Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Que castigo le darias a un violador?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Angry ¿Que castigo le darias a un violador?

    En mi pais( ARgentina) hay muchos casos de violacion .... lo peor... es q tiene venificios... q entran y salen muy facilmente....

    Creo q a estas personas.. como hacen en algunos paises... las castran...Yo optaria q lo hagan aka...

    Ahora ustedes .. ¿que q pena le pondrian a un violadoR?



    P.D: Que es OT? esto desde ya esta fuera del cuestionario.. pero a quien me responda.. muchas GRax!
    Última edición por Señor Smith; 22-oct.-2008 a las 08:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Castigo a los violadores? aquí en un centro penal de mi país, cuando los reos se enteran de que "llega carne fresca" al bote, y es por delito de violación, lo que sucede a los días es "hacerle el trencito loco" que consiste en que 10 o 20 reos diariamente le dan sexo anal por donde lavan la ropa...
    La justicia divina al no ser funcional todas las veces, en esos casos, "el pueblo" toma la justicia en sus manos.

    O.T. = off-topic. Se usa para escribir algo que no va con el tema o el hilo principal a tratar. Por ejemplo, éste párrafo es un off-topic.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Yo les daria pena de Muerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues como dice Manji, aqui pasa lo mismo, lo violadores se combierten automaticamente en las viejas de los del penal..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ¿Castigo a los violadores? aquí en un centro penal de mi país, cuando los reos se enteran de que "llega carne fresca" al bote, y es por delito de violación, lo que sucede a los días es "hacerle el trencito loco" que consiste en que 10 o 20 reos diariamente le dan sexo anal por donde lavan la ropa...
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues como dice Manji, aqui pasa lo mismo, lo violadores se combierten automaticamente en las viejas de los del penal..
    +1

    En mi país también les dan su merecido adentro del Penal, creo que si vuelven a cometer el mismo delito, lo pensarán dos veces.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Es igual en mi país hacen lo mismo los violadores son pasados por las armas de los reclusos
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    QU3 LE CORTEN EL PITO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Que los castren.. que sean sodomizados.. violados.. torturados y descuartizados..

    Luego la muerte..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm pues recuerdo que hace tiempo escuché algo sobre una especie de "castración quimica" la cuál consistiría, en tratar con quimicos el miembro viril, el cual iría perdiendo sencibilidad, por ende no habría erección, la estimulación ya no tendría efecto, etc...en pocas palabras, quedaría sexualmente inservible.
    pero me pregunto si todo lo anterior sería realmente una medida eficaz? pues que ya no tengan excitación, no significa que no sientan un recentimiento, y quizá por ello, tomen otras acciones peores....ayyyy no! mejor.....que les sigan dando....
    una sopa de su propio chocolate
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muerte En Especial Si Son NiÑos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •