Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: ¿Como ayudar a una amiga suicida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo mucha experiencia en eso de sitios de citas, mas que nada hacia Rusia. En estos sitios explican y dan las pautas a seguir para evitar las trufadoras (Scammer).

    Normalmente, las que aparecen son muchachas o mujeres que buscan pareja, pero muchas veces son organizaciones para la trufa que engañan a hombres enamorados para sacarles dinero. Cuando es un Scam (trufa) normalmente no hay una muchacha sino un grupo de personas que analizan como responder a una posible victima. Algunas organizaciones tienen hasta consultores psicologos. El desaparecer por un tiempo es parte del proceso psicologico de la trufa para crear espectativas y sensacion de logro al recontactar.

    Tengo mucha experiencia en denunciar scammers (tenia abonamento gratuito en el sitio que perseguia scammers porque cada denuncia era un mes gratis y podia consultar la lista de nombres). Por esta experiencia te dire’ que es muy probable que no exista esa mujer y que estes hablando con un grupo de hombres. Ni la foto que habras visto es real y ese hijo vive en la imaginacion.

    La pregunta sobre si puede morir con esas pastillas es para tocar tu sensibilidad y luego pedirte dinero.

    Lo primero que dicen en los sitios de citas con Rusia es “no mande jamas dinero”, puede entregarlo de persona si desea, pero jamas sin haber tenido un contacto directo. Normalmente usan Western Union para las trufas.

    El caso de los scam en esos sitios de citas esta’ tratado en Wiki italiano tambien.
    https://it.wikipedia.org/wiki/Scam (Lee "Scam sentimentali")

    Te traduzco lo que dice Wiki en italiano.






    Te pongo tambien un par de sitios donde tienen una black list con scammers (lista negra de trufadoras) de Russia y hay muchos mas.

    www.inter-mariage.com/en/scamlist.php
    http://www.russian-dating-scams.com/...lack_lists.htm
    www.scammers.ru/

    Lamento decirte que tu amada mujer probablemente sera’ un grupo de trufadores para pedirte dinero. Pide hablar por Skype directamente en videoconferencia y no aceptes excusas si se niega, porque hoy Skype llega a todo el planeta. Luego, si te convence que es real, organizas un encuentro de persona y recien ahi puedes ayudarla con dinero si es necesario (jamas antes). Los CV que has mandado no le interesan porque lo que busca es dinero, no trabajo. Los trufadores no trabajan porque no tendrian tiempo para delinquir. Ellos estan de caceria de victimas enamoradas y necesitadas de afecto.

    Ponte en la cabeza que estas hablando con hombres y actua friamente. Al menos no haras el papel de victima. No te sientas estupido por esto, porque hay miles de hombres que por amor hacen tonterias en esos sitios....Es hasta romantico que suceda.

    Para que tengas una idea, antes de encontrar mi pareja por internet contacte' mas de cien perfiles de mujeres antes, con cartas, fotos y todo. Entre un 10 o 20 % los denuncie' por trufa.

    Recuerda que la mujer que has "construido" en tu imaginacion es pura y sincera, pero no existe y la realidad es muy distinta

    Te saludo.
    Pero lo curioso es que una vez ella me llamo por teléfono, escuche su voz suave y delgada, muy femenina. En whatssap me hablaba por la grabadora de voz, había ruido ambiente cuando estaba en la calle, dejando curriculum, vi una foto de su hijo, sale en otras fotos con amigas, algunos le han escrito en facebook pero no lo usa tanto.

    Las veces que le dije si la ayudaba con dinero, me decía que no me preocupara porque sabia que no tenía trabajo. Por todo eso pensé que no era una chica estafadora.

    Y lo otro es que vive en mi ciudad, al otro lado de la ciudad, a una hora y media de mi casa. Me dejo su cv para que la ayudara a mandarlo por email. Me dejo su email para que le mandara curriculum vitae para trabajo.

    En el correo comprobé que algunas cosas que me decía eran ciertas como el contrato que el dueño anterior de la casa donde arrendaba me contó que le habia enviado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Viejo viejo, ve:
    Dejala que se suicide, si ya no quiere vivir, es cosa de ella.
    La gente que se quiere suicidar no es de utilidad para la sociedad.

    Vos sos un egoísta al "querer salvarla" para tener a alguien con quien estar, no lo hacés por altruísmo.

    En fin, aquí viene una pregunta que quiero hacerte:
    Qué preferís: ¿gato o perro?, ¿por qué?

    El fin, justifica los medios.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Viejo viejo, ve:
    Dejala que se suicide, si ya no quiere vivir, es cosa de ella.
    La gente que se quiere suicidar no es de utilidad para la sociedad.

    Vos sos un egoísta al "querer salvarla" para tener a alguien con quien estar, no lo hacés por altruísmo.

    En fin, aquí viene una pregunta que quiero hacerte:
    Qué preferís: ¿gato o perro?, ¿por qué?
    Jordy, Jordy, Jordy... ¿Quién iba a pensar que el chamaco se nos iba a convertir en ese ser oscuro y existencial que profiere palabras tan utilitaristas?

    Me hacés derramar una lágrima, vas por buen camino. ;|
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Viejo viejo, ve:
    Dejala que se suicide, si ya no quiere vivir, es cosa de ella.
    La gente que se quiere suicidar no es de utilidad para la sociedad.

    Vos sos un egoísta al "querer salvarla" para tener a alguien con quien estar, no lo hacés por altruísmo.

    En fin, aquí viene una pregunta que quiero hacerte:
    Qué preferís: ¿gato o perro?, ¿por qué?
    ¿Qué hay con eso?. Si la mayoría no fue capaz de responderme una pregunta sobre a que edad es mas recomendable tener una familia, con mayor razón me van a tratar de egoista por impedir que una chica se suicide.

    Me quieres hacer una pregunta psicológica, para decirme si estoy loco o no, gato o perro. Prefiero gato porque siempre en mi casa he tenido gatos. Son independientes y cariñosos. No quiere decir que no me gusten los perros, pero necesito una casa mas grande para tener uno, porque se lo que sufre un perro en casa chica.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Jordy, Jordy, Jordy... ¿Quién iba a pensar que el chamaco se nos iba a convertir en ese ser oscuro y existencial que profiere palabras tan utilitaristas?

    Me hacés derramar una lágrima, vas por buen camino. ;|
    ¿Jordy es tu primer discípulo? Porque note que Jordy esta comenzando a escribir igual que tu.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Pero lo curioso es que una vez ella me llamo por teléfono, escuche su voz suave y delgada, muy femenina. En whatssap me hablaba por la grabadora de voz, había ruido ambiente cuando estaba en la calle, dejando curriculum, vi una foto de su hijo, sale en otras fotos con amigas, algunos le han escrito en facebook pero no lo usa tanto.

    Las veces que le dije si la ayudaba con dinero, me decía que no me preocupara porque sabia que no tenía trabajo. Por todo eso pensé que no era una chica estafadora.

    Y lo otro es que vive en mi ciudad, al otro lado de la ciudad, a una hora y media de mi casa. Me dejo su cv para que la ayudara a mandarlo por email. Me dejo su email para que le mandara curriculum vitae para trabajo.

    En el correo comprobé que algunas cosas que me decía eran ciertas como el contrato que el dueño anterior de la casa donde arrendaba me contó que le habia enviado.
    Hola,
    mujeres con voz suave y femenina se encuentran a montones. Los trufadores tienen experiencia en eso. Puede ser que ella esté intentando trufar por su cuenta. Si logras comunicar en videoconferencia por Skype, està el 50% hecho. Mientras tanto piensa que es un hombre con una mujer y no envies dinero sin haberla encontrado primero personalmente....("personalmente").

    Ojalà me equivoque y sea una buena mujer....Pero por lo que he visto y leìdo en esos sitios es mejor ser "muy" prudente. Pero recordando que hay muchas mujeres allì que valen oro.....

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado 29

    Cita Iniciado por Nnietz
    Jordy, Jordy, Jordy... ¿Quién iba a pensar que el chamaco se nos iba a convertir en ese ser oscuro y existencial que profiere palabras tan utilitaristas?
    Me hacés derramar una lágrima, vas por buen camino. ;|


    Cita Iniciado por Frank
    Me quieres hacer una pregunta psicológica, para decirme si estoy loco o no, gato o perro. Prefiero gato porque siempre en mi casa he tenido gatos. Son independientes y cariñosos. No quiere decir que no me gusten los perros, pero necesito una casa mas grande para tener uno, porque se lo que sufre un perro en casa chica.
    Jajaja, es una pregunta hermosa, ya que son los 2 animales más importantes; sin embargo el truco no recae en a cuál escogés, si no en el modo en que respondés.
    De primero, la manera cómo comenzás a responder, poniéndote a la defensiva.
    Tu preferencia fue a lo que estás acostumbrado, no has dicho me gusta gato porque es así, bla bla bla, si no, solo porque siempre ha habido.
    Y cuando recién aceptás que te gustaría un perro, de una vez ponés peros.
    Aprendé a decir lo que en verdad sentís, pensás.
    _
    Y sobre Nietz... jaja discípulo, si vieras tooodo lo que había sucedido hace no más de 3 años, casi nos banean a los 2, y bueno... yo casi era mod, y él ahora es mod.

    El fin, justifica los medios.



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje




    Jajaja, es una pregunta hermosa, ya que son los 2 animales más importantes; sin embargo el truco no recae en a cuál escogés, si no en el modo en que respondés.
    De primero, la manera cómo comenzás a responder, poniéndote a la defensiva.
    Tu preferencia fue a lo que estás acostumbrado, no has dicho me gusta gato porque es así, bla bla bla, si no, solo porque siempre ha habido.

    Y cuando recién aceptás que te gustaría un perro, de una vez ponés peros.
    Aprendé a decir lo que en verdad sentís, pensás.
    _
    Y sobre Nietz... jaja discípulo, si vieras tooodo lo que había sucedido hace no más de 3 años, casi nos banean a los 2, y bueno... yo casi era mod, y él ahora es mod.
    Primero Jordy, si dije que me gustaba de los gatos: que son independientes y cariñosos. Que haya dicho que siempre he tenido gatos, es un antecedente mas, sobre porque he tenido gatos.

    Segundo, si el objetivo era saber con qué animo respondo o me expreso, no era necesario hacerme elegir gato o perro, hubiera funcionado con cualquier cosa, solo querías comprobar mi reacción y mi forma de escribir, y no creo que sea una prueba muy evidente, de hecho ya me han regañado por mi forma de escribir, y eso puede cambiar.

    Hubiese sido mas lindo haber sabido que elegir gato o perro tenia algún significado psicológico, como dibujar una persona bajo la lluvia o cualquier test de psicología.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Primero Jordy, si dije que me gustaba de los gatos: que son independientes y cariñosos. Que haya dicho que siempre he tenido gatos, es un antecedente mas, sobre porque he tenido gatos.
    Segundo, si el objetivo era saber con qué animo respondo o me expreso, no era necesario hacerme elegir gato o perro, hubiera funcionado con cualquier cosa, solo querías comprobar mi reacción y mi forma de escribir, y no creo que sea una prueba muy evidente, de hecho ya me han regañado por mi forma de escribir, y eso puede cambiar.
    Hubiese sido mas lindo haber sabido que elegir gato o perro tenia algún significado psicológico, como dibujar una persona bajo la lluvia o cualquier test de psicología.
    Eso de significado psicológico, no es muy acertado, esperabas que te dijera:
    Si escogés gato, es que sos un alma libre, que no te gusta relacionarte mucho con los demás, que sos un vago y bla bla, o si decías perro que sos un buen amigo, que siempre estás dispuesto a apoyar a los que te necesiten o que sos alguien feliz. Y no encajarías completamente en alguno, para eso mejor te pregunto tu fecha de nacimiento y busco en el zodiaco.

    Cuando digamos vas a un psicólogo y te pregunta:
    "¿Si un auto fuera de control choca a la casa de tu vecino y a la vez atropella a tu gatito, por quién llorás, por esa gente o por tu gatito?"

    La respuesta lógica sería por las personas que habitan en esa casa, y a fuerza debés responder de esa manera, pero podés mentir obviamente, entonces en ese caso no contaría lo que respondás, si no cómo respondés.

    Lo mismo pasa aquí, solo te hago una pregunta simple, cualquier pregunta en la que demostrés tu manera de expresarte, debés ver cómo te comportás, qué palabras usás y tus reacciones.

    Yo no empiezo a escribir como Nietz o como algún otro forista, solo que antes me contenía para no molestarte como todos, pero imagino que es menester el abrirte los ojos. Te voy a decir algo sobre vos.

    En todos los posts que hacés que he leído, no hacés más que hablar sobre tus problemas y cómo no los podés afrontar, nos contás todo lo malo de vos, que sos medio calvo, tímido, sobreprotegido, que no querés trabajar, o tus miedos; pero en ningún momento nos contás algo bueno de vos.
    Decís sentir cierto odio hacia tus padres por haberte sobreprotegido y no haber tenido tiempo para vos por estar trabajando, pero si no fuese por eso, no estarías aquí disfrutando todo lo que te han dado, estarías trabajando y como muchos foristas quieren: sufriendo. Así que, cuál vida hubieras preferido, pero la verdad eso ya no importa, porque no la cambiarás.

    Y sobre esta muchacha, bueno, obviamente nunca se van a ver, pero imaginemos que por haceres del destino se conocen personalmente y tienen la cita que tanto esperás.
    ¿Qué harías? ¿qué le dirías?
    Imaginemos que acepta ser tu novia.
    ¿Qué le vas a ofrecer? a ella y a su hijo.
    Imaginemos que trabajás.
    ¿Cuánto tiempo pasaría para que demuestre su inestabilidad emocional que es taaan evidente?

    Dejá de buscar novia, o alguien con quien salir. Si querés demostrar que has madurado, preocupate en vos mismo y en tu propio futuro.

    El fin, justifica los medios.



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Eso de significado psicológico, no es muy acertado, esperabas que te dijera:
    Si escogés gato, es que sos un alma libre, que no te gusta relacionarte mucho con los demás, que sos un vago y bla bla, o si decías perro que sos un buen amigo, que siempre estás dispuesto a apoyar a los que te necesiten o que sos alguien feliz. Y no encajarías completamente en alguno, para eso mejor te pregunto tu fecha de nacimiento y busco en el zodiaco.

    Cuando digamos vas a un psicólogo y te pregunta:
    "¿Si un auto fuera de control choca a la casa de tu vecino y a la vez atropella a tu gatito, por quién llorás, por esa gente o por tu gatito?"

    La respuesta lógica sería por las personas que habitan en esa casa, y a fuerza debés responder de esa manera, pero podés mentir obviamente, entonces en ese caso no contaría lo que respondás, si no cómo respondés.

    Lo mismo pasa aquí, solo te hago una pregunta simple, cualquier pregunta en la que demostrés tu manera de expresarte, debés ver cómo te comportás, qué palabras usás y tus reacciones.

    Yo no empiezo a escribir como Nietz o como algún otro forista, solo que antes me contenía para no molestarte como todos, pero imagino que es menester el abrirte los ojos. Te voy a decir algo sobre vos.

    En todos los posts que hacés que he leído, no hacés más que hablar sobre tus problemas y cómo no los podés afrontar, nos contás todo lo malo de vos, que sos medio calvo, tímido, sobreprotegido, que no querés trabajar, o tus miedos; pero en ningún momento nos contás algo bueno de vos.
    Decís sentir cierto odio hacia tus padres por haberte sobreprotegido y no haber tenido tiempo para vos por estar trabajando, pero si no fuese por eso, no estarías aquí disfrutando todo lo que te han dado, estarías trabajando y como muchos foristas quieren: sufriendo. Así que, cuál vida hubieras preferido, pero la verdad eso ya no importa, porque no la cambiarás.

    Y sobre esta muchacha, bueno, obviamente nunca se van a ver, pero imaginemos que por haceres del destino se conocen personalmente y tienen la cita que tanto esperás.
    ¿Qué harías? ¿qué le dirías?
    Imaginemos que acepta ser tu novia.
    ¿Qué le vas a ofrecer? a ella y a su hijo.
    Imaginemos que trabajás.
    ¿Cuánto tiempo pasaría para que demuestre su inestabilidad emocional que es taaan evidente?

    Dejá de buscar novia, o alguien con quien salir. Si querés demostrar que has madurado, preocupate en vos mismo y en tu propio futuro.
    Wow!!!!

    ¿Quien robo' el nick de Jordy y se puso a escribir cosas de alto nivel? ¿La moderacion puede controlar esto?


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •