Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: San Valentín

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation San Valentín

    hoy stamos a dia 14 de febrero, dia de san Valentín. es el dia de los enamorados, pero ante todo esta fecha no se creó por el amor precisamente, sino por puro consumismo, para que la gente se la gaste en regalos y restaurantes y luego todo ese dinero va a parar al estado.
    ademas, el amor no se demuestra solo en un dia, sino siempre, y no solo con regalitos costosos, sino con hechos y detalles.
    aparte, hay mucha gente soltera de los cuales parecen haberse olvidado los que crearon este dia, pero nos da igual, pues sabemos que se creó por consumismo y al menos no tenemos k gastarnos dinero en nuestras parejas, aunque claro es mejor estar emparejado... pero en fin, celebremos nuestra soltería
    feliz san solterín! y obviamente feliz dia de los enamorados a los que tienen pareja, pero no os gasteis mucho dinero eh que sino picais en la trampa del consumismoo!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Antes se burlaban de mí porque pasaba sola un día como éste. Les decía: 'Anden, anden, bastardos, que el hotel les espera'. Maldecía la cursilería, los globos de helio, los restaurantes atiborrados de parejitas melosas y las mujeres con sus enormes ramos de rosas, cajas de chocolates o muñecos de peluche y los autos llenos de post-it.

    Aún sigo detestando tales muestras de cariño, aunque ya no las juzgo con tanta dureza. Me di cuenta que por quien sientes realmente amor, eres capaz de hacer tales locuras y más, incluso, hasta cruzar mares para llegar hasta él(ella).

    He de confesar que Cupido me jugó una bribonada pero, ah, qué bien se siente estar en este estado.

    Espero que algún día alguien le corte las alas y le rompa su arco y flechas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No seas tan escèptico Mechanic, eso puede ocurrir, solo tienes que buscar un nuevo amor. =]
    Siempre me ha molestado el san Valentìn porque yo era solo y me deprimìa o porque tenìa que hacer regalitos.. Si quieres realmente una persona no hace falta el 14 de febrero para hacer regalos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sh4d0w Ver Mensaje
    No seas tan escèptico Mechanic, eso puede ocurrir, solo tienes que buscar un nuevo amor. =]
    Siempre me ha molestado el san Valentìn porque yo era solo y me deprimìa o porque tenìa que hacer regalitos.. Si quieres realmente una persona no hace falta el 14 de febrero para hacer regalos!
    Aprende a leer, ella esta diciendo que ANTES era asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    happy valentine´s day!!! Q la pasen bn los que tienen pareja ..jeje talvz este dia nos flecha cupido alos solteros jajaja
    saludo especial amis amigos del foro..especialmente mi sobrino diavolo,mimi,kelly
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    A tods erspero hayan pasado un feliz dia de amor y la amistad, (san valentin), casi no he posteado pero ya saben hay ocupasiones saludos a todos.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues definitivamente creo que el dia de el amor y la amistad no deberei ser celebredo solo el 14, pienso que cada dia que tenemos la oportunidad de vivir deberiamos demostrar lo que sentimos por las personas, siempre es bueno dar y recibir un fuerte abrazo, un beso y no necesariamente solo amor de pareja, tambien a nuestros papis, a
    l@s herman@s, a los amigos, etc. Simplemente sonreirle a alguien en la calle es una muestra del amor a la vida y de la felicidad que podemos compartir a los demas.....
    besos a todos!!!!
    cn cariño Isa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo pienso que pues san valentin es solamente un dia en el cual pues solo es de mercado. pienso que pue si quieres a una persona sle puedes decir lo que piensas y lo que siente siempre que estas con ella ademas si quieres a una persona no esperas solamente un dia para darle algun detalle ... yo les prodria decir que si quieres asu pareja que la quieran todos los dias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Bien, en mi caso que he estado los últimos 4 años con novio el 14 de febrero, puedio decir que sigo odiando esa fecha, porque? Por el exceso de gente en las calles, las cuáles me estresa demasiado, me empalago demasiado ese día, finalmente no es necesario un día para decirle a alguien cuanto lo amas, para eso tienes 365 días y en cuanto a gastar pues en mi caso no lo he hecho, los regalos casi siempre me gusta hacerlos, como que tienen unmayor significado, en este caso este 14 hice un dibujo y un poema y no me quejo, no me fue nada mal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    He estado solo los 14 de febrero de los últimos 4 años que ya la fecha se me hace indiferente, por cierto hoy estamos 17 ja!!!

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •