Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¡ser HIJ@ UNIC@ NO es lo mejor!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Yo tengo una hermana y pues mas que mi hermana a sido mi amiga, mi confidente nos llevamos padrisimo siempre salimos juntas tenemos los mismos amigos es mi compañera incondicional.
    No me hubiera gustado ser hija unica siempre es bueno tener alguien con quien compartir las cosas que te pasan y sentir que alguien te apoya de manera sincera.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    es bueno tener hermanos, yo los tuve, a la fecha tengo una hija unica de 11 años y siempre me ha peleado un hermanito. lastima que la economia no este para eso. bybyby...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    LA verdad q no tengo ni idea.. todos lo q tiene hermanos dicen q es bueno ser hijo unico... y como soy yo.. q me gusta la paz... y la soledad...(no siempre).... prefiero estar como soy hijo unico...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    SOY HIJA UNICA Y VIVI MUY TRSITE MUCHOS AÑOS , CRECI UN POCO ATONTADA, Y SOPORTE SOLA MUCHAS BURLAS Y TRIZTEZAS SIN EL APOYO DE NADIE , PUES NI A MIS PAPAS LES PODIA CONTAR, M HUBIESE GUSTADO TENER QUIEN M DEFENDIERA , PERO LO BUENO Y POSITIVO QUE SACO DE ESO ES QUE UNO APRENDE A SER INDEPENDIENTE Y A REALIZAR LAS COSAS DE MANERA Q QUIZAS NO HUBIERA PODIDO HACER SI HUBIERA ESTADO SIEMPRE BAJO LA PROTECCION DE UN HERMANO. UNO MISMO SE FORJA SU CAMINO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    En la familia solo somos dos hermanos, una menor y yo el mayor por 5 años...

    Años atrás, era insoportable e imposible convivir con mi hermana, siempre pensaba en por que no fui hijo único??? y obtener toda la atención, puesto que mi hermana se la llevaba toda. También pasaba por mi mente tener un mediador, osea otro hermano, pero lastimosamente a mis padres no les parecía concebir otra criatura puesto que les basto y les sobro para no volver a tener otra. Y mi ultimo pensamiento fue de que por que tuvo que ser mujer y no hombre???... pero bueno esa es otra historia.

    Para no hacerla tan larga, siempre habrán ventajas y desventajas en el hecho de ser hij@ únic@ o no, y en lo personal, conforme van pasando los años, los hermanos son de gran utilidad y pues es la simple inmadurez la que uno tiene que hace pensar o a veces decir las cosas sin medir las consecuencias, además que se debe respetar las decisiones de los padres de por que no hacer ""más grande la familia", puede ser el factor económico lo que a veces preocupa o simplemente el deseo de no tener más.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno no es tan malo ser hijo unico las ventajas que tiene es pues los padres tienen mas tiempo para ti y no tienes que compartir tus cosas, ademas, no tienes una hermana o hermano que te moleste todo el tiempo... yo tengo una hermana pequeña y es lo mejor aunque a veces me hace la puñeta... saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •