Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: El cancer es hereditario

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Gordito???
    Si así me imaginas en tus sueños (húmedos), quién soy yo para echarte a perder esa fantasía
    ¿A ti?, si estás bien feo, por eso no has tenido éxito en tus relaciones, gordinflón.

    Y, por cierto, ¿sí llegaste a conocer a tu chica del D.F?

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, loser.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Escribe bien, chamaco cagón :/


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Daaahhh! Será porque el titulo del post es “El cáncer es hereditario”… jajaja, pero no te sientas mal, tu sigue hablando de travestis si es lo que más te gusta… Algún idiota te cambio el titulo para hacerte quedar mal.
    A ver, pequeño saltamontes. Si hablo de una obsesión con el cáncer, es en relación a tu insistencia en relacionar dicha enfermedad -que por cierto, no es cosa de broma- con ciertas actitudes o posturas del interlocutor, lo cual no viene al caso. En ello hay una impronta personal que no puedo obviar. Entonces, e independientemente de mi gusto o no gusto por los señores con falda XD, te pregunto: ¿cuál es tu obsesión con el cáncer?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Respeten este tema ya que es un tema muy delicado y es una de las principales muertes en el mundo
    Club Foreros Malos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    A ver, pequeño saltamontes. Si hablo de una obsesión con el cáncer, es en relación a tu insistencia en relacionar dicha enfermedad -que por cierto, no es cosa de broma- con ciertas actitudes o posturas del interlocutor, lo cual no viene al caso. En ello hay una impronta personal que no puedo obviar. Entonces, e independientemente de mi gusto o no gusto por los señores con falda XD, te pregunto: ¿cuál es tu obsesión con el cáncer?
    Mmttaa, creo que vamos desde el principio, el titulo dice “El cáncer es hereditario”, en teoría, las conversaciones de este hilo tendrían que ir relacionadas con el tema a tratar, el cual es, como ya lo mencione, “ el cáncer es hereditario”. Yo hablo de Cáncer sencillamente porque de eso se trata éste post. Que tú y la otra tipa ridícula perdieran el rumbo ya es su problema, así que si no tienen nada que decir sobre el tema a tratar, por mi síganle solitos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Mmttaa, creo que vamos desde el principio, el titulo dice “El cáncer es hereditario”, en teoría, las conversaciones de este hilo tendrían que ir relacionadas con el tema a tratar, el cual es, como ya lo mencione, “ el cáncer es hereditario”. Yo hablo de Cáncer sencillamente porque de eso se trata éste post. Que tú y la otra tipa ridícula perdieran el rumbo ya es su problema, así que si no tienen nada que decir sobre el tema a tratar, por mi síganle solitos.
    Relájate, Juanita. Ten en cuenta que te tomaré en serio cuando dejes de lado esa guarrez que tanto te delata.

    ¿Opinas sobre el cáncer? No sabes nada. Tu opinión solamente se une al pensamiento de mil y un teorías. Mejor, súbete a tu micro y dedícate a lo tuyo, naco.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que le pasa al cachetòn, apoco ya se le subiò la presiòn?, una corridita vaquetòn, y de paso abre y cierra la bocaza pa que bajes esa papadota.

    Estos "remedos" de padre de hoy...tan perdedores e insìpidos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, si hay canceres hereditarios.
    .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEMESIO VALENCIA LUNA Ver Mensaje

    El cancer es hereditario entonces estos genes vienen de los padres de generacion en generacion, es decir los hijos de padres cancerosos pueden tener cancer a cuaquier edad, como detectar anticipadamente, que una persona tiene cancer la oregunta es puntual.
    Como hacer los estudios de los genes antes de contraer el cancer, hay estudios de los genes con debido anticipacion.
    Pues la verdad es que no soy un experto en el tema, pero si tengo familia con experiencia en esa enfermedad, y aunque no me he preocupado en preguntarles por su enfermedad por que, segun yo, creia que reservarme mis preguntas era respeto hacia ellas (mi familia), sé que estoy mal por que deberia de estarme informando de un tema que (al parecer) puede afectarme a mi tambien, (respondiendo a tu pregunta inicial) por qué el cancer SI ES hereditario. Al decir que el cancer si es hereditario, entonces te afirmo (por experiencia ajena) que los genes de otros de nuestros antepasados si nos son "heredados"... PERO existen casos donde es muy ABUNDANTE la posibilidad de que las personas contraigan esa "enfermedad" (qué es el cancer). Yo creo que es DEPENDE DE QUE TANTO TE CUIDES, una vez reconociendo que eres un portador de los genes ¿"cancerigenos"?.

    Espero haberte ayudado en tu tema, buen dia
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    no,sino no habría nadie vivo en la tierra.
    que sea un antecedente muy importante, es otra cosa
    pero si la pregunta es: es hereditario?
    la respuesta es no

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •