Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 234

Tema: El disparate de la teologia mormona : YHVH tiene Padre y Abuelo

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y de quién venían las visiones de los profetas mormones cuando prohibieron a los hombres negros ser ordenados ...? Y cuando predicaban la poligamia? ...
    Pues nunca hubo ninguna visión al respecto mi amigo..
    Ni siquiera hubo una revelación, ni declaración..

    Tu mismo creo que has dicho que al principio con smith no hubieron tales prohibiciones, si me preguntas de donde salieron?
    pues habría que preguntárselo a Brigham Young...

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues nunca hubo ninguna visión al respecto mi amigo..
    Ni siquiera hubo una revelación, ni declaración..

    Tu mismo creo que has dicho que al principio con smith no hubieron tales prohibiciones, si me preguntas de donde salieron?
    pues habría que preguntárselo a Brigham Young...
    Gracias por confesarlo públicamente: Uds hacen lo que dicen sus profetas sin considerar si vienen de una revelación o no. Eso es culto a personas, no adoración a Dios. Lo sabías?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #173
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias por confesarlo públicamente: Uds hacen lo que dicen sus profetas sin considerar si vienen de una revelación o no. Eso es culto a personas, no adoración a Dios. Lo sabías?
    Dímelo tu, al menos no le negamos una transfusión ni vacunas a nadie..

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Dímelo tu, al menos no le negamos una transfusión ni vacunas a nadie..
    Los testigos no nos oponemos a las vacunas hoy día. Sobre las vacunas no hay nada escrito, pero sobre la sangre sí. Ya te he dicho que es la Biblia la que nos debe regir y no nuestras propias "visiones".

    Es curioso que aun hoy día hay no testigos que siguen resistiéndose a las vacunas, y de ellos algunos son médicos también. En los tiempos en que las vacunas comenzaron a usarse, no eran los testigos los únicos que creían que hacían daño. Y cuando comenzó a usarse tratamiento contra el VIH, la supuesta medicina que se inventó al principio mató a muchas personas. Así que ese asunto es más complejo de lo que quieres hacer parecer.

    De lo que sí puedes estar seguro es que nuestro Cuerpo Gobernante no se somete a sicodélicos ni a estados excitados ni a rituales místicos para obtener revelaciones de ningún tipo, como se dice de los profetas de Uds. Eso se presta a que los espíritus malos interfieran en sus supuestas revelaciones de sus profetas. Es por eso que contradicen a la Biblia tantas veces. Y un miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos está expuesto a expulsión igual que cualquier testigo común si viola algún principio bíblico establecido. No son profetas intocables como los de Uds, solo son el instrumento que Jesús usa para guiar la organización mediante su espíritu.
    Última edición por Eli_yahu; 10-abr.-2018 a las 16:02
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos no nos oponemos a las vacunas hoy día.
    Y que con eso?
    lo de los negros fue hace décadas y sin embargo eso no te detiene
    pues a mi tampoco..



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sobre las vacunas no hay nada escrito, pero sobre la sangre sí. Ya te he dicho que es la Biblia la que nos debe regir y no nuestras propias "visiones".
    que si?
    en donde dice que no debemos hacernos transfusiones?
    porque la biblia no dice nada de transfusiones

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos no nos oponemos a las vacunas hoy día. Sobre las vacunas no hay nada escrito, pero sobre la sangre sí.
    La prohibición de La Escritura es consumir sangre de animales para alimentarse

    No hay mandamiento alguno de Dios sobre impedir usar La sangre humana para salvar una vida

    no se habla de impedir la vida por medio de una transfusión de sangre humana compatible .eso es una ANACRONIA ya que eso vino mucho después del registro bíblico

    Es homicidio magnicida de la secta TTJJ y lo que uds proclaman sin base bíblica
    Última edición por YEHOSHUA; 11-abr.-2018 a las 05:16

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    La prohibición de La Escritura es consumir sangre de animales para alimentarse

    No hay mandamiento alguno de Dios sobre impedir usar La sangre humana para salvar una vida

    no se habla de impedir la vida por medio de una transfusión de sangre humana compatible .eso es una ANACRONIA ya que eso vino mucho después del registro bíblico

    Es homicidio magnicida de la secta TTJJ y lo que uds proclaman sin base bíblica
    hay que tener mucho cuidado con eso..

    existe la tendencia de desarrollar prácticas para sentirse "mas especial" que la competencia, por ejemplo ya habrás leído a los TDJ decir: nosotros no votamos, nosotros no entramos en política, solo nosotros tocamos puertas, solo nosotros rechazamos la sangre y solo nosotros esto y aquello.. etc...

    Desafortunadamente esta costumbre no existe solamente entre los TDJ, sino que he observado también existe entre otras agrupaciones y está bien si lo hacen con una intención genuina, pero crear cierta práctica solo para sentirse mejor que el resto invalida completamente lo que se quiere hacer y eso lo he visto contigo amigo yehu en el otro foro, cuando se habla de como observan uds el sacramento, o como haces la oración bautismal, etc.. estás haciendo lo mismo que ellos, que es: crear una práctica única y original que haga única y verdadera a tu agrupación..

    Y yo no creo que por ahi vaya la cosa.. todo esto te lo digo en buena onda..

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    La prohibición de La Escritura es consumir sangre de animales para alimentarse

    No hay mandamiento alguno de Dios sobre impedir usar La sangre humana para salvar una vida

    no se habla de impedir la vida por medio de una transfusión de sangre humana compatible .eso es una ANACRONIA ya que eso vino mucho después del registro bíblico

    Es homicidio magnicida de la secta TTJJ y lo que uds proclaman sin base bíblica
    Levítico
    17:10*”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel
    o algún residente forastero que esté residiendo
    como forastero en medio de ustedes
    que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre,
    y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo.
    11*Porque el alma de la carne está en la sangre,


    Como pueden ver aquí se dice que TODA CLASE DE SANGRE
    no solo la de animal

    Y la otra enseñanza es que el alma come
    pues dice ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre.

    Aqui aprendemos que el alma no es
    una sombra que sale del cuerpo y sigue vida
    el alma es la persona, con su vida.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #179
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Levítico
    17:10*”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel
    o algún residente forastero que esté residiendo
    como forastero en medio de ustedes
    que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre,
    y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo.
    11*Porque el alma de la carne está en la sangre,


    Como pueden ver aquí se dice que TODA CLASE DE SANGRE
    no solo la de animal

    Y la otra enseñanza es que el alma come
    pues dice ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre.

    Aqui aprendemos que el alma no es
    una sombra que sale del cuerpo y sigue vida
    el alma es la persona, con su vida.
    no se si te fijaste en la palabra COMER?

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Levítico
    17:10*”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel
    o algún residente forastero que esté residiendo
    como forastero en medio de ustedes
    que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre,
    y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo.
    11*Porque el alma de la carne está en la sangre,


    Como pueden ver aquí se dice que TODA CLASE DE SANGRE
    no solo la de animal

    Y la otra enseñanza es que el alma come
    pues dice ciertamente fijaré mi rostro contra
    el alma que esté comiendo la sangre.

    Aqui aprendemos que el alma no es
    una sombra que sale del cuerpo y sigue vida
    el alma es la persona, con su vida.
    Recién me entero que los israelitas eran canibales y por eso Dios hizo tal especificación.

    Estoy de acuerdo con lo que dices del alma.
    Última edición por Estocada; 11-abr.-2018 a las 17:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •