Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Ser puta por gusto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ser puta por gusto

    La gente piensa que la mayoría de las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen porque sus condiciones económicas son bajas y buscan esta alternativa para no morirse de hambre. Aquí en Nicaragua eso es lo que se piensa. Sin embargo, pienso que no es así. Actualmente trabajo para una universidad y me encomendaron hacer esta investigación (mas bien, yo lo propuse, jajaja). LLegué a la conclusión que el 50% de las mujeres lo hacen por gusto, y además les pagan por hacerlo, es un gusto doble.

    Para poder hacer esta investigacion, tuve que hacerme amiga de muchas de ellas y poder entrar a este mundo. No fue por casualidad que hiciera esta investigación, porque desde que tengo 21 años me habia quedado esa inquietud. De pronto me dije ¿me gustaría ser puta por gusto? Si ellas pueden, porque no puedo hacerlo yo. Entonces tengo esa inquietud todos los dias.

    Que piensan de esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A mi me parece que es muy bueno que la gente haga las cosas que le gustan o que lo hacen sentir bien, en lo personal, cuando algo me llama la atencion o despierta mi curiosidad no me detengo hasta lograrlo, solo recuerda tener cuidado de no llevarlo muy lejos y protegerte de forma adecuada,de ahi en mas, disfruta tanto como puedas y has todo lo que gustes, porque recuerda que vida solo tenemos una ^_^
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    De hecho si tenía alguna información aunque muy vaga de algo similar, aunque no sé si ese fenomeno se dá más en paises latinoamericanos, anglosajones o europeos, me gustaría mucho ver esas estadisticas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola!

    Conozco varias prostitutas y coincido contigo. Muchas lo hacen por gusto. Les encanta ir por ahí, conocer hombres, embriagarse juntos y darse un acostón por unos billetes.

    Alguna prostituta me dijo en una ocasión que tenía el trabajo perfecto ya que, según ella, le pagaban por lo que más le gustaba hacer: tener sexo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    rio bravo tamaulipas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    mira la verdad trabajo hay mucho..!!el barrer las calles es un trabajo, pero sucede que como eso es un trabajo rico!!!ps..por eso se van a eso, la verdad no creo k sea el 50% si no me atreveria a decir que son el 99%, yo no conozco ninguna puta que no sea caliente(eso es lo primero), que sea malablada, que le guste el desmadre, toditasss son asi, y ps..ta bien, hay que darle gusto al cuerpo, incluso yo, estudio la universidad y cuando no tengo dinero para pagar le pido a una vecina que tengo, a parte de que ando urgido (pork lo hace bien rico), ps..saco una feria..
    AdAn!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    De los mejores trabajos para tener:

    1. Catador de vinos.
    2. Probador de colchones.
    3. Prostituto o Prostituta (de los caritos).

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jaja pues ke padre lo de ser puta......jaja ademas tu decides con kien si te metes y con kien no

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Oigan Un Favor Tengo Una Tarea;;;;;; Sobre Como Aplicar La Biologia A La Vida Cotidiana::::: Tienen Sugerencias? Ayudenme Plixx!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Ubicación
    en edo de mex
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo tu investigacion es muy buena y me agrado mucho es bueno saber algo nuevo cada dia creo que me has kitado varias de mis dudas ja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    como dice tahis, si es por gusto pues ya que jeje..., aunque claro que si algun dia tengo una hija y me dice que quiere serlo "por gusto" no creo que me haga la misma gracia

    pero bueno, si es feo cuando es por necesidad, pero mas feo aun cuando es por explotación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •