Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 64 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Les recomiendo:

    More, Now, Again: A Memoir of Addiction.

    De: Elizabeth Wurtzel.

    Es la historia de una exitosa pero depresiva columnista, que, al no hallar la felicidad en su vida, cae en una voraz adicción al metilfenidato. Si les gusta Sylvia Plath, les va a gustar Wurtzel. Esta obra en particular, me hace recordar bastante La Campana de Cristal.






  2. #572
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    "La razón es una puta que sobrevive mediante la simulación, la versatilidad y la desvergüenza"

    Aforismos de Cioran

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Post La Camara Oscura de Rebeca Rodriguez

    Es un libro la cual trata de amor, acción, aventura en la que relata acerca de una chica de nombre Jeriel, esta niña tiene poderes la cual sus padres piensan que ha sido poseída por el mal, hasta llegar a la situación de querer matarla.
    Después de varios trágicos sucesos ella llega al ejercito y comienza a prepararse y a dominar sus poderes la cual ella puede dominar La Telequinesia, esto con el deseo de llevarla a su único deseo conseguir Venganza. Este libro es el primero de la trilogía de Rebeca R. Rodriguez

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo recomiendo el libro "el mendigo alegre" de Louis De Wolh.
    a mi me parecio una historia muy bonita y con muchas enseñanzas

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cartas de amor a los muertos

    El libro que yo recomiendo y que a mi me encanto personalmente es cartas de amor a los muertos, es una lectura muy rapida y amena, aparte de esto el libro te recomienda muchas canciones de diferentes artistas y hace que puedas ver el mundo desde una perspectiva diferente.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Les recomiendo: El gato negro
    De: Edgar Allan Poe
    Hola buenas tardes a mi me gusto mucho este libro, puesto que tiene partes escalofriantes y también tiene suspenso, a mi parecer es uno de los mejores libros.

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Colmillo Blanco de Jack London, es muy triste y reflexivo

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El libro que yo recomendaria es el de "Veronika Decide Morir" de Paulo Coelho.
    Narra la historia de una chica que tiene todo en la vida pero esta aburrida y cansada de tener la misma rutina y un dia decide morir

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Hay quien considera a Poe como padre de la novela moderna y quien le otorga este honor a Flaubert.
    Sobre la manera de escribir del segundo, Mario Vargas Llosa tiene un estudio que se centra concretamente en la obra "Madame Bovary. En realidad la lectura de "La Orgia perpetua" que es el nombre con el que ha bautizado a este ensayo recoge la sicologia de los personajes, el estudio dela época y un elaborado análisis de la visión del narrador.
    Tiene en contra ( al menos en la edición en que lo leo) las largas parrafadas en francés que no están traducidas. Verdad es que se pueden traducir en el contexto...¡Es un incordio!

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Un libro que les recomiendo muchísimo es el de Flores en el ático escrita por V. C. Andrews.
    La verdad a mi me encantó, al principio la historia parece algo aburrida y sin chiste pero conforme vas leyendo te va interesando más y más por los hechos que suceden, el final de ese libro es sorprendente y lo mejor de todo es que ese libro solo es el inicio de una gran historia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •