Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 73 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jehova es un espíritu, y es santo
    no es el espíritu santo del que estamos hablando

    Los ángeles son espíritus y son santos
    pero no son lo que llama la biblia por espíritu santo.

    La biblia dice que este espíritu es de Jehova
    el es el que lo controla y lo envía.

    Este inspiro a la personas
    y las personas escribieron al ser llevados
    por este espíritu o fuerza de Jehova Dios.

    Aunque creen en la trinidad
    o sea que Dios esta compuesto por tres personas

    Siempre desean probar que Jesús es Dios
    pero nunca que el espíritu santo es Dios

    Siempre falta la tercera persona de la trinidad.
    Correcta la explicacion cualquier mente racional sin perjuicios lo entiende, ay tanta prueba de que la trinidad mesopotamica es proviniente del paganismo grecoromano, la biblia jamas por ende la menciona.

    Cuando los apostoles le preguntaron cuando seria la conclusiondel sistema de cosas Jesus respondio que ni los angeles ni el hijo del hombre o sea Jesus mismo no lo sabian solo el padre (Mateo 24:3)

    PERO JESUS NUNCA DIJO SOLO EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO LO SABEN ALGUIEN A LEIDO ESO? que no lo digan donde esta escrito si lo dijo.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Correcta la explicacion cualquier mente racional sin perjuicios lo entiende, ay tanta prueba de que la trinidad mesopotamica es proviniente del paganismo grecoromano, la biblia jamas por ende la menciona.
    ¿Como que no la menciona?... Mira:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Piroju y Kimo niegan la divinidad de Jesucristo y tú les aplaudes... Pero tú no estas en las gradas, tú estas en el ruedo igual que ellos... Negáis la divinidad de Jesucristo porque no queréis sus mandamientos que son los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices, pero en el mundo ¿quién se acuerda de la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos? Ya vemos que muchos hablan de leyes y leyes que hay que cumplir, pero sólo mencionan leyes de hombres, no los mandamientos de Jesucristo.
    Las leyes laicas de las naciones o de "la mayoría" de los ciudadanos de los pueblos son establecidas según las costumbres de los antiguos pueblos griegos y romanos (la ley de la mayoría de los hombres). Y a esas leyes se refieren los gobiernos cuando dicen: La ley... hay que respetar le Ley, y la ley, la ley y dale con la ley...

    Esas leyes de los pueblos pueden cambiar porque contienen muchas imperfecciones... Pero La Ley de Jesucristo no cambia nunca porque la Ley de Jesucristo es perfecta...


    Jesucristo NO MANDÓ seguir las leyes de la mayoría de los hombres de cada nación, que en muchos casos imponen castigos que faltan a la misericordia...

    NO ES ESO LO QUE MANDÓ SEGUIR JESUCRISTO..., Jesucristo mandó seguir solamente la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, que son los que el mismo Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que mandan: NO MATARÁS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS LOS HOMBRES...
    ...
    Última edición por Porque25; 13-oct.-2017 a las 17:16

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    porque 25

    Rspectoa los textos que citas te dire que
    Ninguno de estos textos dice que el Padre,
    el Hijo y el Espíritu Santo sean coiguales
    o coeternos o que todos sean Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #434
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    NO digas tonterias ,,,a tí lo que te pasa es que no quieres que Jesucristo sea Dios ..ni que los tres son un...Si eres Jehova no eres cristiano y punto.
    En Mateo 28, 19-20...te lo dice claro.

    Jesucristo tambiéń nos dice :
    " Por tanto id y haced discṕíúĺóś a todas las naciones, BAUTIZÁŃDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESIRITU SANTO ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN ESTAS COSAS-
    Los tres son uno.
    Última edición por MagAnna; 14-oct.-2017 a las 07:47 Razón: Código size arreglado

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    NO digas tonterias ,,,a tí lo que te pasa es que no quieres que Jesucristo sea Dios ..ni que los tres son un...Si eres Jehova no eres cristiano y punto.
    En Mateo 28, 19-20...te lo dice claro.

    Jesucristo tambiéń nos dice :
    " Por tanto id y haced discṕíúĺóś a todas las naciones, BAUTIZÁŃDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESIRITU SANTO ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN ESTAS COSAS-
    Los tres son uno.

    los textos que citas te dire que
    Ninguno de estos textos dice que el Padre,
    el Hijo y el Espíritu Santo sean coiguales
    o coeternos o que todos sean Dios.
    y ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD?

    SE TE PERDIÓ COMO JESUS QUE LO ANDAS BUSCANDO PARA HABLAR CON EL
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #436
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Da igual lo que tu veas...es que no ves...y porque no ves???..porque no véś???. porque Diios no quiere que veas y ya está.

    Con razóń dijo: Este pueblo se acerca a mi, con su boca y con sus labios me honran, pero su corazóń está lejos de mi.
    Última edición por MagAnna; 14-oct.-2017 a las 13:39 Razón: Código size arreglado

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    los textos que citas te dire que
    Ninguno de estos textos dice que el Padre,
    el Hijo y el Espíritu Santo sean coiguales
    o coeternos o que todos sean Dios.


    "Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:6-7).

    El Espíritu Santo es la verdad, y Jesucristo es la verdad. Entonces Jesucristo y el Espíritu Santo son uno, igual que el Padre y el Hijo son uno: "
    y estos tres son uno".

    "Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo.............. ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios". (Hechos 5:3-4)

    Mentir al Espíritu Santo es mentir a Dios, porque el Espíritu Santo es Dios.

    "E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu".
    (1ª Timoteo 3,16).


  8. #438
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado JESUCRISTO ES DIOS, y punto.

    JESUCRISTO ES DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS

    Dios es el Verbo, y el Verbo se hizo carne (Jesucristo) y habitó entre nosotros...

    Y Jesucristo es el Hijo de Dios, y fue concebido por el Espíritu Santo. Entonces, el Espíritu Santo es Dios:

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo". (Mateo 1:18)

    "Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios" (Lucas 1:35 ).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad"
    (
    2ª Corintios 3:17)

    "El espíritu de Dios me hizo,
    Y el soplo del Omnipotente me dio vida".
    (Job 33:4)

    "
    1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
    1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
    1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
    1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
    1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios" (Lucas ).

    Mateo
    Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.

    Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    JESÚS NO ES DIOS
    ES EL HIJO DE DIOS


    . Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos
    . Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios
    . Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios
    . Jesús le ora o le habla a su Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #440
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS NO ES DIOS
    ES EL HIJO DE DIOS

    ..................
    No seas terco. y mira:

    JESUCRISTO ES DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS

    Dios es el Verbo, y el Verbo se hizo carne (Jesucristo) y habitó entre nosotros...

    Y Jesucristo es el Hijo de Dios, y fue concebido por el Espíritu Santo. Entonces, el Espíritu Santo es Dios:

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo". (Mateo 1:18)

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus faltas.
    Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros
    . (
    1:19-23
    ...
    Última edición por Porque25; 18-oct.-2017 a las 12:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •