Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 92

Tema: ¿El foro siempre fue así?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    señorita biby es que usted es casi primera generacion en este foro los nuevos crios nunca conocieron lo que realmente era este foro, usted ya esta acostumbrada y le tiene cariño, pero creo que seria bueno reclutar a otra generacion mas de foreros de la mia ya casi nadie queda.
    Hola el chico. Hay muchos usuarios de la nueva generación y si te quedas más seguido, seguro que llegarás a cogerles cariño. Es cuestión de tener una forma positiva de ver las cosas. Saludos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La verdad no se que esperan los novatos (o que dicen ser novatos), o cuales son sus expectativas, vienen con una sensibilidad casi patológica y hasta lo que no comen les hace dañito..

    Pero bueno, esperemos a foristas con la piel mas resistente y sin tanto salpullido... que enriquezcan esto y lo vuelvan el paraíso forístico que todos esperan...


    ---
    Si Ud. lo desea puedo ser dura, muy dura, señora.

    Después no quiero quejitas ni lamentos.
    Ni falanges de Honorables, codo con codo para cubrirle las espaldas.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No. este foro no fue siempre asi... tuvo sus años de gloria alla por el 2007 hasta mediado del 2010 donde esto si tenia viva y al 100% a la hora que entrabas habia otros usuarios conectado en el foro de juegos se pasaron momentos muy buenos en el foro y en el chat del foro aqui llego cada usuario con una personalidad unica anecdotas que no se olvidan las discuciones y como no olvidar los retos que nos haciamos entre foreros esos fueron los mejores
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola el chico. Hay muchos usuarios de la nueva generación y si te quedas más seguido, seguro que llegarás a cogerles cariño. Es cuestión de tener una forma positiva de ver las cosas. Saludos.
    es cierto por ejemplo tu eres de mi generacion 2012
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Si Ud. lo desea puedo ser dura, muy dura, señora.

    Después no quiero quejitas ni lamentos.
    Ni falanges de Honorables, codo con codo para cubrirle las espaldas.
    ¡Hala!, o crudo o quemao….. ¿No conoces el término medio?. Ni que en el foro solo existieran para ti la “falange de honorables”... (creo que yo tengo falanges en mis manos… No seré un falangista por eso, ¿no?)

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡Hala!, o crudo o quemao….. ¿No conoces el término medio?. Ni que en el foro solo existieran para ti la “falange de honorables”... (creo que yo tengo falanges en mis manos… No seré un falangista por eso, ¿no?)
    Si le molesta "falange" ponga "legión". De hecho, cada vez que respondo a un Honorable, sale otro a cubrirle las espaldas, como en este caso.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Semos la falange macedonia y de las jons, jojojo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Semos la falange macedonia y de las jons, jojojo

    jujujuuuuu

    jajajaaaa

    jejejeeee... genial...!

    y por si ha faltado agrego jijijiiiii...





    Lo dicho..!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    No. este foro no fue siempre asi... tuvo sus años de gloria alla por el 2007 hasta mediado del 2010 donde esto si tenia viva y al 100% a la hora que entrabas habia otros usuarios conectado en el foro de juegos se pasaron momentos muy buenos en el foro y en el chat del foro aqui llego cada usuario con una personalidad unica anecdotas que no se olvidan las discuciones y como no olvidar los retos que nos haciamos entre foreros esos fueron los mejores
    Pues yo me lo paso mejor con los de ahora que con los del 2007...

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Pues yo soy generación 2013, y creo que el foro tiene potencial, yo me divierto mucho, y he encontrado gente muy linda y muy interesante y algunos otros no tan lindos pero igualmente interesante,




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •