Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 88

Tema: ... la Ciencia de la Seduccion??

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola Aven Dynamic, quiero consultarte algo respecto al tema, ¿puedo enviarte un mensaje privado?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    lunasol2012 vale, puedes Un abrazo

    Aven_Dynamic

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, querido lector. En esta otra entrega te comento algunos comportamientos BETA que debes evitar, lo que ayudará muchisimo a la representacion de tu lenguaje corporal, y te hara mas Alfa. Llevalo como un diario: (partes tomadas de la traduccion del libro Como Ser un Macho Alfa, de Jhon Alexander)

    1- Usar "ha", "hee.." "hum", frases parciales y palabras incompletas. Los estudios han demostrado que la gente considera a quienes hablan asi como faltos de confianza y no muy brillantes. Es una señal de nerviosismo. La razon por la que decimos "hum" es porque tenemos miedo a ser interrumpidos por la otra persona. En cambio, no tengas miedo de hacer una pausa para efecto. Hacer pausas ante los puntos mas importantes, te haran parecer mas competente y las personas recordaran mas lo que dices.

    2- Hablar demasiado rapido. Esto emite la impresion de que te sientes ansioso y tienes baja confianza en ti mismo. Una conversacion normal y comoda, esta en un rango moderado de 120 a 150 palabras por minuto. Desacelera ya!

    3- Hablar con voz monotona, lo que tambien se conoce como tartamudeo. Las personas con un rango estrecho de tono, se ven como incomodas, timidas, poco interesantes, y canrentes de confianza. Asi que varia tu tonalidad y seras percibido como mas alfa.

    4- Hacer una pausa demasiado larga antes de responder una pregunta. Esto indica que estas pensando demasiado para responder, lo cual te hace parecer mas indeciso. Tambien parecera que estas esforzandote demasiado para ganarte la aprobacion de la otra persona.

    5- Las posturas cerradas. Un Alfa extiende sus brazos y piernas hacia afuera y siempre esta abierto. Al estar de pie, puedes reforzar tu lenguaje corporal, enganchando tus dedos pulgares en los bolsillos de atras.

    6- Mantener las manos delante suyo. Este es un gesto bastante defensivo. En cambio, muestrate abierto y vulnerable (Te muestras vulnerable porque no sientes miedo) Deja que tus brazos y piernas se relajen. Nadie va a golpearte, asi que por que necesitas cerrarte?

    7- Juguetear con tus dedos y/o manos. Cuando estas sentado frente a alguien en una mesa, hay una inclinacion natural por jugar con los cubiertos o con los paqueticos de azucar. No lo hagas, y no golpees la mesa con tus dedos. Las mujeres odian esto.

    8- Tocarte la cara mientras ella habla. Esto indica que estas pensando demasiado, que eres indeciso, o tienes signos de timidez. Para inferir confianza, manten tus manos juntas en forma de aguja frente a tu pecho o tu cara (Muchos profesores hacen esto cuando estan exponiendo). Otra postura que te ayduara cuando necesitas un gran despliegue de confianza, es poner tus manos en tus caderas. Los policias hacen esto cuando intentan imponer autoridad ante los sospechos delictivos.

    9- Doblar o cruzar sus brazos delante de ella. En pocas ocasiones es recomendable cerrar los brazos en frente de ella, para demostrar razgos Alfa. (véa a Brad Pitt en la película Club de la Pelea para un buen ejemplo de esto), pero como una regla general, evítelo.

    10- Postura Rígida o Encorvada. Un macho alfa tiene una postura relajada, ya sea si él está de pie o sentado. Suéltese y relájese.

    11- Mirada baja. Los hombres alfa mantienen su cabeza en alto. Es muestra de entusiasmo, energía. Mirar al suelo transmite el mensaje de “perdedor”. Levante su barbilla. Exponga su cuello—no se preocupe, ¡nadie va a estrangularlo! Mire a la persona con quien hablas; recuerde lo que dije sobre usar su mirada.

    12- Gestos faciales nerviosos. Como el lamerse los labios, fruncirlos o morderlos, apretar bruscamente su nariz. Un alfa mantiene una cara y boca relajadas porque él no teme a nada ni nadie.

    13- Sonreír en exceso. Los estudios de primates han demostrado que los machos beta sonreirán más como una manera de señalar su inocencia a los varones más fuertes. Los humanos beta sonríen para demostrar que no son una amenaza. El alfa, sin embargo, sólo sonríe cuando hay algo por que sonreír. Y sí—ël puede ser una amenaza.

    14- Caminar rápidamente como parte de su caminar normal. En lugar de esto, camine un poco más lentamente de lo normal, casi como si estuvieras fanfarroneando. Tu eres Alfa—nadie lo está persiguiendo y no esta apresurándose a complacer a nadie. Si no tienes prisa por llegar a alguna parte, camine como si estuviera relajado y seguro. Piense: “YO soy EL hombre. Yo puedo hacer feliz a cualquier mujer”.

    15- Caminar solo con sus piernas. No tema mover su torso y brazos. Pruebe esto: camine como si acabaras de haber tenido un éxito increíble y se siente en la cima del mundo. Observe lo que hace con su cuerpo. Puedes estar moviendo sus brazos junto con sus hombros y teniendo un ligero salto en su paso. Ahora, hágalo todo el tiempo.

    16- Postura floja. Tu no tienes que aguantar estar parado incómodamente recto, pero debes empujar sus hombros hacia atrás. Observe a Brad Pitt en cualquiera de sus películas para ejemplos de cómo mantener su espalda recta de forma cómoda.

    17- Pestañear mucho. En lugar de esto, pestañee despacio. No cierre sus ojos de forma incomoda. Simplemente permita que sus párpados se relajen. De hecho, permítales caer un poco. No ponga ojos de insecto.

    18- Alternar sus ojos de un lado a otro cuando habla. Eso es muy beta. Cuando estas en una conversación y eres quien habla, mire fijamente a la cara de la otra persona. De forma no verbal, esto comunica que dices algo importante y digno de ser escuchado.

    19- Mantener demasiado contacto visual cuando la otra persona habla. Ignore los libros de los consejos que le dicen que sostenga el contacto visual continuo. El contacto visual sin pausas le hace parecer necesitado, socialmente retrasado, y, francamente, como un tipo raro. En cambio permita sus ojos perderse y luego mire fijamente a los ojos de ella. Mire a través de ella en lugar de a ella en si. De extensas pruebas, he encontrado que mirar fijamente a una mujer sobre dos terceras partes del tiempo es lo óptimo. A propósito, sólo mantenga la mirada cuando ella le esté diciendo algo genuinamente interesante.

    20- Ojos incómodos. La línea del fondo es que sus ojos deben estar cómodos, relajados, asertivos, y sexuales.

    21- Mirar hacia abajo o al lado antes de contestar una pregunta de una mujer. Si necesita desviar la vista antes responder para pensar la respuesta, entonces hágalo hacia arriba y aun lado. Los estudios han mostrado que esto demuestra más confianza.

    22- Temer tocar a una mujer. Esté seguro y confiado cuando toques a una
    mujer-- cualquier nerviosismo puede ser en absoluto fatal para sus relaciones con ella. Sea alfa y físicamente muévala cuando lo requieras. Sostenga su mano para guiarla, etc. Sea gentil—si usas demasiada presión, revela su inseguridad. (Como eres alfa, de seguro que ella lo seguirá, hay así que no necesita ser algo además de juguetón y tierno.). Es natural tocar a otras personas, como cuando estas haciendo énfasis en un punto. ¡Así que deje que el amor fluya! Por otra parte, enfoque en otra parte como ser sus senos, su cabello, cosas que pasan alrededor, etc.

    23- Voltear su cabeza rápido cuando alguien quiere su atención. En cambio realice movimientos que harías en tu hogar—lento y relajado. No estas esperando la llamada de otros. Eres el alfa, no lo olvide.

    24- Usar frases largas y enroscadas. Los alfas conservan la conversación corta y van al punto. Si tiende a usar frases largas, sepárelas.

    Espero te sirva
    un saludo
    Aven_Dynamic

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Guia del looser para no volver a tener sexo en su vida .....

    Entrar aqui.......

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tooooooodo eso....ya se sabe.
    ¬¬
    No todos sabemos lo que ud. sabe bella señora, algunos estamos en primicias en lo referente a la seducción y la trama amorosa y buscamos desesperadamente que alguna chica o bella dama nos enseñe. Algunos nacemos con la estrella apagada y moriremos siendo vírgenes.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Mi buen, no te atormentes antes de tiempo, las mujeres maduras son, por lo general, un botín de guerra, eso es en verdad cierto.
    No necesitas atributos fuera de serie para perturbar a una señora madura, solamente asegúrate estar en el momento y lugar precisos cuando ella más lo necesite.
    Mantente alerta para conocer sus necesidades, para leer su cuerpo, su mente y sus calores.
    Recuerda este refrán : " PARA COMER SUS FRUTOS HAY QUE ESTAR CERCA DEL ÁRBOL " No la busques, " coincide ", es mejor que piense que eres oportuno a que crea que la acosas, mantente cerca pero no enfrente...... y así más tips como éstos que harán que en el momento justo estés calentando las sábanas y las entrañas de tu Dulcinea.
    Suerte.
    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Aven, necesito tu ayuda. Intento seducir a una mujer muy guapa mayor que yo (ella tiene 40 años) No tengo dinero, ni auto, soy feo y medio tartamudo. ¿Tengo posibilidades?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Mi buen, no te atormentes antes de tiempo, las mujeres maduras son, por lo general, un botín de guerra, eso es en verdad cierto.
    No necesitas atributos fuera de serie para perturbar a una señora madura, solamente asegúrate estar en el momento y lugar precisos cuando ella más lo necesite.
    Mantente alerta para conocer sus necesidades, para leer su cuerpo, su mente y sus calores.
    Recuerda este refrán : " PARA COMER SUS FRUTOS HAY QUE ESTAR CERCA DEL ÁRBOL " No la busques, " coincide ", es mejor que piense que eres oportuno a que crea que la acosas, mantente cerca pero no enfrente...... y así más tips como éstos que harán que en el momento justo estés calentando las sábanas y las entrañas de tu Dulcinea.
    Suerte.
    En realidad no, con eso de la globalizacion para comer los frutos de cualuqier arbol basta con dar con el vendedor adecuado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    No todos sabemos lo que ud. sabe bella señora, algunos estamos en primicias en lo referente a la seducción y la trama amorosa y buscamos desesperadamente que alguna chica o bella dama nos enseñe. Algunos nacemos con la estrella apagada y moriremos siendo vírgenes.
    vaya vaya... pero si regresó uno de los seductores del foro!
    emm, virgen...emmm, ok.
    un gusto en leerte de nuevo.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La cuestion es que a veces, por eso de pensar que no sabemos, nos tiramos al abandono y no buscamos ayuda, o no nos ponemos a pensar como si quiera podemos mejorar nuestra presencia. porque el fisico no lo es todo, pero una buena presencia, hace mucho por muchos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aven_Dynamic Ver Mensaje
    R/2. Es predecible el comportamiento del hombre y de la mujer? La realidad es un rotundo si.

    R/4. Entonces, existe la Ciencia de la Seduccion?? La respuesta es un rotundo SI.

    ...poder arreglarlo y tomar la actitud necesaria para poder "Ligar en cualquier lado"...
    He querido seducir a un amigo desde hace tiempo. Él es todo lindo, pero es casado y tiene hijos. Soy muy amigo de su familia y una hermana de su esposa fue mi novia hasta hace un tiempo. Mi amigo no sabe que soy bisexual pero yo quiero ligármelo. ¿Cómo hago?

    Según tú, sí puedo. Dime cómo. Ya no aguanto más, quiero seducirlo!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •