Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: olor del sexo oral

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que todos imaginamos por un tiempo que el olor del sexo de la otra persona es agradable, huele a jabón o lo que sea más o menos dulce. Al menos a mi me pasó eso y a muchas otras personas que conozco. Sin embargo el sexo tiene su olor particular y es muy íntimo. Se puede aprender a disfrutarlo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ammm saben yo pienso que todo depende de la higiene del individuo.... ningunas de mis chicas se ha quejado de eso...y pues en mi kazo.... me guzta mucho hacer sexo oral y tanto el sabor claro que es diferente pero no desagradable t el olor tampoco tengo quejas..!!!!! supongo que la higiene es la respuesta!!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    la verdad es que ya ni me acuerdo, cambiaria algo de olor en mi ausencia jajajajajjajajaja
    a la mejor ya huele diferente jaja

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Mi mujer me hace sexo oral muy seguido, no digo que todos los días pero practicamente día por medio. Con respecto al olor, ni hablar que no dejo que me la chupe si no me bañé antes o al menos que me la haya lavado.

    Además me gusta enjuagarme bien que no quede ni olor ni sabor a jabón ya que es asqueroso y como fase final, antes del acto me gusta darme una última enjuagada con agua oxigenada (pura) en todo el pene y hasta los testículos.. Tengo todos esos recaudos porque mi mujer es muy contraria a los olores en zonas genitales y si sospecha cualquier cosa tal vez no me hace oral por días y la comprendo...
    Auto-Banned

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Je je je la profundidad de este tema va acorde a la profundidad de la mujer. El olor es " OLOR A BRISA ", el sabor es " SABOR A SOL ".
    Pero cada mujer tiene su sabor y su brisa.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro que es riquisimo hacer que la pareja llegue al cielo y ver como se retorce de placer

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [QUOTE=erika993;704128]Creo que todos imaginamos por un tiempo que el olor del sexo de la otra persona es agradable, huele a jabón o lo que sea más o menos dulce. Al menos a mi me pasó eso y a muchas otras personas que conozco. Sin embargo el sexo tiene su olor particular y es muy íntimo. Se puede aprender a disfrutarlo[/QUOT

    cada chica tiene su particular aroma en laz zonas intimas pero es rico sentirlas siempre y cuando sea igienica

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2012
    Ubicación
    en el infierno
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    wele chidote!
    deverias de probarlo!
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ...en verdad existe este Post?!!!...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Mi mujer me hace sexo oral muy seguido, no digo que todos los días pero practicamente día por medio. Con respecto al olor, ni hablar que no dejo que me la chupe si no me bañé antes o al menos que me la haya lavado.

    Además me gusta enjuagarme bien que no quede ni olor ni sabor a jabón ya que es asqueroso y como fase final, antes del acto me gusta darme una última enjuagada con agua oxigenada (pura) en todo el pene y hasta los testículos.. Tengo todos esos recaudos porque mi mujer es muy contraria a los olores en zonas genitales y si sospecha cualquier cosa tal vez no me hace oral por días y la comprendo...
    Perdon!!! agua oxigenada???? como que tu mujer es un tanto maniatica con la cuestion de la higiene, te recomiendo lavarte con jabon neutro, eso si, unas 3 pasadas y aquello queda brillando de limpio je je je, no es necesaria tanta preparacion, mira que usar agua oxigenada, ja ja ja, me hiciste el dia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •