Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 143

Tema: Critica Electoral

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    NO SE PORQUE; Pero pensaba diferente de JOsefina Vazques PASA, al ver el Debate, me di cuenta que no es lo que parese, ni tiene lo que se necesita, ni mucho menos, Peña, mas de lo mismo, AMLO no se porque pero a mi pareser le haria lo que Chavez a Venezuela, Diablos que dificil... a si quadri... Quadri, buenas propuestas, supo aprovechar que los otros lo ignoraban, diablos pero lo de su defensa contra la Profa.. si esta pa pensarse..

    Charpe, Iluminame, tu como la ves?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Peña Nieto me parece tan retrograda y la representacion de lo mas malo del servicio publico que hasta empiezo a creer que votare por Lopez Obrador. O el que este en segundo en las encuestas.

    ¿Crees que López Obrador tenga los pantalones que se requieren para enfrentar al crimen organizado?

    El PRD no se desempeñó muy bien Michoacán. ¿Cómo podría manejar a Chihuahua, Veracruz y Coahuila?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    ¿Crees que López Obrador tenga los pantalones que se requieren para enfrentar al crimen organizado?

    El PRD no se desempeñó muy bien Michoacán. ¿Cómo podría manejar a Chihuahua, Veracruz y Coahuila?
    Primero que nada, el PRD no es lo mismo que Lopez Obrador. ¿En michoacan gobernaba AMLO? No se si tenga AMLO los pantalones o no para enfrentar al crimen organizado, pero la verdad tengo la idea que Peña Nieto es de los politicos que son parte del crimen organizado. Es tan mala opcion Peña Nieto que AMLO es buena opcion.

    ¿Estas diciendo que Felipe Calderon tuvo o que no tuvo los pantalones para enfrentar al crimen organizado?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Primero que nada, el PRD no es lo mismo que Lopez Obrador. ¿En michoacan gobernaba AMLO? No se si tenga AMLO los pantalones o no para enfrentar al crimen organizado, pero la verdad tengo la idea que Peña Nieto es de los politicos que son parte del crimen organizado. Es tan mala opcion Peña Nieto que AMLO es buena opcion.

    ¿Estas diciendo que Felipe Calderon tuvo o que no tuvo los pantalones para enfrentar al crimen organizado?
    AMLOve, tambien hace tratos con el narcotráfico (leer artículo "el dia que AMLO se topo con un narco-retén" ), lo conocen y el los conoce.
    Dudo mucho que halla políticos que no se rocen con narcotraficantes y sabiendolo, miran para otro lado.

    No, no tienen los pantalones para enfrentar al narcotráfico, lo único que hacen es pactar con ellos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    NO SE PORQUE; Pero pensaba diferente de JOsefina Vazques PASA, al ver el Debate, me di cuenta que no es lo que parese, ni tiene lo que se necesita, ni mucho menos, Peña, mas de lo mismo, AMLO no se porque pero a mi pareser le haria lo que Chavez a Venezuela, Diablos que dificil... a si quadri... Quadri, buenas propuestas, supo aprovechar que los otros lo ignoraban, diablos pero lo de su defensa contra la Profa.. si esta pa pensarse..

    Charpe, Iluminame, tu como la ves?
    Uy, igual de mal que tu.

    Enrique Peña Nieto me parece que representa todo lo que esta mal en nuestro gobierno, el gusto por presumir no por los resultados, la corrupcion, el amigismo, el nepotismo (si no hubiera sido Montiel su tio no lo discutiendo). Creo que mi esperanza se limita a que no gane este individuo.

    La Sra Vazquez Mota como que me ha decepcionado. Y la verdad quiza si se necesite un cambio de partido.

    Por puro descarte lo mas probable es que vote por Lopez Obrador, lo cual no significa que este tranquilo por eso, simplemente se acabaron las opciones.

    Como ya mencione, al menos creo que gane quien gane, el pais ha madurado lo suficiente como para que lo pueda regresar realmente a lo que era hace 12 años. Al menos hay que tener la esperanza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Primero que nada, el PRD no es lo mismo que Lopez Obrador. ¿En michoacan gobernaba AMLO? No se si tenga AMLO los pantalones o no para enfrentar al crimen organizado, pero la verdad tengo la idea que Peña Nieto es de los politicos que son parte del crimen organizado. Es tan mala opcion Peña Nieto que AMLO es buena opcion.

    ¿Estas diciendo que Felipe Calderon tuvo o que no tuvo los pantalones para enfrentar al crimen organizado?
    Claro que AMLO sí es el PRD. Ese partido y el PT son los suyos. Ellos serían su equipo si llegara a ganar las elecciones.


    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    AMLOve, tambien hace tratos con el narcotráfico (leer artículo "el dia que AMLO se topo con un narco-retén" ), lo conocen y el los conoce.
    Dudo mucho que halla políticos que no se rocen con narcotraficantes y sabiendolo, miran para otro lado.

    No, no tienen los pantalones para enfrentar al narcotráfico, lo único que hacen es pactar con ellos.
    Precisamente mucha gente votará por el PRI con la esperanza de que si un solo partido gobierna Federación y estados de cultivo y trasiego fronterizo de drogas, pueda tenerse bajo control gubernamental a los cárteles.

    En el caso Calderón, el problema al parecer es que el PAN apoyaba a unos cárteles y el PRI a otros. De ahí muchos enfrentamientos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que no para eso esta ya la ANTICHAPULIN?
    Tambien oí de esa ley, pero al parecer no funciono o no fue aprobada por... ¡Los mismos políticos a los que, obviamente, perjudicaria!

    En el estado de México hay 11 alcaldes que van por una diputación federal
    19 diputados federales que buscan puestos de eleccion popular.
    y 33 diputados locales ya solicitaron y tienen licencia para separarse de su cargo, para "bincar" a otro puesto.

    Aplican muy bien la típica frase mexicana: "vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error".
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de chicarcas

    Claro que AMLO sí es el PRD. Ese partido y el PT son los suyos. Ellos serían su equipo si llegara a ganar las elecciones.
    No, no lo es. Eso no significa que es algo bueno. Su "equipo" lo ha ido anunciado Lopez Obrador.

    Precisamente mucha gente votará por el PRI con la esperanza de que si un solo partido gobierna Federación y estados de cultivo y trasiego fronterizo de drogas, pueda tenerse bajo control gubernamental a los cárteles.
    Pues una esperanza bien pendeja. Por eso digo, mientras no se vote y gane el PRI.

    En el caso Calderón, el problema al parecer es que el PAN apoyaba a unos cárteles y el PRI a otros. De ahí muchos enfrentamientos.
    ¿El PAN o Calderon? Esta pinches ideas "conspiratorias" adolecen siempre de precision. El gobierno, cualquier que sea su origen partidista, parece lleno de criminales y delincuentes. Ese si es el problema.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    charpe

    No, no lo es. Eso no significa que es algo bueno. Su "equipo" lo ha ido anunciado Lopez Obrador.
    En Morena hay gente como Elena Poniatowska. La tendencia económica sería volver a la época antigua, del proteccionismo, con la que no le fue muy bien a México en los años setenta.

    Sería muy riesgoso votar por el Peje. Mejor esperemos a ver cómo les va a Argentina y a Bolivia con sus expropiaciones, durante un sexenio, antes de aventarnos nosotros. Dicen que "los burros por delante".

    Pues una esperanza bien pendeja. Por eso digo, mientras no se vote y gane el PRI.
    Fundamenta por qué es "pendeja" la esperanza de que el Gobierno priísta controle a los cárteles, como en el siglo XX.

    ¿El PAN o Calderon? Esta pinches ideas "conspiratorias" adolecen siempre de precision.
    Calderón está en el PAN, y dejaría a su equipo si gana Chepina.


    El gobierno, cualquier que sea su origen partidista, parece lleno de criminales y delincuentes. Ese si es el problema.
    El caso es que el binomio "político criminal - pueblo inmaduro" no lo vas a poder cambiar de un día para otro.

    Así las cosas, no se ve cercana ni la penalización del consumo de drogas, ni su despenalización tampoco. Hay mucho dinero de por medio, y mucha inmadurez popular. Todo ello apunta a que mejoraremos con Peña Nieto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo espero que el segundo debate, sea mejor en todos los sentidos.
    porque en los últimos años, el "coco" de cualquier nivel de gobierno, es la inseguridad.

    ví el primer debate, y era obvio que los candidatos se iban a dar hasta casi con el sartén.
    las propuestas fueron pocas, muy pocas, (bueno, al menos dos candidatos explicaron un poco, en lugar de repetir "no hay tiempo") pero fué taaan pésima la planeación y seriedad de ese debate, que no permitió que los candidatos realmente presentaran sus propuestas y proyectos.
    y bueno, las opiniones y criticas son y serán bastante variadas, empezando por el hecho de que "cada quien habla, según le fué en la feria"
    asi que, si por ejemplo. tengo un gobierno estatal del RIP y a mi estado le fué de la fregada, es difícil que tal partido obtenga mi voto.

    lo lamentable es que, ya no podremos votar por un mejor candidato, sino por el "menos peor"
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •