Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 102 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1012

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    es cierto que dice eso. pero, la interpretacion sera la misma o sera su interpretacion ?
    por que no sigue en el tema de marxismo?
    la dictadura esta muy fuerte. no lo siente?
    un marxista
    Perdón.
    ¿Se da cuenta que el marxismo reclama una exégesis?
    La verdad es que el propio Marx escribía en "La muchacha pálida" (obra que no la he encontrado en la bibliografía en español): "Escribo de tal manera que cada uno pueda entender lo que quiera"

  2. #882
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Perdón.
    ¿Se da cuenta que el marxismo reclama una exégesis?
    La verdad es que el propio Marx escribía en "La muchacha pálida" (obra que no la he encontrado en la bibliografía en español): "Escribo de tal manera que cada uno pueda entender lo que quiera"
    no reclama absolutamente nada. mas bien interpreta la historia materialisticamente.

    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #883
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no reclama absolutamente nada. mas bien interpreta la historia materialisticamente.

    un marxista
    Ya.
    Será por eso que hay tantos revisionistas como ortodoxos. Es el -ismo el que reclama la hermeneútica.

  4. #884
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Ya.
    Será por eso que hay tantos revisionistas como ortodoxos. Es el -ismo el que reclama la hermeneútica.
    en eso si se parece en algo a la religion.EN LO REVISIONISTA. esta es un arma para los que tergiversan la filosofia marxista en beneficio propio y no quieren ser descubiertos.
    los religiosos dicen; LOS CREAIS EN OTROS DIOSES.
    el mensaje es el mismo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    en eso si se parece en algo a la religion.EN LO REVISIONISTA. esta es un arma para los que tergiversan la filosofia marxista en beneficio propio y no quieren ser descubiertos.
    los religiosos dicen; LOS CREAIS EN OTROS DIOSES.
    el mensaje es el mismo.
    un marxista
    Bien.
    Infiero que es Ud. ortodoxo.


    Por cierto. Para que se centre respecto con quién está hablando, le he de decir que mi entusiasmo por el liberalismo económico es perfectamente descriptible.

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Bien.
    Infiero que es Ud. ortodoxo.


    Por cierto. Para que se centre respecto con quién está hablando, le he de decir que mi entusiasmo por el liberalismo económico es perfectamente descriptible.
    mientras no surja la chispa del comienzo de la base de la nueva sociedad. yo soy liberal , al igual que marx.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    mientras no surja la chispa del comienzo de la base de la nueva sociedad. yo soy liberal , al igual que marx.
    un marxista
    Disculpas.
    No es Ud. ortodoxo.

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Disculpas.
    No es Ud. ortodoxo.
    vistes, piensan como piensas, porque no dominas la filosofia marxista.
    marx era, lo que hoy llaman liberales en la practica.
    en una ocasion sus seguidores se extrañon al igual que usted.
    le preguntan a marx en 1860, en que se discutia si PROTECCIONISMO O LIBRE CAMBIO.
    por que votaria usted?
    marx contesto; por el libre cambio.
    por que?
    porque acelera el desarrollo del capitalismo y disminuye el tiempo de sufrimiento del proletariado.
    hoy a pesar que las condiciones objetivas estan maduras, para abolir el capital.
    no estan maduras las condiciones subjetivas y esto demora la liberacion del proletariado.
    como el capitalismo continua extendiendose. yo soy liberal.
    si soy ortodoxo. solo que se necesita del desarrollo del capitalismo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #889
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    mientras que sigue el misterio respecto al último paso que tenemos que dar todos los hombres, y para el cual la religión sigue siendo un bálsamo (yo diría que incluso en los más escépticos, cuando les llega la hora).
    Rusko ese misterio respecto al último paso que tenemos que dar todos los hombres, no existe, excepto en nuestra propia mente que lo ha creado. La verdad es que porque somos seres pensantes tememos a separarnos eternamente de nuestros seres queridos. El subconsciente no lo quiere aceptar y se crea un conflicto a lo interno del individuo. Entonces nuestro estado consciente busca como encontrar una historia de fantasía que llene esa necesidad y con el tiempo de tanto masticarla la vemos como una realidad. La inteligencia del ser humano no le permite aceptar la muerte como si fuera el fin de nosotros mismos.

  10. #890
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aqui no veo el antonio de siempre.
    en otros mensajes reconoces no dominar la filosofia marxista. escribir esto de ahora, es un deslis.
    si el marxismo tiene un dios y yo soy uno de los SANTOS.
    un marxista
    Cripton no domino la filosofía Marxista, pero eso no me impide plantearte inquietudes, aunque sean simples o erradas sobre lo que entiendo. Sigue el buen ejemplo de LDX y contesta sin molestarte, y ve cada pregunta como una oportunidad para educar a quienes saben menos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •