Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Babilonia la grande arremete contra el nombre divino

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado Babilonia la grande arremete contra el nombre divino


    Por años el nombre divino a recivido el ataque directo de parte de los apoyadores de satanas pertenecientes al inperio de la religionfalsa babilonia la grande.

    Despues del ultimo apostol surgio la cizanña predicha por Jesucristo. (Mateo13:24-30)
    El apostol Pablo tanbien escribio (Hechos20:29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, 30 y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.

    Esto quedo demostrado cuando el ya todo pensamiento de individuos se habia contaminado, y para mediados del tercer siglo, con su protector el asesino pagano Constantino el grande quien fusiono el paganismo grecoromano al ya contaminado cristianismo apostata y de alli nacio la iglesia universal.

    Las ya contaminadas mentes de la nueva iglesia los supuestos traductoeres de las escrituras, aparte de apoderarce de la mayor parte de ellas las mutilaron, y tanbien introdujeron cantidad de palabras y letras espurias.

    Uno de los objetivos mas sobre salientes fu eliminar el nombre divino cambiandolo por titulos.

    por ejemplo pongamos una prueva de ello de cientos que ay, veamos, Reina-Valera, (Romanos10:
    13porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    noto? en lugar de traducir, Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. cambiaron el nombre por un sinonimo señor, señor
    no es nombre propio.

    En los dias del profeta Jeremias por medio el Jehova le dijo a los israelitas apostatas (jeremias23:27 que tratan de que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que se cuentan unos a otros, tal como sus padres olvidaron mi nombre a causa de Baal?)

    Lo mismo sucede hoy con los seguidores del baal moderno la cristiandad apostata tratan de eliminar el nombre mas inportante, Jehova, (Deuteronomio10:17-18)

    Pero damos gracias a nuestro Dios Jehva el a hcho posible que un grupo de adoradores de el, sacaron una traduccion donde se restablece el nombre divino en mas de 1700 veces.

    El gran istructor Jehova dice en (Hechos15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

    (Isaias43:10:''Reina-Valera''10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.)

    Se les invita a muchas personas a escuchar al espiritu y la novia a tomar de las limpias aguas de las verdades biblicas, adorar al Padre con espiritu y verdad invocar su gran nombre y ser salvos.
    Última edición por sable; 17-feb.-2017 a las 09:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •