El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Foro de Juegos

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Apr-2018, 15:52
ΛLΞXΛΠDΞЯ ΛLΞXΛΠDΞЯ esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

Usted se preguntará una vez más si acaso uno puede y otro tampoco dilucidarlo puede, ¿tomar un café lo hará posible?
La respuesta es: claro que si. Era tan evidente. Y, tan obvio, prácticamente todos coincidían: 3X1 es 3, y 3x3 llueve. ¿Como no coincidir?
Luego, todo parecía lógico e inútil, tanto que nadie bailó esa noche ninguna bachata, así que decidió que irse de marcha era lo mejor, ¿para que quedarse?
Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La abulancia llegó

La diferencia entre la genialidad y la estupidez está en que la genialidad tiene límites.
-Albert Einstein

Antiguo 18-Apr-2018, 16:10
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Usted se preguntará una vez más si acaso uno puede y otro tampoco dilucidarlo puede, ¿tomar un café lo hará posible?
La respuesta es: claro que si. Era tan evidente. Y, tan obvio, prácticamente todos coincidían: 3X1 es 3, y 3x3 llueve. ¿Como no coincidir?
Luego, todo parecía lógico e inútil, tanto que nadie bailó esa noche ninguna bachata, así que decidió que irse de marcha era lo mejor, ¿para que quedarse?
Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional
Antiguo 20-Apr-2018, 15:40
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 25-Apr-2018, 14:54
SUPER Usuario

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas'
Antiguo 26-Apr-2018, 10:59
Moderator

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas' y jabón "de Tajo"...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 27-Apr-2018, 03:24
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uno Ver Mensaje
Gracias por tu cortesía. Hubieras ahorrado palabras si hubieras puesto tu explicacion y hubiera sido mas simpåtico.
Por alusión.
Y mi respuesta (post nº1646 del 13 abril 2018) al tuyo (post nº 1645 del 13 abril 2018) fue ponerte este enlace: https://es.thefreedictionary.com/lavativa ¡Sólo tenías que clicarlo!, y hubieras podido saber, al momento, el significado de la palabra 'lavativa', motivo de tu post. ¡Qué mejor que leerlo de un diccionario!
Y, además, te daba la información: escribe la palabra de la que no sepas su significado y a continuación: diccionario. Sencilla manera de saber el significado de cualquier palabra, con lo cual, ya no tendrías que esperar a que respondiesen a tu demanda en casos posteriores.....y eso, si ven tu post.

¡Hay cada uno!

Última edición por gabin; 27-Apr-2018 a las 07:00
Antiguo 02-May-2018, 11:18
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas' y jabón "de Tajo", regalo de su...
Antiguo 02-May-2018, 17:00
SUPER Usuario

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas' y jabón "de Tajo", regalo de su violador sin consentimiento
Antiguo 03-May-2018, 10:40
Moderator

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas' y jabón "de Tajo", regalo de su violador sin consentimiento, ni protección alguna...

Antiguo 03-May-2018, 10:48
SUPER Usuario

Predeterminado

Entonces se quedó pensando como siempre en las musarañas, sin prestar atención, con pestañas quietas, ojos bien abiertos y nalgas prietas, sin apenas respirar, intentando contener ese mal pensamiento que quería salir por vía rectal, ¡apremiadamente!, y sin anestesia... De pronto, Puuufffffffssss, salió del sueño. Alucinación hipnopómpica experimentó, raro nombre tenia, pero empiricamente real -como el pavo- y la gallina de mi vecina, que cobardemente acusaba al pollo Ricardo sin conocerle, simplemente por hacer ver hacia otro lado, ¡qué huevos tenía!, vendia por docena. Mi prima compró y estaban podridos; terminó por regresarlos, pero mi tía los cocino igual; uf, que asco! Cuando la ambulancia se acercaba lentamente a modo caracol, notaron se olvidaron de las lavativas junto al queso, y los huevos duros de pelar. La ambulancia llegó tarde por sobrepeso irracional por no lavarla con agua 'De Borrajas' y jabón "de Tajo", regalo de su violador sin consentimiento, ni protección alguna valiera la pena
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación