Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    [...]

    Creeme que a nadie que quiera dejar de fumar le interesa esta contienda pseudointelectaloide que pretendés entablar conmigo... tampoco sirve de nada MENTIR y decir que para dejar de fumar se necesita la asistencia de un médico, simplemente NO ES VERDAD y no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. No aporta nada al tema del hilo, desistí de entablar esta tonta discusión conmigo, para no desvirtuar ni confundir a aquellos que acudan a este hilo en busca de consejos para dejar de fumar.
    Ya, de modo que quienes redactaron el DSM, el CIE y las GPC A NIVEL MUNDIAL, son 'mediocres' que no están bien enterados de lo que hablan. Esos que se pusieron a ingeniar un protocolo clínico para la deshabituación nicotínica son un puñado de 'tontuelos' que no tienen una idea.

    No tienes remedio.

    Lo bueno es que sí aprendes. Ahora escribiste 'pseudointelectualoide', junto.

    Vamos mejorando.

    Saludos.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ok, seguí largando pus solo, yo no pienso responderte más para no desvirtuar este hilo con tonterías que no interesan a nadie.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo lo llevo intentando un par de años pero no hay forma

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Yo simplemente lo dejé...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo simplemente lo dejé...
    Y no se te entoja? Yo lo dejo pero vuelvo a caer

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo simplemente lo dejé...
    Yo lo dejé porque un día me dió flojera ir por cigarros a la tienda.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y no se te entoja? Yo lo dejo pero vuelvo a caer
    Fíjate Violetiux que a mí se me antoja, pero me abstengo de probarlo, porque si me fumo un cigarro, creo que volvería a caer en el vicio.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Yo lo dejé porque un día me dió flojera ir por cigarros a la tienda.


    Fíjate Violetiux que a mí se me antoja, pero me abstengo de probarlo, porque si me fumo un cigarro, creo que volvería a caer en el vicio.
    Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes
    Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

    Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

    Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

    De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

    Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

    Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

    Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

    Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

    Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

    De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

    Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

    Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

    Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.
    Así es, el mismo analgésico no nos sirve a todos para calmar el mismo dolor.

    He intentado en varias ocasiones dejarlo, me funciona por meses pero es que, la verdad lo disfruto muchísimo! Al fin adicción :sleep: No entiendo cómo es que estoy tanto tiempo en el trabajo y por no apestarme la ropa evito fumar. Todo es llegar a casa, es como un ritual, llego, me desvisto y me salgo al jardín con mi "pitillo" y así unos 3 o 4 más durante la noche, los fines de semana y en tertulias ni los cuento.

    En cuanto a la dieta, debería uno poder comerse el mundo si quiere, sin preocupacion pero la realidad es otra. Es que es tan rica la comida

    Hablando de comida, ya es hora.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes
    ¡¡¡Flojeraaaa!!! Jajaja, por eso dejé de fumar, por exceso de flojera para salir a comprar mis cigarritos.

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

    Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

    Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

    De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

    Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

    Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

    Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.
    Ya voy a cumplir dos años sin fumar, sin embargo, a mí se me siguen antojando. Cuando estoy en una reunión con los amigos, mientras tomamos alguna copa, ellos fuman y yo me quedo tragando saliva, mientras observo a los cigarritos guiñarme el ojo, y con sonrisa lasciva, me llaman, urgidos, a que los fume.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •