizados)
    Suscribo. Y seguramente no sea tan lejano el día que se legisle sobre esos "otros tipos de relaciones no convencionales"; vivimos en tiempos "modernos y democráticos" en donde todo vale y las minorías ejercen su dictadura con tal poder que, las mayorías que buscamos ejercer el sentido común, somos tachadas de retrógradas o intolerantes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Suscribo. Y seguramente no sea tan lejano el día que se legisle sobre esos "otros tipos de relaciones no convencionales"; vivimos en tiempos "modernos y democráticos" en donde todo vale y las minorías ejercen su dictadura con tal poder que, las mayorías que buscamos ejercer el sentido común, somos tachadas de retrógradas o intolerantes.
    Disculpa, ¿alguna minoría te ha obligado a practicar algo en contra de tu voluntad?

    La depravación no es un tema «moderno», siempre ha existido. Ya será decisión de cada quien el cómo tomarla. Lo que sí apesta a «dictadura» es pretender obligar a la humanidad a regir su conducta bajo las mismas normas morales. Las leyes, de naciones democráticas, se instauran para expresar y proteger los intereses tanto de mayorías como de minorías.

    Si te fijas, la unión gay, si bien no era una diligencia prevista en los códigos, tampoco era una conducta ilegal; vaya, tal cosa no surgió a partir de los regímenes modernos. Simplemente hubo una expresión social, y el gobierno atendió.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Suscribo. Y seguramente no sea tan lejano el día que se legisle sobre esos "otros tipos de relaciones no convencionales"; vivimos en tiempos "modernos y democráticos" en donde todo vale y las minorías ejercen su dictadura con tal poder que, las mayorías que buscamos ejercer el sentido común, somos tachadas de retrógradas o intolerantes.
    De acuerdo contigo, en el siglo XXI el sentido común no está de moda.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    1.- Si tu compañera tiene sexo con su hijastro, es una perdida, te está engañando, termina con ella ya.
    2.-Si la filmaste teniendo sexo con su hijastro, además de un voyerista, actúas como un cobarde; en ese instante en lugar de grabarlos debiste interrumpir esa situación y mandar a ambos al carajo.

    Esto me recordó un chiste:
    Dn. José hizo una rendija en la puerta de su habitación, porque suponía que su esposa lo engañaba. Al paso de unos días el jardinero entró en casa cuando se suponía que Pepe estaría en el trabajo.
    Cuando tal hombre cabalgaba a su esposa, Pepito llorando imploraba a Dios que le diese paciencia.
    Después de muchos rezos y peticiones, se le apareció el Señor y le dijo, "Pepe, deja de pedir paciencia, esa te sobra; lo que te voy a dar son huevos para que entres ahí y le partas la madre a ese tio."



    Cita Iniciado por gabrielalberto Ver Mensaje
    Hola tengo 52 y mi compañera 51 hace 6 años que estamos juntos es una buena persona conmigo y su familia pero... descubri que tiene sexo con su hijo de 33 he filmado con camara oculta cuando lo hacian quiero ayudarla pero ella niega todo y se pone como loca he pensado decircelo a su entorno familiar pero no quiero que pierda su familia como ayudarla aunque no este conmigo es viable esa situacion el hijo vive de ella y trabaja esporadicamente tengo miedo que al enfrentarla a la situacion haga una locura espero ayuda y contactos para hablar de esto gracias
    Última edición por Rofo; 05-ago.-2015 a las 06:43

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    1.- Si tu compañera tiene sexo con su hijastro, es una perdida, te está engañando, termina con ella ya.
    2.-Si la filmaste teniendo sexo con su hijastro, además de un boyerista eres un cobarde; en ese instante en lugar de grabarlos debiste interrumpir esa situación y mandar a ambos al carajo.

    Esto me recordó un chiste:
    Pepe hizo una rendija en la puerta de su habitación, porque suponía que su esposa lo engañaba. Al paso de unos días el jardinero entró en casa cuando se suponía que Pepe estaría en el trabajo.
    Cuando tal hombre cabalgaba a su esposa, Pepe llorando imploraba a Dios que le diese paciencia.
    Después de muchos rezos y peticiones, se le apareció el Señor y le dijo, "Pepe, deja de pedir paciencia, esa te sobra; lo que te voy a dar son huevos para que entres ahí y le partas la madre a ese tio."

    ese Pepe!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No hay ningún problema. Desde pequeñito, mi abuela todo me lo consentía pero tuve que esperar a la mayoría de edad para hacerlo con ella (con protección).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •