Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No me puedo conectar con mi WiFi plus de movistar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado No me puedo conectar con mi WiFi plus de movistar

    No me puedo conectar con mi WiFi plus de movistar
    Buenos días shur y Shuras, necesito ayuda, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema. Resulta que ayer cambié el nombre de mi wifi y la contraseña, ya que tenía sospechas de que alguien la usaba sin permiso. Ahora intento conectar mi móvil al WiFi plus y aun que escribo bien la contraseña, me da error. Me sale un mensaje con contraseña incorrecta. Sin embargo en la red WiFi normal, la que emite a 2,4 GH si que me deja conectarme.
    ¿ Algún entendido del tema me hecha una mano ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    No me puedo conectar con mi WiFi plus de movistar
    Buenos días shur y Shuras, necesito ayuda, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema. Resulta que ayer cambié el nombre de mi wifi y la contraseña, ya que tenía sospechas de que alguien la usaba sin permiso. Ahora intento conectar mi móvil al WiFi plus y aun que escribo bien la contraseña, me da error. Me sale un mensaje con contraseña incorrecta. Sin embargo en la red WiFi normal, la que emite a 2,4 GH si que me deja conectarme.
    ¿ Algún entendido del tema me hecha una mano ?
    Hola, nene.
    Entiendo poco de móviles, pero no creo que tengas que tocarlo para nada, y más bien debas configurar tu sistema de red, ya que has pasado de 2,4 a 5 GH.
    Por qué no preguntas directamente al soporte técnico de Movistar? Seguramente, ellos sabrán asesorarte mejor que nadie... creo y espero.

    Pásate por Movistar y pregúntales a ver qué pasa, pues ellos deben solucionártelo, sí o sí.

    Suerte y Feliz Año!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    No me puedo conectar con mi WiFi plus de movistar
    Buenos días shur y Shuras, necesito ayuda, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema. Resulta que ayer cambié el nombre de mi wifi y la contraseña, ya que tenía sospechas de que alguien la usaba sin permiso. Ahora intento conectar mi móvil al WiFi plus y aun que escribo bien la contraseña, me da error. Me sale un mensaje con contraseña incorrecta. Sin embargo en la red WiFi normal, la que emite a 2,4 GH si que me deja conectarme.
    ¿ Algún entendido del tema me hecha una mano ?
    Hola shurmano. ¿No has probado a llamar a Movistar?
    No conozco el numero exacto pero en esta web parece que tienen bastantes. Si llamas igual te lo pueden arreglar desde alli

    A mi jazztel me empezó a dar problemas como los que dices y me acabé quitando

    Espero que encuentres la solucion:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Movistar Plus como te han dicho es una red de 5 gh a la que solo pueden acceder los dispositivos preparados para ello.
    Por ponerte un ejemplo, no puedo acceder a esa red desde mi móvil pero si que puedo acceder con mi portatil nuevo porque tiene la tecnología de acceso a la red wifi dual.
    No te preocupes de todas formas, le pasa a todo el mundo. Es relativamente reciente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •