Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: DONDE ESTÁ LA VERDADERA RELIGIÓN que enseñe la Ley de Jesucristo...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El único problema que veo yo es que cada quien se lee la biblia o de forma literal, o de una interpretación personal. Lo que le conviene, por eso estamos como estamos. Nadie habla sinceramente de lo que Dios nos dejó, amar al prójimo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeluiss Ver Mensaje
    El único problema que veo yo es que cada quien se lee la biblia o de forma literal, o de una interpretación personal. Lo que le conviene, por eso estamos como estamos. Nadie habla sinceramente de lo que Dios nos dejó, amar al prójimo.
    Amar al projimo es solo la mitad de la Tora
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Amar al projimo es solo la mitad de la Tora
    JUAN 15:13

    Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.
    .

    Mateo 5,43


    El amor verdadero y su recompensa

    42Al que te pida, da le; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda. 43Habéis oído que se dijo: ``AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,…

    esta es la religion mas avanzada

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 ...
    Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    En esa época, a Jesús procuraban matarle, pero hoy en día le buscarían para encerrarle en un manicomio.
    El manicomio es solo un lugar para personas como tú... Jesucristo y su Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...

    "Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por jorgeluiss
    El único problema que veo yo es que cada quien se lee la biblia o de forma literal, o de una interpretación personal. Lo que le conviene, por eso estamos como estamos. Nadie habla sinceramente de lo que Dios nos dejó, amar al prójimo.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Amar al projimo es solo la mitad de la Tora
    Y la otra mitad de tu ley (Tora) judía Son penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y la otra mitad de tu ley (Tora) judía Son penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...
    Eso no es cierto. Ademas creo que estas juzgando al Santo, bendito sea El, ya que las ordenanzas de limpiar el pecado las impuso El, y El Mashiaj nunca las contradijo, solo nos dio una mejor eleccion....

    Hablas de penas de muerte...esto lo impuso el Santo, bendito se El (Levitico 20; 1 Juan 5:16-17)

    Hablas de Guerras...El Es Eloh-m Tzavuot....(Samuel 1:3; 17:45; Salmo 46:7; Romanos 9:29)

    Hablas de Genocidios....El Santo, bendito sea El mandaba exterminar a los pueblos paganos...(1 Samuel 15:1-4)

    Hablas de Esclavitud....El Santo, bendito sea El, creo las leyes de los esclavos...(Efesios 6:5-9; Levitico 25)

    todo esto lo mando El, bendita sea la Tora.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    la unica religion que dice la verdad es esta
    .


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la unica religion que dice la verdad es esta
    .

    Y al Eterno, bendito sea El, donde lo dejas?

    El Corazon de la ley es: Amarás a Adon-i con todo Tu corazón...amar al prójimo viene en segundo término...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y al Eterno, bendito sea El, donde lo dejas?

    El Corazon de la ley es: Amarás a Adon-i con todo Tu corazón...amar al prójimo viene en segundo término...
    si tenes razon,,hay muchos que se quedan con Adon-i ,y nada mas

    y con eso engañan y facturan

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la unica religion que dice la verdad es esta
    .

    ¿Tú crees que amas a tu prójimo como te amas a ti mismo?... ¿Tú crees que me amas a mi como te amas a ti mismo?... El amor en ti hacia mí brilla por su ausencia...

    Los que os hacéis pasar por rosacruces o magos solo amáis la magia potagia de los cuentos de vieja... El Evangelio es el único que te enseña a amar al prójimo como te amas a ti mismo...

    Y al judío errante:
    ΛLΞXΛΠDΞЯ le digo igual. si realmente amara a Jesucristo como se ama Él así mismo, escribiría con palabras cristianas y no con palabras judías pasadas de moda que nadie entiende...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •