Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: ... la Ciencia de la Seduccion??

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lo de la ciencia de la seducción funciona solo físicamente?? Te lo comento porque he conocido a una chica en una comunidad online (Keupi.com), llevamos un mes y algo hablando y al principio eramos amigos y ninguno buscaba nada más, ahora que hemos cogido más confianza me doy cuenta que siento algo especial por ella... y bueno, no sé si quedar con ella y cuando quedemos contarselo, o empezar a "seducirla" a través de los mensajes que nos enviamos a través de Keupi.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sopitas, imagino que cuando preguntas si funciona solo fisicamente, me estas preguntando si solo funciona en persona. Y bueno, lo ideal es que fuera en persona. Es un poco dificil por una computadora tratar de lograr algo mas que una salida o un telefono, Si esto lo logras quizas tienes un paso de avance ya, pero cuidado con eso de que llevan tiempo y ahora sientes algo especial, puedes estarte equivocando y haberte convertido en su amigo. Cuando esto pasa, pocas veces hay vuelta atras, asi que mide bien tus pasos amigo mio. La razon de lo que te digo es que, tiempo que no le demuestres que eres un hombre con valores, le estas demostrando que no lo eres, ese es el problema. Si segun tu estas sintiendo algo, ytodavia no tienes ni idea de que es lo que esta sintiendo ella, deberias comenzar a ser menos egoista, invitarla a salir, y preocuparte un poco por sus emociones. Seras bien agradecido. La relacion no eres tu solo. Preocupate un poco mas por la mujer. No es el hecho de que le digas dime que te hace falta, sino que tu, a traves de sus acciones entiendas lo que le hace falta, en el momento oportuno se lo des. Haz que ella entienda que tu sabes cosas de ella, pues se sentira comoda contigo, y como sabes cosas de ellas, no habra chance para que ella piense que si salen un dia puedas hacerla quedar en ridiculo o hacer el papelon o algo. Si con esto no te basta, pregunta directo, que yo te respondo, estamos para ayudarnos. Un abrazo, Aven_Dynamic

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sopitas Ver Mensaje
    Lo de la ciencia de la seducción funciona solo físicamente?? Te lo comento porque he conocido a una chica en una comunidad online (Keupi.com), llevamos un mes y algo hablando y al principio eramos amigos y ninguno buscaba nada más, ahora que hemos cogido más confianza me doy cuenta que siento algo especial por ella... y bueno, no sé si quedar con ella y cuando quedemos contarselo, o empezar a "seducirla" a través de los mensajes que nos enviamos a través de Keupi.
    Malas noticias: la chica es de Senegal.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    En ese caso creo que tendras que currartelo un poco, para que puedan verse fisicamente. es ahi donde concretaran todo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    UTA, SE PUSO BUENO EL ASUNTO. Contacta al Tito, dicen que él es bueno en esas lides.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    He querido seducir a un amigo desde hace tiempo. Él es todo lindo, pero es casado y tiene hijos. Soy muy amigo de su familia y una hermana de su esposa fue mi novia hasta hace un tiempo. Mi amigo no sabe que soy bisexual pero yo quiero ligármelo. ¿Cómo hago?

    Según tú, sí puedo. Dime cómo. Ya no aguanto más, quiero seducirlo!!




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Aven....

    ¿Sabes de algún tip para que en la primera cita ¡Zas!...hagamos contacto?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aven_Dynamic Ver Mensaje
    Hola, soy Alejandro Esteban Galvez, y traigo un interesante tema para ti.

    ... existe la Ciencia de la Seduccion???

    Para respondernos a esto, hagamonos 4 preguntas:

    #1 Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos??

    #2 Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer??

    #3 Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social??

    #4 Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion??

    Con la siguiente respuesta de estas interrogantes, veremos como le damos respuesta a nuestra pregunta inicial:

    R/ 1. Nacemos como una pizarra en blanco que se va llenando a medida que vivimos?? Muchos cientificos hoy en dia, afirman que desde que nacemos, somos una pizarra en blanco cuando nacemos, que se va llenando con el paso de la vida, a medida que aprendemos nuevas cosas y nuevos comportamientos. Lo cierto es que esto no es asi. En el momento que llegamos al mundo, ya llegamos con patrones predefinidos, pues heredamos de nuestros padres, y nuestros padres de sus padres, y asi, sucesivamente. No solo venimos con caracteristicas fisicas ya, como el color de ojo, o del cabello, o las enfermedades que podemos adquirir, sino tambien con la manera de comportarnos y actuar ante la sociedad. Y cuando me refiero a comportarnos, me refiero a las conductas mas primitivas que nuestros padres heredaron de los suyos, y asi, una cadena irrompible hasta hace cientos de miles de años cuando viviamos en cavernas.

    R/2. Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer? La realidad es un rotundo si. No hablo de la manera en que caminamos ni hablamos. Hablo de los instintos y sentimientos mas primitivos como son la atraccion y el miedo. Osea, estableciendo como punto de partida la respuesta a la pregunta anterior, podemos afirmar que ya todos venimos con un "Software de Fabrica" muy en bruto, que poco a poco lo vamos modificando a medida que vivimos, pero que hay una base, y ahi esta!. Te explico como funcionaba en su base, una tribu, de las que vivian en cuevas, y obtendras respuestas a muchas preguntas que hasta ahora andaban sin sentido por tu cabeza.

    En las tribus, solamente el lider, y cuando mas, el brujo, eran los que tenian acceso a todas las mujeres de la tribu, por su posicion privilegiada de lider y por poseer actitudes y cualidades, que le demostraban a las mujeres que su descendencia, osea sus hijos, iban a tener una posicion privilegiada, porque no es lo mismo un hijo con el Lider, que con uno cualquiera. Ahora vamos a poner un segundo ejemplo. Erase una vez tu, en esa tribu, un tribuano cualquiera, con nada de privilegios ni derechos. Crees que si no tienes una posicion que ofrecerle a una mujer, iba a querer algo contigo?? Ademas, al Lider de la Tribu no le hacia mucha gracia que tu, te llevases a una de sus mujeres para atras de aquel arbusto para echarle uno rapidito. Si salias con suerte, te expulsaban de la tribu, quedando abandonado y solo en el bosque, pues nadie acepta a desconocidos en otras tribus, lo que causaría tu muerte. Y si no tienes suerte, tu craneo terminaba escachado por una piedra lanzada por el Lider, por tu graciecita de estarle robando mujeres. Eso, indudablemente, marcó al hombre y a la mujer. Entiendes ahora por que tu miedo cuando vas a "entrarle" a una mujer, y por que esta te rechaza cuando ve en tu cualidades pobres???

    R/3. Somos capaces de superar el miedo a ampliar nuestro circulo social?? La mayoria de la gente hoy en dia, se gasta buena parte de su salario comprandose ropa, zapatos, prendas, articulos para lucir y maquillaje. Llega el dia de la salida. Se pone todo eso que se compra, sale a la calle con su "piquete" y con su "piquete" se queda. No es capaz de salir de ese circulo vicioso en el que se hacen los mismos chistes, romper el miedo y conocer gente nueva. Temen a una mala respuesta, o a un rechazo, por lo que se ponen guapos y no son capaces de relacionarse con nadie. Parece absurdo, no??? A mi me parece algo muy contradictorio, y de seguro que a ti tambien. Existe un segundo caso, en el que rompemos ese miedo y hablamos con otra gente, pero esto pasa, lo hacemos mostrando el lado debil de nuestra personalidad. No demostramos ser una persona de criterios firmes, no tenemos tema de conversacion, no opinamos de nada, y cada vez que abrimos la boca es para adaptarnos al "marco" de la otra persona, y cediendo ante ella, haciendo que la Ley de la Realidad Dominante, no juegue a nuestro favor, en vez de tener firmes convicciones acerca de las cosas que sabemos, arrastrando a la gente a tu mundo con esa fuerte personalidad, actitud que es TIPICA de un Lider.



    R/4. Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion?? La respuesta es un rotundo SI. Ya que conocemos cuales son los principales problemas que nos afectan a la hora de intentar conocer gente nueva, se ha desarrollado una sociedad llamada Comunidad Aven, en la que atacamos de raiz estos problemas como el miedo a conocer gente nueva. Esta comunidad esta compuesta por Aven, o artistas venusianos (de ahi el nombre de A-Ven), de la que yo formo parte. Somos hombres que estudiamos profundamente la psicologia femenina, tenemos una personalidad muy definida, con actitudes tipicas de un Lider, y entendemos a un modo muy consciente lo que hacemos, el por que de todo lo que tiene que ver con la seducción, y las consecuencias de nuestros actos. Mario Luna, Egoland, Nucleo, Helio, por solo mencionar algunos, son los que van a la cabeza de nuestra comunidad, pues esta formada principalmente en España, y cada dia son mas los hombres que se integran a ella. Nuestro metodo se llam MaxVacuario Sencuenciado, frase que resume, a groso modo, todo lo que un Aven es. Existe una diferencia entre el tipico ligon y un Aven. El tipico ligon es la persona que, gracias a su educacion, y forma en que le han enseñado a pensar, adopta actitudes y creencias que se comportan como un imán para las mujeres, PERO, no son conscientes de lo que hacen. No saben en si por que ligan, y cuando se les pregunta, te dicen: "es muy facil, se tu mismo" Pero realmente no saben que es lo que tienen ellos que "ser ellos mismos" les funciona. Un Aven tambien es un seductor, pero sabe lo que hace.

    Es un error, por lo anteriormente explicado, pensar que el sistema de atraccion del hombre es igual al de la mujer. Son completamente distintos. Por eso, fracasamos cuando queremos tratar de atraer a una mujer en especifico, pensando como ella, y no, respondiendo a lo que ella realmente necesita. Trabajamos muchisimo con la personalidad de la gente. Modificamos comportamientos y actitudes que erroneamente tenemos desde pequeños, y son los que no nos han permitido salir de la cueva a la hora de iniciar alguna interaccion hombre-mujer. Al igual que a mi, a ti desde chiquito te han llenado la cabeza de: "Se tu mismo", "La gente no cambia su forma de pensar" y otras frases absurdas??? Seguro que si. "Se tu mismo": No me digas. como se supone que seas tu mismo cuando solo tienes 3 meses de nacido??? Si eres tu mismo, te quedas sin hablar y sin aprender a caminar para toda la vida. Osea en el proceso de aprender cosas nuevas, estas variando tu personalidad. La estas adaptando, porque eso es lo que has hecho desde que nacistes. Adaptar tu personalidad a las caracteristicas del entorno y del medio. Creeme que ser tu mismo y no cambiar tu personalidad, a no ser que seas todo un ligón, no te funcionará de nada.


    Y para terminar, atencion con esto: Cuidado con la literatura "Barata" de internet. Cuidado con los libros de seduccion por ahi. Estos solo explican problemas abstractos y muy generalizados, que solo te dejaran con muchisimas mas dudas, como: "Como ligar en una discoteca" cuando realmente lo que tienes que saber es "Que causa que puedas o no ligar en una discoteca" para que puedas entonces entender que estaba funcionando mal hasta ahora, poder arreglarlo y tomar la actitud necesaria para poder "Ligar en cualquier lado", que es lo que necesitas tu. Muchos de estos son palabreria barata y no te dicen nada acerca de como ser atractivo, y como despertar interes en una mujer, nada mas asomes la cabeza. La respuesta a todo esto, es una frase, pequeña, pero que encierra mucho conocimiento, y es muy abarcadora. Quieres tener exito con las mujeres?? "Sé el Lider de la Tribu"


    Un saludote

    Aven_Dynamic
    No...
    Es mucho rollo.
    Mira...
    Es fácil...

    Si te gusta, sé tú mismo y no un personaje. Dile que es linda y que te interesa. Luego la invitas a salir. No escondas tus defectos, a ellas les gusta saber lo bueno y lo malo de uno.

    Si estás muy feo, descuida, después de varios intentos lo lograrás. Nada es imposible.
    ¿Que queeé? =O

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Debo aclarar que a muchas chicas les encanta el "Príncipe azul" y que les presuman el coche que tienen, y las tarjetas de crédito que manejan, y los lugares a dónde las puedan llevar, eso seduce a gran parte de las chicas, porque tienen la mediocre idea de que un hombre así vale la pena.

    En mi caso, para una persona cómo yo, soy de la idea de primero conocer los defectos de la otra persona, que sea él mismo; supongo, por eso estamos aquí, te conocí cómo el insoportable IQ300...


    En conclusión, la forma más fácil de seducir a otra persona, es conociéndola, pues sólo así sabrás de que modo llegarle, de que modo conquistarla, ya que no con todas las personas puedes usar la misma técnica, ni a todas las personas les agradan lo mismo, es simple.
    A mi me funcionó la mirada salvaje de pantera...

    Y gracias por reconocer mi talento para fastidiar. Te quiero =)
    ¿Que queeé? =O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •