Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Me presento

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Tate!! Yo también quiero darte la bienvenida!!! :001_smile:
    Bienvenida a nuestro rinconcito! Espero que te guste todo lo que te vas encontrando, y sino, nos avisas y hostiamos a pares!
    Naaa... es bromita.
    Bueno, pues cualquier duda o si necesitas alguna ayuda, nos dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tate!! Yo también quiero darte la bienvenida!!! :001_smile:
    Bienvenida a nuestro rinconcito! Espero que te guste todo lo que te vas encontrando, y sino, nos avisas y hostiamos a pares!
    Naaa... es bromita.
    Bueno, pues cualquier duda o si necesitas alguna ayuda, nos dices. :001_smile:
    ¡¡Jajaja!! Muchas gracias, Mag, me apunto a esas "hostias" si con ellas nos divertimos.

    Tranquila, que suelo preguntar bastante y sin reparos, porque soy muy despistada, sobre todo con las normas de foro. Ya me sucedió que me banearon de uno por poner más fotos de lo permitido en una receta de cocina. Si véis que me salto algo sin querer, decídmelo y corrijo en seguida, lo prometo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¡¡Jajaja!! Muchas gracias, Mag, me apunto a esas "hostias" si con ellas nos divertimos.

    Tranquila, que suelo preguntar bastante y sin reparos, porque soy muy despistada, sobre todo con las normas de foro. Ya me sucedió que me banearon de uno por poner más fotos de lo permitido en una receta de cocina. Si véis que me salto algo sin querer, decídmelo y corrijo en seguida, lo prometo.
    Espera, espeeeeeraaaaa... has dicho "receta de cocina"?? Esta chica es de las mías!!!
    Dejen pasoooo! Daaaleeeee!!!! (En el subforo Estilo de Vida, hay hilos sobre gastronomías varias... )




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Espera, espeeeeeraaaaa... has dicho "receta de cocina"?? Esta chica es de las mías!!!
    Dejen pasoooo! Daaaleeeee!!!! (En el subforo Estilo de Vida, hay hilos sobre gastronomías varias... )
    ¿¿ah síiiii?? ¿Tenéis cocinaaaaaa?? Pues es de las primeras cosas que busqué y no encontré, un subforo de cocina con recetitas clasificadas. ¡¡Ya mismo me pongo a buscarlo!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Bienvenida Tay, que la paz reine en tus letras.-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bienvenida Tay, que la paz reine en tus letras.-
    Muchas gracias, Shetland, que esa paz me venga también de las tuyas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¿¿ah síiiii?? ¿Tenéis cocinaaaaaa?? Pues es de las primeras cosas que busqué y no encontré, un subforo de cocina con recetitas clasificadas. ¡¡Ya mismo me pongo a buscarlo!!!
    Sí, yo quiero leer recetas, aunque sea de hacer tortas de jamón, que todavía fallo en eso.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Sí, yo quiero leer recetas, aunque sea de hacer tortas de jamón, que todavía fallo en eso.
    ¡¡¡Jajajaja!! Curiosamente, aún no he abierto el jamón. ¡¡Como para hacer tortas con él!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Bienhallados. No encuentro subforo de presentaciones, de modo que me ubico aquí hasta que alguien, caritativamente, me lleve a ese lugar, si es que existe.

    Suelo registrarme como "tay" en todo foro que piso, pero me encontré que aquí ese nick ya estaba pillado, así que le añadí el 51, pero podéis llamarme Tay.

    Es posible que algún usuario me conozca de otros lugares. Me alegra cuando así sucede, porque siempre llevo conmigo el mismo avatar y nick, y soy fácil de reconocer. Perdonadme si, caso de que alguien me conozca, yo no sepa reconocerlo si usa otro nick distinto. Soy muy mala para reconocer foreros.

    A los que no me conozcan, un cordial saludo, y espero que nos aportemos mutuamente diversión y buenos ratos.

    Vienbenida Tay ezpero que puedamos conosernoz vien.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A la hora de registrarte te dan una lupa para encontrar los temitas. La gente interesante está por todos lados, pues todos tenemos algo qué decir y nos gusta expresarnos con palabras, música imágenes, etc.

    La altura de este foro es la buena onda y la tolerancia, al menos para mí. No es un foro especializado, pero hay gente buena y amable por estos lares. :001_smile:
    Muchas gracias, Estrella, ya me estoy dando cuenta de que es un foro tolerante y amable. Por eso me registré.

    Hablaba de "temitas interesantes". Ya se ve que la "gente interesante" es toda la gente.
    Solo que a todos nos gusta participar más o menos en temas determinados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •