Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Que Significan Nuestros Nick's...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado Que Significan Nuestros Nick's...?

    Ignoro si ya ha existido este tema por lo cual se los expongo...

    Se han puesto a pensar lo que un simple "Nick" nos identifica y representa...?

    Creo que cada uno de nosotros nos hacemos llamar "X" pero para que ese Nick quedara como tu firma personal podria imaginar que en su momento se hizo un breve análisis en las actividades diarias, vidas y hasta costumbres de nosotros...

    En lo personal Hervil lo adopte en cada movimiento que realizo, me identifica muy bien ya que es una conjugacion de mis propios apellidos personales, esto hace que le de la continuidad en mis firmas, es parte de mi.

    Y el tuyo que significa...?:001_huh:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    sale, lo voy a decir, "beltroni" viene de mi apellido, es como una variante, y ya en la red me e topado con otros beltronis, quien fue? porque ese nombre nació aquí, no me molesta pero incomoda, e de encontrar al usurpador(a)
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hernández Villalobos????? Herra Villa???? Herrera Villegas????


    El mío también es por mi apellido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo porque la tengo bien grandototota. :sleep:
    Última edición por MagAnna; 24-ene.-2013 a las 00:43 Razón: Limpia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ya hay un tema sobre eso, me parece... pero si lo buscas y posteas seguro te tildarán de reflotador

    Hervil, es interesante, no sé pero me gusta xD
    Lady blue...es una canción de Enrique Bunbury, me gusta porque me considero una dama y mi color favorito es el azul.
    Agaetis Byrjun

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    jajaja, no tengo cultura y las pinturas de Picasso no me gustaban, me parecían dibujos de niños de kinder y alguna ocasión trabajando con un mimeógrafo hice un atascadero de tinta que me sugería a una de esas pinturas y como soy Paco, me créí Pakasso, me gustó como suena y desde entonces lo uso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Dorogoi significa "querido" y por eso, cada vez que se dirigen a mì me llaman "querido"; tanto amigos como no-amigos.

    Y se pronuncia Daragoi.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dorogoi significa "querido" y por eso, cada vez que se dirigen a mì me llaman "querido"; tanto amigos como no-amigos.

    Y se pronuncia Daragoi.
    Yo por eso siempre te digo Socorro, porque no te quiero. Es más a veces, cuando ignoras a mi dorogoi Zampa hasta te odio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo por eso siempre te digo Socorro, porque no te quiero. Es más a veces, cuando ignoras a mi dorogoi Zampa hasta te odio.
    Yo ya dije que de pila bautismal soy Arturo (de sobra es conocida la rima subsiguiente) pero siempre me dijeron Zampabol A alguien no le gustó mi post y me lo borró.
    Zampabol significa en la lengua de los aborígenes de Tuvalu, "Hermoso, Gran guerrero, Hombre águila, Salvador de nuestro pueblo, Semental incorregible"


    Pero tampoco me veo yo para tanto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo ya dije que de pila bautismal soy Arturo (de sobra es conocida la rima subsiguiente) pero siempre me dijeron Zampabol A alguien no le gustó mi post y me lo borró.
    Zampabol significa en la lengua de los aborígenes de Tuvalu, "Hermoso, Gran guerrero, Hombre águila, Salvador de nuestro pueblo, Semental incorregible"


    Pero tampoco me veo yo para tanto
    tu siempre tan exagerado. No será zampa bollos.
    Última edición por pana; 27-ene.-2013 a las 12:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •