Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 37 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Dijiste y todavía puedo leerte: "la homosexualidad forma parte de la libertad sexual y la iglesia esta en contra de todo lo que sean libertades bajo su cuadrada cosmovision de lo que ellos consideran como moral y etica." Está muy muy clarito. Retiero entonces mis dudas. Si la condenación de la homosexualidad es una cuestión moral y ética, no puede ser genética. ¿Es genética la inteligencia para ti y no las inclinaciones o las opciones sexuales? Y más abajo comentas que la Iglesia tacha de antinatural el homosexualismo. No sé si eso sea cierto, pero reitero que si fuese motivada por razones fisiológicas, mal se le puede juzgar.
    Respondiendo tu pregunta.
    ¿Es genética la inteligencia para ti y no las inclinaciones o las opciones sexuales?
    No se trata si lo es para mi o no, en genetica no hay cosas que me parezcan de un modo y a otros de otro por eso se llama ciencia, la intelgencia podra ser heredable o no, las inclinaciones sexuales podrian serlo o no, repito que eso no se ha descubierto del todo y no hace ninguna diferencia, ¿si es genetico se acepta y si no se rechaza?.

    Sea o no algo genetico, la glesia continuara rechazandolos, asi como en ciertos mormones rechazan a los morenos aunque esto sea genetico.

    Ojala puedas contestar mi pregunta, que te repito.
    Contestame algo ¿te parece bien que la iglesia condene y repudie la homosexualdad? un si o un no bastaran.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Ojala puedas contestar mi pregunta, que te repito.
    Contestame algo ¿te parece bien que la iglesia condene y repudie la homosexualdad? un si o un no bastaran.
    jaja te lo digo por experiencia... por desgracia hay veces que pedir solo un "si" o un "no" es demasiado

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ojala puedas contestar mi pregunta, que te repito.
    Contestame algo ¿te parece bien que la iglesia condene y repudie la homosexualdad? un si o un no bastaran.
    Saludos.

    Estimado, te pago con la misma moneda, tal como respondiste, con evasivas: No se trata si lo es para la Iglesia o no, hay sacerdotes que sí y hay sacerdotes que no, la homosexualidad podrá ser heredable o no, las inclinaciones sexuales podrian serlo o no, repito que eso no se ha descubierto del todo y no hace ninguna diferencia

    De todos modos, dejé planteado lo elemental, que para mi sí hace la diferencia, y di razones concretas: Si fuese hereditaria, (y tu eras partidario de la heredabilidad hasta hace unas horas, pero claro, tienes derecho a cambiar de opinión una y otra vez.), no se le podría juzgar, pues serían actos involuntarios. Evidentemente, si la Iglesia lo juzga, es porque lo tiene por voluntario. El objeto de mis posteos en este asunto ha sido evadido con un salto digno de las olimpiadas y quiero retomarlo: Es la paradoja de que la Comunidad homosexual, en términos generales porque hay excepciones, desea creer que lo suyo es una opción. Lo desea porque estiman que si fuese una cuestión mayoritariamente genética (digo mayoritariamente porque bien lo sabemos, nunca es un único factor el que influye en los fenómenos), ya sean mutaciones, herencia o similares, podrían ser considerados como enfermos o peor todavía, como fallados. Pero también tenemos que en el caso de la influencia principalmente genética, nadie puede condenarlos, pues no serían actos voluntarios. La Iglesia lo juzga como actos voluntarios, como quieren ser tomados los homosexuales, y no los recibe en su seno justamente por eso. Ahora, de todos modos, cabe mencionar que la Comunidad Homosexual tiene sus organizaciones, sus lugares de reunión, sus asociaciones y demás. ¿Puede un heterosexual ingresar en ellas? Porque si se quiere pertenecer a la Iglesia católica, organización heterosexual, y no permite o no espera el ingreso de heterosexuales en sus comunidades, habría cierta fascinación por la ley del embudo. Los miembros de la comunidad hebrea, según entiendo, para seguir siendo tales y tener hijos hebreos, deben casarse con hebreos. ¿Es esa una discriminación de los cristianos y los ateos? ¿Debe hacerse algo al respecto? No me parece; ellos tienen sus asociaciones y sus costumbres, merecen respeto, y del mismo modo las organizaciones católicas.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    osea metatron te parece que si esta bien que la iglesia repudie y rechace a la gente con gustos homosexuales?

    French kiss the pussy

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Saludos.

    Estimado, te pago con la misma moneda, tal como respondiste, con evasivas: No se trata si lo es para la Iglesia o no, hay sacerdotes que sí y hay sacerdotes que no, la homosexualidad podrá ser heredable o no, las inclinaciones sexuales podrian serlo o no, repito que eso no se ha descubierto del todo y no hace ninguna diferencia
    Ok estimado falacioso, ya te medi y veo por donde va tu modus operandi, cada que puedes sacas de contexto, tergiversas, metes palabras en oraciones de otros y escondes tu verdadero rostro fundamentalista recalcitrante porque sabes que si te descaras se te va medo foro encima.

    Tu a fuerza quieres que te de una respuesta positiva o negativa de un fenomeno del que no se tiene respuesta aun y por mucha demagogia que ocupes eso no hara que se diga lo que quieres.

    De todos modos, dejé planteado lo elemental, que para mi sí hace la diferencia, y di razones concretas: Si fuese hereditaria, (y tu eras partidario de la heredabilidad hasta hace unas horas, pero claro, tienes derecho a cambiar de opinión una y otra vez.), no se le podría juzgar, pues serían actos involuntarios. Evidentemente, si la Iglesia lo juzga, es porque lo tiene por voluntario. El objeto de mis posteos en este asunto ha sido evadido con un salto digno de las olimpiadas y quiero retomarlo: Es la paradoja de que la Comunidad homosexual, en términos generales porque hay excepciones, desea creer que lo suyo es una opción. Lo desea porque estiman que si fuese una cuestión mayoritariamente genética (digo mayoritariamente porque bien lo sabemos, nunca es un único factor el que influye en los fenómenos), ya sean mutaciones, herencia o similares, podrían ser considerados como enfermos o peor todavía, como fallados. Pero también tenemos que en el caso de la influencia principalmente genética, nadie puede condenarlos, pues no serían actos voluntarios. La Iglesia lo juzga como actos voluntarios, como quieren ser tomados los homosexuales, y no los recibe en su seno justamente por eso. Ahora, de todos modos, cabe mencionar que la Comunidad Homosexual tiene sus organizaciones, sus lugares de reunión, sus asociaciones y demás. ¿Puede un heterosexual ingresar en ellas? Porque si se quiere pertenecer a la Iglesia católica, organización heterosexual, y no permite o no espera el ingreso de heterosexuales en sus comunidades, habría cierta fascinación por la ley del embudo. Los miembros de la comunidad hebrea, según entiendo, para seguir siendo tales y tener hijos hebreos, deben casarse con hebreos. ¿Es esa una discriminación de los cristianos y los ateos? ¿Debe hacerse algo al respecto? No me parece; ellos tienen sus asociaciones y sus costumbres, merecen respeto, y del mismo modo las organizaciones católicas.
    Me disculpas pero esto es una basura de razonamiento, no se si lo haces a proposito o de veras tu dinamica de pensamiento es tan erratica y endeble, sea cual sea el caso sigues sin contestar, aunque viendo tu proceder todo indica que si estas de acuerdo en que se discrimine a los homosexuaes y estas de acuerdo que la iglesia lo haga, porque, si lo hace la iglesia lo haras tu.

    Espero no me respondas con otra tonteria tratando en vano de ponerme en mi lugar o hacerme caer en un torbellino de falacias como lo intentas con esos argumentos absurdos sin logica ni sentido. Ya quedo clara tu falta de interes por el debate serio y la aportacion de algo util. Mejor abre un tema sobre la biblia y trabaja en el, que en el resto de los temas no das una.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Me disculpas pero esto es una basura de razonamiento.
    Uh, parece que se te quema el tubo digestivo. Te quedaste sin argumentos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Uh, parece que se te quema el tubo digestivo. Te quedaste sin argumentos.
    Para nada mano, lo que pasa es que no quieres entender, se te explican las coas seriamente y tu te pones necio queriendo darle un giro extraño a todo, tomando solo las ideas que te parecen y lo demas lo quieres volver en contra de uno pero a la mala, con tergiversaciones y falacias en lugar de con logica y argumentos convincentes.

    En algun momento pense que podias darle seguimiento a una discusion adulta pero veo que no te interesa y si quieres retomar el hilo sin absurdeces me avisas.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    no entiendo como que argumentos tendria que escribir dalgurak
    no hay argumento que valga para ti por lo que veo
    si la homosexualidad te incomoda o hasta detestas no se por que hablas sobre ello
    mejor ignoralo

    French kiss the pussy

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja te lo digo por experiencia... por desgracia hay veces que pedir solo un "si" o un "no" es demasiado
    Ya me di cuenta

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    En el Camino de Dios no hay sitio para la gente Homosexual. Dios extermino una vez de la Tierra a toda la gente homosexual porque lo repugnan (mediante la inundacion universal).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •