Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2366 de 2495 PrimeroPrimero ... 1366186622662316235623642365236623672368237624162466 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.651 al 23.660 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23651
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja estos dos andan bien fumados!
    jajaja un poco tal vez sí. Lo que pasa es que dormí con mucha fiebre y estuve como en una letargia onírica que me permitió controlar el sueño que estaba teniendo que era como una especie de Interstellar la película con el video de la canción Just de Radiohead. Hasta me pude salir dos veces para ir al baño porque era tanta la calentura que el consumo de líquidos estuvo intenso. Voy a abrir un hilo para contarlo.

    Con "calentura" me refiere al calor corporal por la fiebre no al... como dicen ustedes... aish... en la punta de la lengua... ya, no al albur.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #23652
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jajaja un poco tal vez sí. Lo que pasa es que dormí con mucha fiebre y estuve como en una letargia onírica que me permitió controlar el sueño que estaba teniendo que era como una especie de Interstellar la película con el video de la canción Just de Radiohead. Hasta me pude salir dos veces para ir al baño porque era tanta la calentura que el consumo de líquidos estuvo intenso. Voy a abrir un hilo para contarlo.

    Con "calentura" me refiere al calor corporal por la fiebre no al... como dicen ustedes... aish... en la punta de la lengua... ya, no al albur.
    Pues debes traer una muy buena infección. Al doctor mi querido Nieto, a que te esponjen las nalgas

    Espero el hilo para expresar mi calentura a que Magui y Oiwis lo van a disfrutar también.

  3. #23653
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ya. No me juzguen mucho jaja, fue por la fiebre. Lo raro es que Interstellar la vi hace mucho tiempo y la figura que menciono no es algo que le venga a uno a la mente muy seguido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #23654
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    en que todo es para bien
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #23655
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ????? La fiebre de Nieto es para bien???

    Titiux... andas bien fumarola o no leiste el thread?... tamos preocupados por Nietz que esta malito...

    Como dijo Violettica, hay que atenderse y cuando hay fiebre hay infeccion... Una visita al medico de inmediato compa Nietz...

    PD: A Nieto Bastante impactado debio dejarte la peli de Interestelar como para que la sueñe...

    saludos
    Como decían los viejitos antes es un aire. Y... Tito ¿Fumarola? No lo creo. .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #23656
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues debes traer una muy buena infección. Al doctor mi querido Nieto, a que te esponjen las nalgas

    Espero el hilo para expresar mi calentura a que Magui y Oiwis lo van a disfrutar también.
    Me sentí tan mal ayer que saliendo del trabajo tuve que visitar al doctor. Antibiótico, jarabe y no sé qué otras cosas más. Hoy me siento mejor pero como en las nubes, como drogado, con tanto medicamento. Y no, no me esponjaron las sentaderas

    Feliz viernes Viola.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #23657
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues debes traer una muy buena infección. Al doctor mi querido Nieto, a que te esponjen las nalgas

    Espero el hilo para expresar mi calentura a que Magui y Oiwis lo van a disfrutar también.
    Esperando el hilo con ansia loca...

  8. #23658
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No, si el hilo para contarlo ya lo abrí. Ahora, un hilo de calenturas no lo puede abrir un jovenzuelo casto y puro como yo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #23659
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Que sera de shamukita? Cada que veo a pucca la recuerdo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #23660
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Que sera de shamukita? Cada que veo a pucca la recuerdo....
    Lore! Me alegro tanto de verte, pero ojalá hubiese sido por otras circunstancias...
    Espero que estéis todos muy bien. Muchos besos y abrazos!

    Estoy pensando en que parece que el mundo se va a la mi**da... Todo es terrible.
    El terremoto, los huracanes, los incendios... No hay tregua.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •