Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Manual de usuario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Manual de usuario

    Buenas, me está costando muchísimo conseguir el manual de usuario en español de un Nissan Titan 2006. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenas, me está costando muchísimo conseguir el manual de usuario en español de un Nissan Titan 2006. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

    Saludos.

    Hola Nietzscheano:

    cuando leí tu pedido estuve buscándote la información que pides. No encontré justa la respuesta que precisas. Lo más aproximado
    es que decía que los manuales originales de usuario Nissan Titan 2006 (así como todos los manuales de usuarios originales de Nissan)
    vienen en idioma inglés. Pensé que alguien pudiera haberlo traducido y seguí buscando pero sin suerte.
    Lo que sí, dicen que es posible encontrarlos en los depósitos de autopartes de automóviles, en las guanteras.
    Igual hoy seguiré buscando el dato.
    También en las concesionarias Nissan y en la misma firma Nissan. Hoy veré por ese lado y te tendré al tanto si encuentro algún dato.

    Saludos.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •