Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: (") >>> iTenemos cumpleaños por partida doble!!! Señor Smith (")

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado (") >>> iTenemos cumpleaños por partida doble!!! Señor Smith (")



    Señor Smith!


    Faltan agregar algunas velitas, el beso de Isis Angelick, y todo listo para festejar.
    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Justamente hace poco en el hilo de que forero extrañas, escribí Isis. Excelente moderadora y usuaria. Creo que me cabe gran culpa de su alejamiento y la de Señor Smith.

    Estén donde estén, mis saludos a ambos, y mis deseos de un feliz aniversario a Smith.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños Sr Smith!!!!

    No me olvido que fuiste tù a darme la bienvenida al foro. Grandes momentos hemos pasado aquì y se te recuerda con gran afecto.

    Un abrazo para tì y un besote a Isis.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Señor Smith ¡¡¡¡

    Y dale un besazo a Isis.........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchas Felicidades, Señor Smith!!!



    Espero que el 2013 sea un grandísimo año para ti! Que lo disfrutes muchísimo y que todas tus metas se logren sin más demora.
    Se muy feliz!!! :001_smile:
    Muchos besicos para los 2!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    Señor Smith!


    Faltan agregar algunas velitas, el beso de Isis Angelick, y todo listo para festejar.
    .
    Esto que voy a poner es casi más para el hilo misterioso de welcome:




    Salvo que welcome sea una fiestera come tartas, ¿cómo es posible que felicite a unas personas que dejaron de poner mensajes el 3 de agosto de 2011, cuando el ingreso de welcome fue el 4 de febrero de 2012?

    Como no fuese que antes tuviese otro nick (yo que sé, quizá "bienvenue" o "willkommen") como hacen otros foristas de este mismo hilo... Vamos, que se me hace misterioso tanta efusividad a unas personas que no ha conocido (salvo esa acotación que he puesto).

    Aunque...... quizá esté escribiendo de más, porque yo, que también ingresé después de ese 3 de agosto de 2011, recibí un mensaje del señor Smith hace unos pocos meses para que no pusiera bromas en su hilo sobre las despedidas. Me pareció extraño que el señor Smith, desaparecido de los foros públicos, siguiese por aquí de alguna manera....... En fin..., elucubraciones mías en la madrugada del domingo al lunes ........................ ............. solo que veía demasiada efusividad en welcome a un forista desconocido para ella por motivos cronológicos (salvo.... etc, etc) (o........ ¿bajo qué nick estaba welcome en el año 2011?. Da igual...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Mmmm.... tons cuántas veces lo vamos a felicitar...????




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado




    Es el mejor día para decirte que nunca cambies, eres super especial, por eso siempre deseare lo mejor para ti hoy y siempre, este día siempre sera especial pues cumple años un niño lindo y maravilloso.

    Disfruta cada momento de alegría que la vida te regale, nunca dejes de soñar, para que todos esos sueños se vuelvan realidad y se conviertan en éxitos, siempre deseare de todo corazón que tu vida este llena de felicidad, inundada de alegría repleta de éxitos y mucho amor!


    TE MANDO MUCHOSSSS BESOS!!!
    Última edición por Isis Angelick; 15-abr.-2013 a las 11:20

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    feliz cumple a un vecino del gran Buenos Aires, seguis viviendo en Moron?
    como estas!tantisimo tiempo, espero que hayas pasado un maravilloso cumple!
    saludos para vos paisano!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿No habíamos quedado en otro hilo que abrió biby felicitando a Zarpa en que Zarpa, Smith y otro que ahorita no recuerdo eran el mismo?

    Me re-extrañó que se abriera este hilo y, honestamente, más que lo abriera welcome y por lo primero más que por lo segundo no había entrado pero ya viendo tanto aporte me entró la duda, y fue curiosidad más que duda.

    Son esas cosas que pasan en el foro y que parecen a nadie interesarle.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •