Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 172

Tema: Ayer

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    De momento, un ayer con hielo. Solo una piedra,por favor.


    Va un ayer con hielo con una sola piedra para Don Pablo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Ayer tuve un raro destello en las entrañas, la critica hizo efecto, encabece una nueva batalla podrida contra el razonamiento, gracias por estar ahi, por ser, por aceptar pero sobre todo por poner las cosas en su dimencion.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ayer, y también hoy un rato, por esas cosas que tiene el detenerse a contemplar ayer, ese que a veces se desmerece tanto como si el progreso en cualquier cosa fuera la negación y no el fruto suyo, me puse a penar un rato en las dificultades que muchas veces nos plantea la lucha entre el sentimiento y la razón. Hoy es el aniversario del nacimiento de Unamuno, vaya pedazo de contradictorio entre las dos cosas, vaya pedazo de ser humano.
    Y hurgando, hurgando, me acordé de un tango, que me puse a buscar y encontré, cantado por ese pedazo de cantor y ser humano que se llama Larralde. Cuanto dolor, a veces, hace falta para ir pa´lante. Pero hay que ir. Hay a quien ayer le importa lo que pueda dar de sí, y solo le calienta lo que produce en términos económicos. Otros hay, porque hay, esos tontos, que creen, pese a todo, creen. Me gusta este tango

    http://www.youtube.com/watch?v=b4f4OaVKsZk
    Lee a Machado: Libros nuevos/abro uno/!de Unamuno/el dilecto,predilecto/
    de la España que se agita.
    Un hombre inquieto.Hoy creo mañana no....Para mi,lo mejor aparte de lo
    que escribe (todo el mundo deberia leer "El SEntimiento Tragico de la Vida),
    es la escena del almuerzo con Millan Astray,cuando le constesta:!Vencereis por la fuerza,que no por la razon!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hay tanto que a veces uno se pregunta hasta que punto ayer no utilizó mejor su tiempo en conocer más, en leer más, en aprender mas. Seríamos mejores personas.
    Chau
    No estoy muy de acuerdo Pablo, hay por ahí cada leído... que vamos, de hijue pa arriba.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Ayer ( mejor dicho, anoche ) me echè una rica y suculenta mulata caribeña de 19 años, y hasta hoy tengo el sabor de sus jugos pèlvicos.
    Última edición por FUHRER; 07-oct.-2011 a las 11:39




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Ayer te deje atras, queme en una pira los recuerdos por horas, entendí el afecto, descarte la necesidad, me dio por reirme de la situación, luego cuando la nueva conciencia arribo me aplico un dos de bastos, robandome las letras que postearia hoy cambiandolas por estas que me gustan mas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ayer la vi, caminaba del brazo de otro y al darse cuenta que la miraba lo abrazó con más fuerza. Se apretó contra el y lo besó. Yo seguí mirando, tenía que haber volteado la cabeza y no ver lo que no quería ver. Pero mis ojos no obedecieron, me traicionaron, fueron sus cómplices...y me los saqué.

    Ayer extrañé tu sonrisa de anteayer.
    Ayer pasé de ser un es a un era...un te quiero a un te quise...una respiro a un suspiro.
    Ayer murió un mañana.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ayer la vi, caminaba del brazo de otro y al darse cuenta que la miraba lo abrazó con más fuerza. Se apretó contra el y lo besó. Yo seguí mirando, tenía que haber volteado la cabeza y no ver lo que no quería ver. Pero mis ojos no obedecieron, me traicionaron, fueron sus cómplices...y me los saqué.

    Ayer extrañé tu sonrisa de anteayer.
    Ayer pasé de ser un es a un era...un te quiero a un te quise...un respiro a un suspiro.
    Ayer murió un mañana.
    Unas pocas palabras sencillas y sin embargo, qué bien las sabes combinar para expresar un gran sentimiento y un "ya no será".




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Ayer cedí un proyecto que me costó casi siete años, el compromiso quizás sigue, pero ya no estaré a la cabeza, cumplir promesas dice NiZa, este jueves cumple 7 años y reclama su lugar, con esa sonrisa tan suya junto con la mirada inquisitoria de su progenitora.

    Hasta ayer fui dueña de mis silencios, ahora quieren que hable y ría a su ritmo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Unas pocas palabras sencillas y sin embargo, qué bien las sabes combinar para expresar un gran sentimiento y un "ya no será".
    Ayer MagAnna escribió esto...hoy lo vi y confirmé lo que ayer supe hoy sé y mañana sabré: MagAnna es exelente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •