Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 213 de 213

Tema: Un concepto distorsionado del Dios de Abrahán

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesús dijo claramente lo siguiente:

    Juan 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    NOTEN que les dijo eso para dejarles claro que cuando fuera a presentarse delante del Padre, el Padre le daría más poder y autoridad, porque es mayor que él mismo, y le iba a enseñar muchas más cosas ... y de ese modo podría ser de más ayuda para sus discípulos en la tierra. Qué mayor consuelo que ese, cuando alguien se está despidiendo de uno!!!!

    Juan 5:19 Por lo tanto, Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera. 20 Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados.

    Y SIN EMBARGO, aunque las Escrituras dicen que Jesús tiene un superior a quien le llama DIOS (Juan 20:17; Apoc. 3:12), ÚNICO DIOS VERDADERO (Juan 17:3) y SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA (Mat. 11:25; Luc. 10:21) ... Jehová Dios NO TIENE a nadie por encima suyo:

    Heb. 6:13 Porque, cuando Dios le hizo su promesa a Abrahán, juró por sí mismo, pues no podía jurar por alguien mayor que él. 14 Le dijo: “De veras te bendeciré y de veras haré que seas muy numeroso”. 15 Así que, después de que Abrahán mostró paciencia, recibió esta promesa. 16 Porque los hombres juran por alguien mayor que ellos, y su juramento pone fin a toda discusión, pues les sirve de garantía. 17 De la misma manera, cuando Dios decidió demostrarles más claramente a los herederos de la promesa que su propósito no cambia, lo garantizó con un juramento. 18 Lo hizo para que, mediante esas dos cosas que no cambian y sobre las que es imposible que Dios mienta, los que hemos huido al refugio tengamos mucho ánimo para aferrarnos a la esperanza que está ante nosotros. 19 Esta esperanza segura y firme que tenemos es como un ancla para el alma y entra al lugar que está al otro lado de la cortina, 20 donde ha entrado a favor nuestro un precursor, Jesús, que ha llegado a ser sumo sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #212
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Noten lo que dice este pasaje de la Biblia sobre Jehová:

    Is. 45:11 Esto es lo que dice Jehová, el Santo de Israel, aquel que lo formó:
    “¿Me van a cuestionar sobre las cosas por venir
    y a darme órdenes sobre mis hijos y las obras de mis manos?
    12 Yo hice la tierra y creé al hombre en ella.
    Yo extendí los cielos con mis propias manos,
    y le doy órdenes a todo su ejército”.
    13 “En mi justicia, he hecho aparecer a un hombre,
    y enderezaré todos sus caminos.
    Él es el que construirá mi ciudad,
    y liberará a mis desterrados sin ningún pago ni soborno”, dice Jehová de los ejércitos.

    Los cristianos entendemos que este hombre que apareció a Josué como el "Príncipe del Ejército de Jehová" fue Jesús que cuando era un espíritu antes de nacer como humano, se le apareció con un cuerpo de carne para darle confianza a Josué de que el Ejército de Jehová estaba de su lado.

    Jos. 5:13 Cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie enfrente de él con una espada desenvainada en la mano. Josué caminó hacia él y le preguntó: “¿Estás de nuestro lado, o del lado de nuestros enemigos?”. 14 Él le contestó: “No, yo he venido como príncipe del ejército de Jehová”. Al oír eso, Josué cayó rostro a tierra, se postró y le dijo: “¿Qué es lo que tiene que decirle mi señor a su siervo?”. 15 El príncipe del ejército de Jehová le respondió a Josué: “Quítate las sandalias, porque el lugar que estás pisando es santo”. Enseguida Josué hizo eso.

    Jesús, ahora en los cielos, sigue estando bajo la dirección de su Dios y Padre. Lo podemos ver en este pasaje de Apocalipsis, donde Jesús recibe la instrucción de Jehová de que el momento de segar ya ha sido decidido por Dios:

    Apoc. 14:14 Entonces vi una nube blanca, y había alguien parecido a un hijo del hombre sentado en la nube; llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
    15 Otro ángel salió del santuario del templo y le gritó con voz fuerte al que estaba sentado en la nube: “¡Comienza a usar la hoz y cosecha, que ha llegado la hora de cosechar, porque la cosecha de la tierra está totalmente madura!”. 16 Y el que estaba sentado en la nube metió la hoz en la tierra, y la tierra fue cosechada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #213
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Noten lo que dice este pasaje de la Biblia sobre Jehová:

    Is. 45:12
    12 Yo hice la tierra y creé al hombre en ella.

    Juan

    3 Todas las cosas por él (la Palabra) fueron hechas, y sin él ( La Palabra ) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    4 En él ( La Palabra) estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.



    La Palabra es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •