Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: ¿Qué te hace sentirte joven?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    sonreir, tener fe e imaginar, eso es lo que a mi siempre me hace sentir joven, sobre todo ahorita que conozco a mucha gente de mi edad que se sienten ancianos, sin esperanza, sin fe, sin ilusiones, y que se niegan a sonreir, que mal

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Verla sonreír
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Admirar la vida en sus pequeñas cosas. Como cuando era un niño.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2017
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Viajar, me revive y me hace sentir joven, que aún queda tanto por conocer.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Leyendo las opiniones de todos. Me ha saltado la duda de a qué edad, la gente llama a alguien viej@.
    Lo pregunto porque, de vez en cuando, mis amigas y yo salimos con un grupo más grande donde hay gente más mayor que nosotras. Yo no me he dado cuenta de que sean mayores, pero ellas dicen que no van a salir más con las demás, porque son muy viejas y que tienen ya una edad...., y me da un poco de pena porque me lo paso muy bien con tod@s! y porque yo no sé diferenciar: quién es joven o viejo. No sé como lo calculan mis amigas tan rápido!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Dicen que la juventud se lleva por dentro de nosotros mismos. Que somos jóvenes siempre, que los años pasan y seguimos siendo niños. Por eso mi pregunta de hoy es: ¿qué te hace sentir la juventud y expresarla afuera?

    Partiendo por casa voy a decir que a mi me hace sentir joven cuando juego con mis sobrinos pequeños, me hace sentir joven escuchar musica reggueton porque eso se escuchaba en fiestas cuando era adolescente.

    Y a ustedes, ¿qué los hace sentirse jovenes?
    La juventud es una "decisión", es decir; "decidir es ser". Lo que quiere decir, q cuando una persona mantiene una actitud, empuja en esa dirección.
    Si yo postulo q tengo 17 años aunque tengo 35, pués seguramente luciré como uno de 35 años, sin embargo, si vengo postulando desde los 17 años, seguramente no aparente como uno de 35, ya que el "espíritu" se ancla en ese postulando y de alguna forma engaña al cuerpo. Por supuesto, muy pocas personas sabe hacer esto, ni la han practicado en la vida, pero esto funciona!!. No quiere decir, q vayas a lucir como uno de 17 a los 35, pero seguramente luzcas como uno de 26 años.
    Para q lo entiendas, sirvate como ejemplo Tom Cruise; el tiene 59 años, y postula q es joven, y por eso puede pasar por un hombre de 36-44 años.

    Postular q uno es joven, es una actitud "proactiva", q se acaba interiorizando (llámalo sugestión) como herramienta de la vida. Por supuesto, hay q combinarlo con una vida alejada del estrés y todo lo que te sincroniza con los "viejos" de tu edad. No se puede estar en la misma "vibración" que los demás, porq entonces te convietes en "los demás".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •